Capitulo 56.

4.7K 597 14
                                    

Yao Yiyi y varias personas condujeron el automóvil desde el lugar donde acababan de tener problemas, pero afortunadamente, el grupo que los salvó no se fue.

No solo eso, la gente de este equipo también accedió a ir a la base con ellos. Esto los sorprendió y encantó.

Ve al auto en la base número 3.

"¿Qué debe hacer nuestro equipo a partir de ahora?", Preguntó alguien en voz baja.

Los cinco guardaron silencio.

Hay compañeros de equipo que se sacrificaron bajo la boca de los animales mutantes, y también hay compañeros de equipo que van a ir por su futuro.

Su equipo ahora sufre muchas bajas, dejando solo cinco de ellos. La fuerza del equipo se reduce considerablemente, para ellos el mejor plan es disolver el equipo y unirse a otros equipos.

“Sería genial si pudiéramos unirnos a su equipo.” Chu Yu no pudo evitar suspirar.

Yao Yiyi vaciló, "Pero están aquí para encontrar a alguien ... no deberían quedarse en la ciudad B por mucho tiempo".

En los últimos días, unirse a un equipo fuerte es sin duda la mejor manera de aumentar las posibilidades de supervivencia.

Al igual que el equipo Dragon Tiger más poderoso en su base No. 3, cuántas personas apretaron la cabeza y quisieron entrar. También incluye muchas habilidades.

Los puntos de contribución que obtiene el equipo de Dragon Tiger cada vez que salen son suficientes para hacer que mucha gente tenga envidia y celos.

"Eso es porque no han visto nuestra base No. 3. Después de ver la fuerza de nuestra base, sabrán los beneficios de permanecer en la base", dijo Chu Yu con confianza.

Cuando estaba en misión antes, también había estado en otras bases pequeñas y medianas a su alrededor, y no podía compararse con ellas en todos los aspectos. E incluso su cuñado dijo que ninguna de las bases en las principales provincias y ciudades cercanas puede igualar su base número 3.

Yao Yiyi no pensaba tanto como Chu Yu. Aunque también piensa que su base es muy buena, no cree que este equipo se quede. E incluso si se quedan, es posible que no estén dispuestos a permitir que se unan al equipo.

*********************************

************************************

La razón por la que esta base segura en la ciudad B se llama Base No. 3 es porque la calle más cercana se llamaba Calle No. 3 antes del fin del mundo, y la base simplemente tomó ese nombre.

Esto también es para que más personas conozcan la ubicación de la base segura.

Cuando Ruan Ning y su grupo llegaron a la Base No. 3, el muro estaba siendo reconstruido fuera de la base. Según la observación visual, la altura del nuevo muro construido sobre los cimientos del antiguo muro era de al menos 34 metros de altura.

"Gu Ge tiene razón. Esta base realmente se ve mejor que la de nuestra ciudad". Lin Yang miró a su alrededor y rápidamente llegó a esa conclusión.

Aunque Ruan Ning no expresó ninguna emoción, la expresión de su rostro ha demostrado plenamente que ella también lo cree.

El muro más alto que las personas, los soldados de rostro serio que custodiaban el costado con armas, los equipos y sobrevivientes que se alineaban para ingresar a la base por la entrada, todo esto le daba a la gente un tipo desolado pero diferente vitalidad.

Ruan Ning solo había experimentado la magnífica escena de esta base del tiempo del fin en el texto de la novela antes. Inesperadamente, un día pude verlo y tocarlo con mis propios ojos.

Solía ​​pensar que incluso si el trabajo de la ciudad no es particularmente sobresaliente, sigue siendo notable. Pero ahora que existe tal comparación entre los dos, puede sentir inmediatamente que la ciudad S está lejos de la base de la ciudad B en términos de sistema e instalaciones.

Ruan Ning miró por la ventana del automóvil, y aquellos que estaban haciendo cola para entrar y salir de la base, sin importar las expresiones en sus rostros, había un rayo de esperanza de vida en sus ojos.

Tomemos a los hombres y mujeres jóvenes del escuadrón base que ahora los siguen en el auto. Ruan Ning no vio la desesperación de estar oprimido por la vida en los últimos días en ellos, y todavía podía sentir el vigor juvenil. .

Esto es suficiente para demostrar que esta base tiene mucho éxito. Al menos brinda una sensación de seguridad a muchas personas en los últimos días.

Gu Yicheng había oído hablar del nombre de esta base número 3 en su vida anterior y, a través de la información, tiene cierta comprensión de algunas condiciones básicas aquí.

Y el primer sanador que había visto salió de esta base 3.

Si puedes encontrarlo, tal vez puedas descubrir la diferencia entre el poder curativo de Ningning.

...

Hay tres formas de ingresar a la base segura.

Después de bajarse del auto, Ruan Ning miró la carretera por un tiempo y pudo entender aproximadamente la distribución de las tres carreteras. Debe ser uno por la superpotencia, uno por la persona común y el otro por el equipo que salió de la tarea.

“Um, eso, puedes ir a este pasaje con nosotros.” Chu Yu pensó en su conversación en el auto, y no quería perder una oportunidad tan buena de unirse a un equipo poderoso, así que quería luchar por la oportunidad. Me armé de valor y dije: "Si vas por este camino, puedes enviar la información del equipo directamente en la entrada. No tienes que esperar para entrar y luego hacer cola para postularte. ¿Y no estás buscando a alguien? Puedes ir a la sala de tareas. En la ventana más interna, busque un miembro del personal que publique la información de rastreo. Hay mucho tráfico allí. Tal vez pueda encontrar rápidamente a la persona que está buscando ".

“Además, todos podemos ayudarlos a encontrarlo juntos.” Chu Yu todavía no se olvidó de traer a sus compañeros de equipo con él.

"Gracias, señorita Chu, por su recordatorio, podemos resolver el resto del asunto por nuestra cuenta, para no tener que molestarla", dijo Xue Chen.

"Nos salvaste primero. Esto es lo que debemos hacer". Chu Yu y los demás estaban un poco decepcionados después de escuchar esto. Solo pudieron decir: "Si tienes algo que hacer, puedes venir a nosotros en cualquier momento. La gente de nuestro equipo vive en el área número 23."

Desde el momento en que se bajaron del autobús, Xue Chen era el capitán nominal de su equipo recién formado.

Aunque Xue Chen no sabía por qué Gu Shao quería que él mismo fuera el capitán, no importaba si era fuerza o convicción, la posición del capitán debería ser tomada por Gu Shao.

Sin embargo, dado que Xue Chen y todos los miembros del equipo decidieron seguir a Gu Shao en el futuro, no cuestionaría su decisión. Además, a juzgar por la disposición ordenada en el automóvil en este momento, Gu Shao debe tener su razón para hacer esto.

Solo necesita seguirlo.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Otro más...

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora