Por la tarde, Ruan Ning y Gu Yicheng llegaron a la base de Chaoyang.
Descubrieron que el centro de cultivo actual ha cambiado mucho, las plantas verdes cubren todas las paredes, haciendo que todo el centro de cultivo parezca una casa cubierta de pintura verde, llena de verdor y llena de vitalidad.
“Hermana Ningning, estás aquí, te extraño mucho estos días.” Cuando Yu Yiyi vio a Ruan Ning, sus ojos se iluminaron de repente e inmediatamente se acercó y abrazó a Ruan Ning con una expresión de confianza.
Al ver la apariencia alegre y alegre de la niña, y adivinar que debería haber vivido bien estos días, Ruan Ning exhaló un suspiro de alivio, con una brillante sonrisa en su rostro, "Yo también te extraño".
Yu Yiyi se sintió muy feliz cuando escuchó que cuando extrañaba a la hermana Ningning, la hermana Ningning también pensaba en ella. Fue tan difícil para ella conocer a uno tan divertido, porque Yiyi estaba entre sus mayores y amigos.
Pensó que debido a varias razones, no había podido ver a la hermana Ningning en la Base Hope. Una vez que el asunto terminó esta vez, debe persuadir a la tía Yu Xian para que la deje ir con la hermana Ningning para jugar en la base de la esperanza durante unos días.
Después de un tiempo, Ruan Ning y Yu Yiyi preguntaron sobre el negocio que vinieron aquí esta vez, "Sí, Yiyi, ¿qué está pasando con tu exhibición esta vez? Recibí la carta de invitación de ti ayer. , Me fui temprano hoy ".
Cuando Yu Yiyi la escuchó preguntar esto, primero miró a su alrededor durante un rato, luego se inclinó cerca de su oído y explicó en voz baja lo que sucedió durante el mes del retiro a puertas cerradas del centro de cultivo: '' Todos estábamos atrapados hace algún tiempo. En el centro de cultivo, la gente de adentro no puede salir y la gente de afuera no puede entrar. El centro de cultivo está lleno de plantas mutantes y no hay lugar para caminar, pero luego encontramos una solución ".
"Pero la tía Yu Xian no me dejó decirte que estaba demasiado detallado en la carta. Dijo que alguien podría irse, nuestra carta".
Después de escuchar la narración de Yu Yiyi, Ruan Ning sintió un sudor por ellos, y luego sintió mucha curiosidad por sus encuentros en estos días.
Yu Yiyi ha aprendido a venderla esta vez, incluso si realmente quiere decirlo de una vez, lo soportó a la fuerza. Porque mañana todo se revelará, si lo dices ahora perderás la sensación de sorpresa.
Yu Yiyi no tiene ninguna duda de que los resultados descubiertos por su centro de cultivo seguramente causarán una gran sensación. Para reunir todas las fuerzas principales y crear impulso para esta exposición, publicaron deliberadamente algunas noticias plausibles por adelantado, de lo contrario, ¿cómo podrían reunir a tanta gente? Me temo que nadie se ocuparía de su invitación.
Ya que Yu Yiyi quería dejarla con un poco de suspenso, Ruan Ning solo podía renunciar. De todos modos, era lo mismo que acaba de decir. De todos modos, lo sabría mañana por la mañana, y no le importaba esperar esta noche.
...
Esta vez había mucha gente que venía de alrededor de una docena de bases, y había escasez de habitaciones para que los invitados descansaran en el centro de capacitación. Yu Xian también sabía a través de Yu Yiyi que Gu Yicheng y Ruan Ning estaban en una relación romántica, así que sin pensarlo mucho, organizó a la joven pareja en una habitación.
Después de llevarse bien durante mucho tiempo, abrazos y besos, han hecho todo lo que los amantes deben hacer excepto el último paso. Entonces, en la misma habitación, Ruan Ning no se sintió incómodo y avergonzado, tan tímido como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...