Capitulo 3

9.3K 1.1K 201
                                    

Ruan Ning se acostó en el sofá un rato antes de levantarse.

Al mirar los materiales colocados al azar en el suelo, había varias bolsas grandes llenas de cosas, Ruan Ning sintió de repente que su arduo trabajo en este momento no fue en vano.

Con estas cosas, ¿No puede comer  en este lugar sola durante un mes o dos?

Recordó que la niñera de la villa acababa de venir a comprar cosas, debería haber mucha comida en este apartamento.

Pero es una pena que no pueda cocinar, de lo contrario puede usar los ingredientes en la cocina y el refrigerador, y tal vez pueda comer algunas comidas calientes más.

Pensó Ruan Ning, mientras sacaba un paquete de galletas y leche de la pila de bocadillos.

Esta hora consume demasiado y ahora tengo mucha hambre.

Sería genial si tuviera un espacio ...

Ruan Ning tomó un sorbo de leche y no pudo evitar suspirar, se puede decir que envidiaba a Yicheng, el protagonista masculino de la novela.

El protagonista masculino renació ayer a esta hora. Con los recursos humanos y financieros de la familia de Gu, no necesita recolectar materiales personalmente. Siempre que haya una palabra de instrucciones, alguien podrá ayudarlo de inmediato. El protagonista masculino solo necesita mover la mano para recoger las cosas en el espacio mientras los demás no prestan atención.

Cuando Ruan Ning solía ver novelas apocalípticas, su trama favorita era que el protagonista podía tener un espacio, junto con una fuerte capacidad ofensiva.

Esta es exactamente la configuración estándar para caminar en los últimos tiempos y robar casas.

Esta novela apocalíptica no es una excepción.

Independientemente del antes y el después del renacimiento, el protagonista masculino es la misma existencia. Si no fuera por la doble traición del protagonista masculino por parte de sus amigos y subordinados en su vida anterior, no habría muerto y el Rey Zombie no lo hubiera encontrado descuidadamente para tratar con él.

No hay daño si no hay comparación. El protagonista masculino tiene poderes duales, y por su parte, el protagonista original no activó los poderes antes de morir, por lo que aún se desconoce si Ruan Ning tendrá poderes.

Tenía que prepararse para lo peor.

En caso de que no lo usara antes de que se comieran todos estos alimentos, y no tiene poderes ...

¡Ruan Ning no podía imaginar el futuro!

Estaría bien si ahora se ve más normal, pero ... la dueña original es incluso más hermosa que su apariencia original.

Ruan Ning se miró en el espejo durante 20 años y, por supuesto, sabía cómo era. La dueña original era un poco más refinada en base a sus rasgos faciales, y sus ojos acuosos color albaricoque parecían puros e inocentes.

Como niña, quien no quiere ser más hermosa, Ruan Ning no es una excepción.

¡Pero ahora este es el fin del mundo! !

¡Es tan hermoso que puede morir! !

La aparición de los últimos días magnificó el lado oscuro escondido en los humanos innumerables veces. Como mujer, Ruan Ning sintió que no podía mover los ojos cuando vio este rostro, y mucho menos un hombre ...

En los últimos días, con su rostro criminal actual, Ruan Ning puede incluso imaginar cuántos problemas la estarán esperando en el futuro si no tiene la fuerza para protegerse.

Ruan Ning sintió que el mundo estaba lleno de malicia hacia ella y no pudo evitar sentirse triste.

No, no, esto es terrible.

Preferiría ser golpeada hasta la muerte, antes que vivir una vida peor que la muerte y ser enviada a un hombre como un juguete.

Ruan Ning se desvano  los sesos durante mucho tiempo y finalmente encontró un camino despejado.

Eso es encontrar un patrocinador que no piense mal en ella.

Combinando la trama de la novela y la relación interpersonal del propietario original, también tiene un candidato. Uno es el protagonista masculino, Gu Yicheng, y el otro es el padre del protagonista masculino, Gu Huasheng.

Si alguien como Gu Yicheng que tiene el aura de un protagonista, si puede estar protegida por el, sin duda sería lo mejor. A su lado, definitivamente es más seguro que el de cualquiera.

Pero cuando Ruan Ning pensó en el carácter y el temperamento de Gu Yicheng, sacudió la cabeza rápidamente, disipando la idea de buscarlo como patrocinador.

El protagonista masculino puede que ni siquiera cuide de su padre, ¿cómo podría manejar a su hermana barata?

Ruan Ning está más inclinado a acudir a su padre. Aunque Gu Huasheng era solo un hombre de negocios, la familia Gu era uno de los mejores soldados rojos de la capital imperial. Con esta relación, la familia Gu todavía tiene mucho poder en los últimos días.

El padre del dueño original salvó a Gu Huasheng en un accidente automovilístico, pero perdió la vida. Después de eso, adoptó al dueño original indefenso y la amó mucho.

Con este nivel de relación, mientras Ruan Ning vaya con él, Gu Huasheng no puede dejarla sola.

Pero, lamentablemente, Gu Huasheng fue ayer a visitar a la Sra. Gu en la capital imperial, y ahora está en la capital imperial.

La ciudad S está a más de mil kilómetros de la Capital Imperial. Se tarda un día en conducir antes de el fin del mundo, e incluso después del fin del mundo, no sé cuánto tiempo llevará.

Puede que no sobreviva para verlo en la Ciudad Imperial.

Justo cuando Ruan Ning estaba muy enredado, el teléfono fijo en casa sonó de repente.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora