Familia Cui.
"¡Basura! ¡Basura! ¡¡Todo es un montón de basura !! Esta cosita no se puede hacer bien, ¿de qué sirve si te crío? !!!"
"¡¡Si todavía no puedes encontrar una solución a este asunto en tres días, no vendrás a verme en el futuro !!"
Después de que Cui Hongzhuang escuchó el informe de sus subordinados, presa del pánico, rompió todo sobre la mesa junto a él.
Desde que descubrió los defectos de las plantas mutantes, Cui Hongzhuang ha enviado varias oleadas de personas al centro de cultivo de la Base Chaoyang para informarse sobre las novedades de este mes, con la esperanza de encontrar una manera de resolver los problemas que no se pueden cultivar, o encontrarlos para cultivar. El motivo de la aparición, o incluso si las plantas mutantes cultivadas en el centro de cultivo durante este período son nuevamente robadas.
Sin embargo, las personas que enviaron en las últimas veces han regresado sin éxito, y algunas incluso han resultado dañadas en el centro de incubación, lo que enfurece el corazón de Cui Hongzhuang.
La situación actual es que la gente del centro de incubación no puede salir y su gente no sabe por qué no puede entrar.
Porque ... los que entraron al centro de incubación ya están muertos.
Mucha gente ve esto y tiene miedo de dar medio paso hacia el centro de cultivo.
Lo que más molestó a Cui Hongzhuang fue que esperaba que los viejos de otras fuerzas en la base, cuando los defectos de las plantas mutantes no habían sido expuestos antes, fueran más diligentes que uno, y todos querían tener una parte de esto. Ahora está bien. Después de que algo suceda, se meterá en problemas. Tiene que gastar tiempo y energía para protegerse contra aquellos que quieren colarse en la familia Cui para robar plantas mutantes. En cuanto a quién envió a estas personas, no necesitas pensar en ello.
Por este motivo, Cui Hongzhuang está casi desesperado en estos días.Si no pueden pensar en una solución, la vida futura de su familia Cui será triste.
La situación de la familia Cui es muy mala recientemente, e incluso hasta cierto punto, puede considerarse mala. El éxito y el fracaso también son Xiao He. Anteriormente, la familia Cui luchó por un cambio con las plantas mutantes, pero ahora están en un estado en el que no pueden cambiar debido a las plantas mutantes.
Cuando Cui Hongzhuang dio este paso, no tenía idea de que terminaría así. Una vez pensó que con la carta de mano de Planta mutada, no solo su Patriarca ganado con tanto esfuerzo podría sentarse con más firmeza, sino que también podría llevar a la familia Cui a ganar un punto de apoyo firme en la Base de la Esperanza paso a paso. La familia Cui sufrió grandes pérdidas al comienzo del estallido de los últimos días, y su fuerza se vio muy afectada, ha sido durante mucho tiempo diferente de antes y no es comparable a otras fuerzas en la capital imperial original. Esta vez es una oportunidad de ascenso que Cui Hongzhuang ha intentado tanto ganar. Quien haya pensado que al final resultará ser así.
Aunque la familia Cui disfrutó de la popularidad de todos en la base durante el período en que obtuvieron las nuevas variedades, lo que sucedió más tarde fue inesperado. No solo no confiaron en esto para darse la vuelta, sino que cayeron en una situación más embarazosa, que nadie esperaba.
Para resolver este problema, la familia Cui estaba ocupada dando vueltas y vueltas, pero no podían reproducir las variedades de plantas mutantes que necesitaban ahora.
Cui Hongzhuang incluso envió gente a buscar a Weidong en estos días, queriendo que usara sus poderes mentales para explorar la situación en el centro de cultivo. ¿Por qué se debe a que muchos de los que entraron sufrieron daños por dentro y por fuera al día siguiente? Solo apareció un cadáver.
Pero el hombre realmente dejó este asunto limpio con él, y su gente ni siquiera vio la cara de Wei Dong al final.
De hecho, Cui Hongzhuang ya había pensado en todas las consecuencias esta vez cuando arregló que alguien robara algo. Pero a ella no le importaba. Después de todo, en este mundo, la fuerza es el camino real. Al igual que esta vez, ella lanzó las nuevas razas abiertamente. Incluso si la gente en el centro de cría sospechaba, mientras no tuvieran suficiente evidencia, no podrían tratar a la familia Cui. De esta manera, solo puedo comerme esta tonta pérdida abruptamente.
Los ojos de Cui Hongzhuang no pudieron evitar un destello feroz, si se caía, los demás no se sentirían mejor. Cuántos se pueden arrastrar hacia abajo son unos pocos.
**********************************
*************************************
al mismo tiempo.
Base de Chaoyang, centro de cultivo.
Ahora hay una docena de personas reunidas en el salón. Todos llevan una máscara y discuten algo con una expresión seria. Las paredes y el suelo a su alrededor están todos densamente cubiertos de plantas verdes, lo que hace que la gente sea insoportable. Adormecimiento del cuero cabelludo. A excepción de esta área donde están ahora, no hay otro lugar para quedarse en todo el salón.
Yu Xian y otros miembros del personal, debido a la existencia de estas plantas mutantes, ahora no solo los forasteros no pueden entrar, sino que la gente de adentro no puede salir. Una vez que salieran de este centro de cultivo, serían obstruidos por las plantas mutantes circundantes y no podrían dar otro medio paso.
Sin embargo, las personas que se quedaron adentro todavía están en buenas condiciones, hace unos días vieron a algunas personas enmascaradas que venían del exterior, fueron instantáneamente estranguladas por unas plantas mutantes. Con los signos vitales, la sangre salpicó por todo el suelo.
Después de que Yu Xian robara el centro de entrenamiento, pensó que alguien con malas intenciones volvería a entrar. Afortunadamente ahora, parece que estas plantas mutantes son más efectivas que el sistema de defensa que imaginó originalmente.
Todavía estaban discutiendo si podrían pensar en una forma de usar estas plantas mutantes para ellos y ayudarlos a proteger la puerta del centro de cultivo. Si el método es factible, entonces lo atrapado que sucedió esta vez puede que no sea algo malo.
Los días de estar atrapados así han durado medio mes completo. Afortunadamente, el centro de cultivo originalmente tenía suficiente comida en existencia, y si tenía demasiada hambre, también había verduras y frutas mutadas que se podían comer. Aparte de ver el sol en este lugar, estas personas no corren peligro de muerte.
Es precisamente por esto que aunque llevan mucho tiempo atrapados en el centro de incubación, no están demasiado destrozados emocionalmente.
Incluso sus poderes sobrenaturales del tipo de la madera también pueden estudiar las plantas mutantes circundantes con gran interés.
Pero lo que más le preocupa a Yu Xian ahora es si habrá algún problema con el gran árbol de langosta o por qué las plantas mutantes en todo el centro de cultivo se están volviendo locas. Sin embargo, ese lugar estaba bloqueado por plantas mutantes y ni siquiera podía entrar.
“Tía Yu Xian, ¿cuánto tiempo estaremos atrapados aquí antes de que podamos salir?” Yu Yiyi en el costado parecía un poco marchito.
Después de todo, los niños no son más pacientes que los adultos. A pesar de que no hay peligro para sus vidas, están atrapados en un lugar todo el día y no pueden salir. Yu Yiyi no está de buen humor. Incluso las plantas mutadas alrededor no pueden atraer su atención. Fuerza.
Yu Xian le tocó la cabeza y dijo con calma: "Ya viene".
Definitivamente saldrán de aquí, no solo eso, hay gratitud por gratitud, venganza por venganza, ella también descubrirá quién roba las cosas y les hará pagar el precio. Que todos los que codician sus resultados sepan que el centro de incubación no debe ser intimidado.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...