Después de que apareció el espacio, Ruan Ning se sorprendió al descubrir que el lunar debajo de la esquina de su ojo derecho también desapareció.
Ruan Ning tenía una conjetura. Quizás la apariencia del espacio estaba relacionada con este lunar, pero ella era solo una conjetura, sin evidencia real.
Pero pase lo que pase, este incidente es algo bueno para ella, y Ruan Ning ya no tiene que preocuparse demasiado por el motivo de la desaparición del lunar. Solo esperaba que esta cosa nunca volviera a aparecer. Su rostro es lo suficientemente atractivo ahora, realmente no necesita ser más hermosa.
Ahora que hay espacio para calmarse y los lunares de lágrimas en su rostro se han ido, la presión en el corazón de Ruan Ning se ha aliviado mucho.
Después de una cuidadosa consideración, finalmente tomó una decisión, planeando encontrar algo de tiempo en los dos días y bajar a un supermercado o farmacia para recolectar suministros. Ella ya ha pisado el punto, justo en la puerta este de la comunidad.
Ruan Ning compró muchas de estas cosas antes del fin del mundo, pero no durará mucho. Especialmente agua potable. Cuando compró algo, pensó que el agua mineral era demasiado pesada, por lo que no la tomó.
Si recordaba la trama correctamente, la ciudad de s había dejado de agua y electricidad en el quinto día del fin del mundo.
Está bien decir que hay un corte de luz, pero ¿qué debe hacer si no hay agua? No hay muchos utensilios que puedan retener el agua en el apartamento, incluso si está lleno, probablemente dure alrededor de un mes.
Si no hubiera espacio ayer, Ruan Ning definitivamente tendría que esperar hasta que los suministros en el apartamento estuvieran casi agotados antes de salir a buscarlos.
Pero ahora es diferente. Tiene el espacio para cargar suministros sin saberlo. No tiene que preocuparse por conseguir demasiadas cosas para huir de los zombis, y no tiene que preocuparse de que otros la descubran.
Es más, los zombis de la comunidad ahora no saben cuánto menos comen que afuera, y otras personas dudan porque todavía tienen comida en casa, quieren esperar el rescate en casa así y no se atreven a salir.
Este es precisamente el mejor momento para que ella recolecte suministros.
No aprovecha este tiempo para recolectar más suministros, y será aún más difícil poner las cosas bajo los ojos de muchas personas en el futuro. Incluso si no hay nadie allí, es difícil tener tantos suministros en un lugar para permitirle recoger el espacio.
Aunque Ruan Ning es mimado, de aspecto débil y de temperamento suave, no es una persona indecisa.
Simplemente deambuló por el apartamento y finalmente tomó un palo de golf como arma. El cuchillo de cocina Ruan Ning no tuvo el coraje de usarlo. Aunque esa cosa era más letal para los zombies, le permitió acercarse a los zombies ...
Ella, ella estaba realmente asustada.
Entonces debe atacar desde lejos, aprovechando que los zombies aún no han evolucionado y la velocidad de acción es lenta, realmente no es buena, aún puede correr si no puede ganar, no hay necesidad de resistirse.
De todos modos, su objetivo es recolectar suministros y el fin del mundo no es jugar juegos en línea. Derrotar a una mafia también puede ganar experiencia.
Ruan Ning tenía un objetivo y estaba de buen humor. Estaba lleno de confianza en el futuro. Con mucho gusto preparó su cena. Después de revisar las puertas y ventanas, recostarse en la cama y leer los posts por un tiempo, se fue a la cama temprano.
Mañana al amanecer se levantará para recoger provisiones, tiene que recargar energías.
En las primeras horas de la mañana, la mayoría de las personas definitivamente todavía están durmiendo a esta hora. Ella tiene espacio y nadie la puede descubrir, por lo que debe evitar a los demás cuando recolecte materiales.
Además, aunque los zombies no se sentirán cansados, pueden descansar un poco durante el día después de mecerse por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...