Ruan Ning estaba escondido en el supermercado solo, sin atreverse a hacer un sonido. Sacó la cabeza del estante para observar la situación afuera y miró a su alrededor.
Ruan Ning se atrevió a salir corriendo del supermercado cuando el movimiento circundante desapareció por completo y los zombies no estaban a la vista.
"No, no puedo quedarme más en este lugar, tengo que volver al apartamento lo antes posible". Nada hace que Ruan Ning se sienta más seguro que quedarse en el apartamento. Al menos hasta ahora.
Ruan Ning renunció resueltamente a la idea de ir a la farmacia opuesta a comprar medicamentos, pero su párpado derecho simplemente saltó. Dicen que el ojo izquierdo salta por dinero y el ojo derecho salta por desastre, aunque antes no creía en esta superstición, hoy siempre siente que algo grande va a pasar.
De todos modos, no es adecuado quedarse aquí por mucho tiempo, no quiere quedarse para alimentar a los zombies.
Además, no vale la pena correr un riesgo tan grande solo por un poco de medicamento. La caja de medicamentos en el apartamento del propietario original ya se ha colocado en el espacio, y el medicamento que contiene es suficiente para hacer frente a algunas situaciones comunes.
Realmente no funciona, y puedes encontrar la oportunidad de ir a la farmacia a buscarlo nuevamente, no es que ella lo necesite ahora.
Ruan Ning no quería demorarse en este lugar por un momento, se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la comunidad, como si algo terrible la estuviera persiguiendo.
Pero esta vez, Ruan Ning no tuvo tanta suerte como cuando salió.
Se retrasó una hora y media en el supermercado. En este momento, el cielo ya estaba brillante. Quizás debido al movimiento anterior, los zombies de la comunidad se volvieron más inquietos. Ruan Ning hizo un gran esfuerzo para evitar entrar en estrecho contacto con ellos.
Pero esto aún no ha terminado. Ruan Ning logró esquivar a los zombies y vio a varias personas salir por la ventana en el piso superior del apartamento cercano. Hay varios edificios a la izquierda y a la derecha. Debió haber sido vista porque todavía hay gente. Él le gritó desde arriba y casi no volvió a llamarla zombies.
"Niña, ¿cuál es la situación afuera? ¡¿Cuándo vendrán las personas enviadas por el país para salvarnos ?!"
"Hermana, ¿puedes traerme algo de comer, te pagaré el doble del precio?"
"¡Primero se lo envías a nuestra familia, estoy dispuesto a pagar cinco veces el dinero!"
"¡Puedo pagar diez veces!"
Ruan Ning miró a los zombies que habían regresado porque escucharon voces humanas: "..."
Ella bajó el ala de su sombrero, se cubrió la mayor parte de la cara y huyó del lugar rápidamente. Independientemente de las quejas y maldiciones de quienes preguntaron en el edificio alto detrás de ella.
Es incómodo que otros la interrumpan. Ruan Ning está irritable. Afortunadamente, su apartamento es el apartamento de mayor altura. La gente de otros edificios no puede ver a qué apartamento ha entrado. Cubriéndose la cara, inconscientemente usaba una gorra en la cabeza cuando salía, de lo contrario lo encontrarían y debería haber muerto deprimido.
Hasta que regresó a casa sano y salvo y cerró la puerta, la sensación de depresión de Ruan Ning aún no disminuyó a la mitad. Pensando en lo que sucedió en el camino, toda la persona estaba casi enojada.
Realmente no puede entender por qué todavía hay personas en esta ciudad que no pueden pensar en eso. Está bien si dices que estás muerto, pero has elegido hoy. Cuando fue a recoger suministros temprano en la mañana, interrumpió su plan y le causó muchos problemas.
Afortunadamente, había reunido todos los suministros en el supermercado, de lo contrario definitivamente tendría el corazón para matar a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...