Han pasado dos días desde que la base se adelantó para aclarar.
El pánico dentro de la base no disminuyó sino que aumentó, pero la fuente de este pánico pasó de la gente común en la base a las superpotencias.
Porque solo hay unas pocas personas comunes que pueden comer animales mutantes en la base, y la mayoría son seres sobrenaturales.
Y el ser sobrenatural es la columna vertebral de una base en los últimos días. La fuerza de una base depende en gran medida del número y nivel de los superpoderes de la base.
La fuerza integral de la base de Yancheng se ubica entre las diez primeras entre los cientos de miles de bases en China. Aunque hay pocas habilidades de alto nivel, muy pocas han ingresado al tercer nivel, pero la cantidad total de habilidades insoportables es grande. , Por lo que también puede mantenerse firme en los últimos tiempos.
Pero ahora, muchos sobrenaturalistas están comenzando a preocuparse por su propia seguridad y a ser pasivos y saboteados debido al animal mutante. En cambio, la base estaba bajo mayor presión que antes y para darles una explicación a estas personas, se apresuraron a investigar los antecedentes de los infectados con el virus zombie, incluyendo dónde habían estado y qué habían comido antes. Preguntó a todos los que preguntaron.
Después de lanzar y lanzar así, pasaron dos días antes de que finalmente llegara a una conclusión.
——Esta vez, de hecho, sólo un cierto tipo de animal mutante tenía un problema.
No saben si esta noticia es buena o mala para los demás, pero es una buena noticia para Lin Yang. Esto significa que esta vez solo fue una falsa alarma, sin preocupaciones.
Todos en el equipo de Dawn también dieron un suspiro de alivio. Todos llevan tanto tiempo juntos y tienen sentimientos, aunque la despedida es muy común en los últimos días, todavía no quieren que le pase nada a nadie del equipo.
El animal mutante en cuestión esta vez es una especie de pez. Es un pez local de aguas poco profundas. Mutó después del fin del mundo. Dio a luz a un colmillo, que puede descargar electricidad, lo que hace que este pez sea inmediatamente dócil. Daño, se ha vuelto similar a la existencia de pirañas antes del fin del mundo. A veces, incluso puede saltar fuera del río para morderte. Hay toxinas en sus colmillos. Una vez que una persona es mordida, encontrará que la mordedura está inconsciente.
Todo el mundo sabe que la carne de los animales mutantes es difícil de masticar y no fácil de digerir, la única ventaja es que es fácil sentirse satisfecho y puede durar más en los últimos tiempos.
Pero este animal mutado no es el mismo, su carne realmente se derrite en la boca y se "derrite" cuando llega a la boca, no sé cuánto mejor que otros animales mutados en términos de sabor. Debido a esta característica, recientemente se ha vuelto muy popular en la mesa de poderes sobrenaturales en la base de Yancheng.
Las personas que estaban infectadas con el virus zombie se lo habían comido antes del accidente.
El instituto de investigación científica descubrió que el número de portadores del virus en este pez mutante es diez veces mayor que el de otros animales mutantes. Las personas que no tuvieron problemas para comer este pescado pueden deberse a su buena salud. Es como estar infectado con el virus zombi, algunas personas pueden convertirse en seres sobrenaturales y algunas personas pueden convertirse en zombis. Esta situación también es la misma, aunque no todo el que coma este pez mutante se infectará con el virus zombie, todavía existe la posibilidad. El período de incubación también es más largo que el tiempo de ser simplemente arañado e infectado por un zombi, que va de cinco a quince días. Incluso si una persona está infectada, será difícil para las personas detectar el problema por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...