Capitulo 92.

3.3K 484 32
                                    

Chen Ling tardó menos de una hora, y todos los que dirigieron el equipo matutino visitaron rápidamente la mayor parte del hotel.

"¿Qué tal? ¿Estás interesado en unirte a nosotros? El tratamiento de nuestra base es mucho mejor que el de otras bases", dijo Chen Ling.

El alto cuerpo de Gu Yicheng le bloqueó la vista de la niña, sus cejas estaban frías y sus delgados labios se abrieron ligeramente: "No hay prisa, este asunto no es un asunto trivial después de todo, debemos considerarlo nuevamente".

"Sí. He preparado una habitación para ti. Puedes descansar en la base por una noche, y no será demasiado tarde para responder mañana. Pero personalmente, todavía espero que te unas a nuestra base lo antes posible". Chen Lingzui Las personas mencionadas anteriormente están esperando a todo su equipo, de hecho, Ruan Ning es el único al que ha estado mirando.

Es solo que desde su perspectiva, la niña no puede ver la figura completa de la niña, porque fue bloqueada por el hombre que estaba junto a ella, por lo que nadie podía verla más.

Al ver esto, Chen Ling afirmó cada vez más la suposición en su corazón. No ha sido cegado por sus propios sentimientos, aunque las dos personas frente a él son hermanos y hermanas, no importa si son los rasgos faciales o la apariencia externa, son completamente diferentes a esto.

En cuanto a cuál es la situación real, después de que estas personas se unan a la base, Chen Ling naturalmente tiene más tiempo para comprender y no tiene prisa por resolver el misterio ahora.

*********************************

************************************

Después de visitar esta pequeña base, el sol se ha puesto y el cielo exterior se ha oscurecido, solo la luna en lo alto del cielo sigue allí. Hoy es un día nublado. La luna está medio cubierta de nubes. En un espacio semicerrado como un hotel, no entra mucha luz.

Debido a que no hay electricidad, durante mucho tiempo después del fin del mundo, el trabajo y el descanso de las personas parecen haber regresado a la antigüedad. Trabajan al amanecer y descansan al atardecer. No hay entretenimiento. Una vez que oscurece, es casi la hora de irse a la cama y luego esperar al amanecer. Bueno, levántate temprano en la mañana.

En realidad, el hotel está equipado con un generador y todavía queda mucho diesel. Es solo que hay muy pocos materiales de este tipo, por lo que en esta pequeña base, solo una pequeña cantidad de personas pueden usar generadores ocasionalmente.

Y gente como Team Dawn, que aún no se ha unido a la base, naturalmente no puede darles cosas tan escasas. Ya es una excepción dejarlos vivir aquí.

Chen Ling les arregló cuatro habitaciones en este hotel y en cuanto a cómo vivir, déjeles que las asignen.

Hay catorce personas en cuatro habitaciones, lo que realmente no es muy generoso. Sin embargo, aunque hay muchas habitaciones en todo el hotel, no se pueden acomodar todas las habitaciones. Algunas habitaciones ya no pueden vivir debido a algunas razones en los últimos días. Además, originalmente había más de 200 personas viviendo aquí, y no había habitaciones adicionales en absoluto. Estas cuatro habitaciones finalmente quedaron vacías.

No todas las cuatro habitaciones asignadas al equipo de la mañana están en el mismo piso. Hay dos en el cuarto piso y dos en el quinto piso.

Cuando Ruan Ning era la única chica del equipo, dormía sola en una tienda de campaña o en una cama. Ahora hay una madre más de Jiang, así que estos pocos días se han convertido en los dos durmiendo juntos.

Pero la situación actual es un poco diferente.

No son las únicas personas en este hotel. Se quedan en territorio ajeno, rodeados de extraños. Hay demasiados factores de inseguridad.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora