Capitulo 163.

2K 320 2
                                    

El día siguiente.

Ruan Ning fue a la residencia temporal de Yu Xian en Hope Base después de pensar una y otra vez, y le contó sobre Xiaohua.

Después de que Yu Xian escuchó la noticia, también se sorprendió mucho.

Yu Yiyi le dijo a Yu Xian después que le dio a Ruan Ning una flor que acababa de crecer junto al árbol de langosta, por lo que nunca había visto cómo se veía la pequeña flor y no sabía qué tenía de especial. En ese momento, aunque Yu Xian sintió que este asunto no era apropiado, no tenía la intención de detenerlo. Después de todo, era solo una flor humilde y como Yiyi ya la había enviado, no sería lo suficientemente tacaña como para encontrar a alguien que la recuperara.

"Señorita Ruan, ¿puede mostrármelo?", Preguntó Yu Xian después de pensarlo.

Ruan Ning vino a pedir ayuda, por supuesto que no se negó, e inmediatamente le dio a Yu Xian la maceta con las flores pequeñas.

La actitud de Xiao Hua hacia Xian es muy común, ni demasiado cercana a Ruan Ning, ni demasiado asustada de su acercamiento como Gu Yicheng.

Yu Xian tocó tentativamente esta planta mutante con su poder de madera, y no quería saber si su nivel de poder era demasiado bajo, o por otras razones, lo intentó varias veces y no encontró nada especial. Solo puedo decir con pesar: "Señorita Ruan, lo siento, nunca he visto este tipo de planta mutante. Puede que no pueda ayudarla mucho".

El gran árbol de la langosta es el secreto del centro de cultivo, debido a su existencia, se pueden cultivar tantas variedades de plantas mutantes. Solo muy pocas personas saben esto, y Yu Xian no tiene planes de contárselo a los forasteros.

En otros casos, la existencia de esta planta mutante puede hacer que Yu Xian se sienta increíble, pero una vez que está enganchada al gran árbol de langosta, siente que no hay nada imposible.

De hecho, el gran árbol de langosta en el centro de cultivo no era originalmente tan grande, cuando Yu Xian lo descubrió, era solo una plántula de media altura que crecía en el Jardín Botánico Provincial.

En ese momento, ella acababa de despertar su habilidad y no tenía habilidad. Cuando estaba llevando a Yu Yiyi para escapar, fue gravemente herida por un zombi mutante. Pensó que estaba muerta. ¿Quién alguna vez pensó que debido a esta plántula de langosta, no solo estaba Nada en absoluto, pero la capacidad del elemento madera todavía está avanzada.

En ese momento, vio las características especiales de esta plántula de algarrobo, intentó todos los medios para criarla y luego la plantó en el centro de cultivo.

Los hechos han demostrado que su elección es correcta.

Quizás debido a permanecer en el mismo lugar con el gran árbol de langosta durante mucho tiempo, los poderes sobrenaturales de tipo madera del centro de cultivo también son más rápidos que los poderes sobrenaturales de tipo madera de otros lugares. En el corazón de Yu Xian, la importancia del gran árbol de langosta es evidente.

Yu Xian pensó en esto, dudó por un momento y le recordó a Ruan Ning: "Señorita Ruan, aunque no sé qué es esta planta mutante, estoy seguro de que no es tan simple. Tal vez pueda intentar criar más. Hora."

“Lo haré.” Ruan Ning consideraba a Xiaohua como su amada mascota y, por supuesto, no se rendiría tan fácilmente.

Después de interrogar a Yu Xian, todavía no hubo resultado, Ruan Ning se sintió un poco perdido y no charló más, y regresó directamente a la casa de Gu.

********************************

************************************

el otro lado.

Espero que la base utilice un helicóptero para enviar a las personas seleccionadas de los tres equipos a la parte superior de un edificio alto cerca del Hospital Imperial y que vayan directamente al hospital desde allí. Después de encontrar los documentos en la caja fuerte del hospital, Envía un helicóptero para que los recoja de nuevo.

Al principio, sus veinte y pico habilidades de alto nivel pudieron actuar juntos con facilidad, pero como había demasiados zombis, su grupo se vio obligado a enfrentarse a los zombis por separado.

Nie Wenxin estaba recostado contra la pared en el segundo piso del departamento de pacientes externos del hospital, su cuerpo un poco inestable. Su situación actual es muy mala. Le perforaron las costillas del hombro, le cortaron la palma de la mano derecha y sus poderes se agotaron. En sus pasillos izquierdo y derecho, había un zombi de nivel 3 oliendo sangre y un par de ojos escarlata. Mirándolo, caminaba en su dirección paso a paso.

El hermoso rostro de Nie Wenxin ahora está lleno de resentimiento.

Odiaba, por qué justo ahora Gu Yicheng tuvo la oportunidad de salvarlo, pero hizo la vista gorda, fue al otro lado, lo dejó caer donde está ahora.

Después de que Gu Yicheng resolvió a los otros zombis, llegó sin demora al pasillo del segundo piso y miró a la persona avergonzada.

Cortar el césped y no quitar las raíces no siempre es el estilo de actuación de Gu Yicheng, ya que ya comenzó con Nie Wenxin, no lo dejará ir de nuevo, dándole a esta persona la oportunidad de tomar represalias contra sí mismo.

Es solo que es muy barato para él. Antes de arruinarse, sintió más dolor y cayó en sus manos.

Gu Yicheng se quedó no muy lejos, mirando a Nie Wenxin, quien había perdido su movilidad, siendo mordido por su carne y sangre por los zombies. El olor a sangre y los gritos hicieron que los zombies se excitaran más.

Nie Wenxin ahora es una persona con habilidades sobrenaturales de tipo madera de nivel 3, con una vitalidad tenaz, por lo que incluso si ha sido sangrienta, ha persistido durante cinco minutos y no ha muerto.

Debido a la supresión absoluta en el nivel, Gu Yicheng usó la coerción para controlar a los dos zombis en el pasillo, para no permitir que estos zombies mataran a la persona frente a él tan rápidamente.

Nie Wenxin dejó escapar un grito doloroso tras otro, sus ojos miraron con resentimiento al hombre que estaba junto a él con los brazos cruzados, y su comportamiento era tranquilo, y dijo palabras amargas.

Más tarde, realmente no pudo soportar el dolor de ser mordido, por lo que cambió su método y comenzó a pedir ayuda a Gu Yicheng, rogándole que lo salvara.

"Gu Yicheng, también somos compañeros de clase de todos modos, ¿por qué me haces esto?", Se estaba muriendo y dijo con dificultad.

"¿Compañero de clase?", Se burló Gu Yicheng cuando escuchó las palabras, como si hubiera escuchado algo gracioso.

"Deberías tener la suerte de que haya caído en mis manos hoy, de lo contrario no morirás tan fácilmente como hoy". La voz baja de Gu Yicheng estaba llena de hostilidad y tristeza, como un espíritu maligno que destruye la vida.

Nie Wenxin no podía entender el significado de las palabras de Gu Yicheng, pero podía escuchar el desprecio y el disgusto del tono de este hombre. No entendía por qué esta persona de repente sería tan maliciosa con él.

Si quieres odiarlo, debería ser porque él lo odia. ¡Fue porque regresó que la actitud de Xiaoling hacia él de repente se volvió fría! !

El dolor físico continuó, y fue una persona sobrenatural como Nie Wenxin la que gradualmente fue incapaz de soportarlo. Abrió mucho los ojos y pudo sentir claramente el paso de la vitalidad, pero no pudo hacer nada al respecto.

"¡Gu Yicheng! ¡Eres un hombre de sangre fría, no morirás!" Nie Wenxin también entendió que no importa lo que dijera ahora, el hombre frente a él sería imposible de salvarlo, y un fuerte odio estalló en sus ojos. Si en este momento, sus ojos pudieran matar gente, definitivamente rompería su cuerpo en pedazos.

Los delgados labios de Gu Yicheng se curvaron, mirando el cuerpo de la persona en el lado opuesto que lentamente no estaba luchando. El color de sus ojos oscuros se volvió más oscuro y profundo, y su voz era inaudible. "Esta vez ... es una mala muerte para ti".

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora