"Pequeño holgazán, es hora de levantarse".
Ruan Ning extendió la mano y se frotó los ojos, y descubrió que el hombre que dormía junto a él ya se había levantado, había preparado el desayuno y luego esperó a que ella se levantara y lo disfrutara juntos.
"Hmm ... buenos días." Levantó un par de ojos húmedos cuando se despertó del sueño, mirando fijamente a Gu Yicheng, que estaba de pie en el borde de la cama con cara de cariño, y dijo en voz baja.
Este es su novio.
Pero para ser más precisos, debería ser su prometido.
——Porque están a punto de casarse.
Fuera de la ventana hoy es un gran día soleado, el sol brilla, el cielo está despejado, no hay cielo en absoluto, la sensación de tristeza que da a la gente.
Ruan Ning ha vuelto al mundo real durante medio año, sin embargo, todavía no se ha acostumbrado a los días en que sus nervios tensos se relajan de repente y el ritmo de la vida se ralentiza.
Ahora no tiene que preocuparse de que aparezcan zombis cuando se duerma, porque en este mundo no existen criaturas tan feas como los zombis.
Aun así, a veces todavía sueña con las cosas que ha vivido en los últimos días.
En cuanto a por qué aparecen en el mundo real, este asunto debe discutirse específicamente después de que el nivel de habilidad espacial de Gu Yicheng rompió el sexto rango.
Era una mañana muy normal. No se veía diferente a todas las mañanas del pasado. Gu Yicheng despertó a Ruan Ning junto a ellos cuando estaba medio despierta y confundida. Luego descubrió que el espacio a su alrededor estaba sucediendo. distorsión.
Luego, cuando Ruan Ning reaccionó, se dio cuenta de que había aparecido en su casa en el mundo real.
Sí, eso es correcto.
¡Lo está usando de nuevo! ! !
Afortunadamente, esta vez no regresó sola, y Gu Yicheng regresó con ella.
Ruan Ning le confesó a Gu Yicheng que era una travesadora después de su primer cumpleaños en los últimos días. Ahora que ha decidido estar juntos, cree que debe ser honesta con su pareja y, lo que es más importante, cree que él no le guardará ningún rencor por este incidente.
De hecho, ella tenía razón.
Sus días en los últimos días son simples y felices, luego de regresar al mundo real no hay mucho cambio, solo un poco más de tranquilidad.
Los padres de Ruan Ning murieron en un accidente automovilístico cuando ella estaba en la escuela secundaria, dejando una gran cantidad de fortuna. Junto con la alta compensación del seguro, siempre podrá vivir como una mujer rica en el futuro. vida.
Ruan Ning no está interesada en administrar una empresa ni nada, por lo que los activos a su nombre son todo tipo de inversiones financieras, excepto varias casas y tiendas. Sin embargo, estas inversiones financieras se entregan a gerentes especializados para que se ocupen de ellas, y ella suele actuar como tendera.
A diferencia de la situación de Ruan Ning, Gu Yicheng no pertenecía a este mundo, por lo que después de cruzar, naturalmente se convirtió en una casa negra. Pero tener dinero puede hacer que el fantasma muera, y su problema de identidad se resolvió rápidamente.
El talento de Gu Yicheng en los negocios no es inferior a su poder sobrenatural. En los cortos seis meses de usarlo nuevamente, estableció con éxito una compañía propia, y la escala se hizo cada vez más grande, y se convirtió en un advenedizo financiero en S City.
Al comienzo del fin del mundo, todo faltaba. Gu Yicheng se mostró reacio a dañar a su pequeña princesa en un día tan importante, y terminó su única boda única en sus vidas, al igual que el resto de la base.
Por lo tanto, los dos han estado saliendo durante dos años, pero no han celebrado una boda durante mucho tiempo, pero se comprometieron primero en el segundo año.
Ahora que ha regresado al pacífico y próspero mundo real, Gu Yicheng no tiene tales preocupaciones y finalmente puede darle a su persona favorita una gran boda.
Su boda se celebró en una hermosa isla y se invitó a muchas personas.
Aunque los padres de Ruan Ning murieron, hay otros familiares en este mundo que pueden asistir a la boda. En cuanto a Gu Yicheng, debido a que su carrera ha florecido en los últimos seis meses, después de que se conociera la noticia de su matrimonio, muchas personas quisieron asistir a su boda, incluidas algunas celebridades de negocios.
Toda la boda, desde los ramos de flores, los vestidos de novia hasta los lugares, se preparó cuidadosamente.
Cuando sale la novia con un vestido de novia blanco, es aún más hermoso.
"Sra. Ruan Ning, ¿está dispuesta a casarse con el caballero a su lado, independientemente de su nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, pobreza y riqueza? ¿Se quedará con él para siempre?"
Ruan Ning miró al apuesto y apuesto novio frente a él, mostrando una dulce sonrisa, con un tono firme: "Acepto".
"Sr. Gu Yicheng, ¿le gustaría casarse con esta dama a su lado, independientemente de su nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, pobreza y riqueza, se quedará con ella de por vida?"
"Estoy dispuesto."
Frente al sacerdote de rostro amable, los dos recién casados intercambiaron anillos de boda.
Al final de la ceremonia, Gu Yicheng extendió su mano para abrazar la cintura de su esposa, se inclinó y le ofreció el beso más sincero, con los ojos llenos de felicidad.
—— Pensó, no importa en qué mundo te encuentres, siempre que tengas su compañía, esa es la mejor vida.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
Bueno, hemos llegado al final.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...