"Señorita Ruan, su compañero de clase se ha despertado".
Poco después de que Ruan Ning se despertó, Xu Chi también se despertó.
Todos colgaron algunas luces nocturnas que se pueden instalar con baterías en el edificio sin terminar donde estaban. El brillo de las luces nocturnas puede hacer que la gente vea claramente la carretera en el suelo sin ser demasiado llamativa en la noche oscura.
Cuando Li Bao vino a contarle la noticia, Ruan Ning estaba sentado en una silla, sosteniendo su barbilla y mirando perezosamente a Gu Yicheng y Xue Chen sentados alrededor de la mesa estudiando el mapa de ruta.
Para deshacerse del grupo de pequeños zombis durante el día, su ruta se desvió un poco. Además, no sabían lo que sucedía hacia el este. Toda la calle estaba llena de escombros, y el camino del pasado estaba completamente sellado, por lo que solo pudieron ir por otro lado.
Los cambios temporales de rutas son muy comunes en los últimos días, y nadie sabe qué tipo de situación es ahora la carretera original que debería haber existido antes del fin del mundo.
Afortunadamente, para la ocurrencia de tal emergencia, todos habían hecho suficientes preparativos psicológicos durante mucho tiempo, y sin mucha discusión, reajustaron su ruta para mañana.
Ruan Ning dio un suspiro de alivio cuando escuchó que la persona se había despertado.
Dado que Xu Chi ahora se ha despertado, significa que el no se ha convertido en zombi, e incluso tiene poderes. Ella estaba realmente feliz por él.
Para ser honesto, Ruan Ning tenía especial miedo de que cuando se despertara, de repente escuchara la noticia de que esta persona se había convertido en un zombi. No es por su relación con él, sino porque es un ser humano, inevitablemente, se sentirá mal.
Ver a un ser humano normal atacando a las personas que lo rodean debido a una infección y convertirse en un zombi es completamente diferente a escuchar a otros hablar de ello.
Ruan Ning siguió a Li Bao al costado de su auto. En la última fila de asientos, un joven de cabello amarillo bajaba la cabeza y se frotaba la muñeca en silencio. También había un paquete de cuerda de cáñamo esparcido por el suelo, que Lin Yang sacó de su automóvil para atar a las personas durante el día.
"Xu Chi, ¿Cómo te sientes?", Preguntó Ruan Ning con preocupación.
Ella nunca usa un cubrebocas cuando está sola con el protagonista masculino.
Xu Chi se sorprendió cuando vio a Ruan Ning. Parecía que no reconoció quién era ella por un tiempo, y luego dijo: "Es solo un poco de sangre derramada, y no hay un problema importante con mi cuerpo".
Cuando fue arañado por un zombi y luego se desmayó al costado de la carretera debido a una pérdida excesiva de sangre, en realidad estaba listo para morir. No tenía idea de que tendría la oportunidad de despertar de nuevo. En el momento en que abrió los ojos, si no se hubiera enterado de que estaba en el auto de inmediato, casi pensó que realmente había un lugar como el inframundo en este mundo.
¡Ni siquiera murió, ni se convirtió en el monstruo zombi que se puede ver en todas partes en la calle hoy! !
Antes de ir a informar a Ruan Ning, Li Bao ya le había explicado el proceso general de salvarlo a Xu Chi. Entonces Xu Chi entendió por qué fue rescatado y apareció aquí.
Xu Chi y Ruan Ning no están muy familiarizados, o debería decirse que no está familiarizado con toda la clase de Senior tres.
La clase número uno de los grados es la mejor, y Xu Chi es una persona en diferente clase en la primera escuela secundaria, que se organiza de acuerdo con el rendimiento académico. Pelear y faltar a clases es algo común para él, después de un semestre, el no asistió a algunas clases importantes e incluso se durmió en el asiento. Su reputación se había extendido a lo largo de la primera escuela secundaria cuando fue transferido del segundo año de la escuela secundaria. La mayoría de la gente se apresuraba a evitarlo. Naturalmente, una buena chica como Ruan Ning no tomaría la iniciativa de comunicarse con él.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
عاطفيةRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...