Capitulo 132.

2.6K 386 14
                                    

A altas horas de la noche, después de corregir los documentos, Gu Huasheng se frotó las cejas y parecía cansado.

Después del fin del mundo, las industrias de la familia Gu en la capital imperial se han reducido drásticamente, y ahora no hay más industrias que se trasladen a Hope Base. Sin embargo, las demás familias aristocráticas de la capital imperial son casi así, incluso más serias que ellas. Su familia Gu sigue siendo una familia relativamente completa conservada después del fin del mundo.

Lo que sucedió en el brote apocalíptico fue tan repentino que tomó a todos por sorpresa. Se espera que, aunque la base ha comenzado lentamente a encaminarse por el camino correcto en este momento, todavía hay muchos problemas en ella.

Después del fin del mundo, la industria no es fácil de hacer, pero no se puede ignorar. Aunque su fuerza principal está en el ejército, tienen una gran cantidad de armas térmicas en sus manos, pero se necesitan muchos materiales y núcleos de cristal para alimentar a tanta gente bajo sus manos.

Ahora, en la segunda generación de la familia Gu, Gu Huazhang está a cargo de un ejército, y Gu Huasheng está a cargo de todas las industrias de la familia Gu después del fin del mundo. Los dos realizan sus propias tareas para permitir que la familia Gu tenga un punto de apoyo firme en la base. En términos de industria, Gu Huasheng pensó en muchas formas de desarrollar la industria de la familia Gu y echar raíces en la base, pero los resultados no fueron altos.

Los negocios después del fin del mundo son mucho más difíciles de hacer que antes del fin del mundo, involucrando todos los aspectos. Además, la familia de Gu ha estado sujeta a muchos obstáculos últimamente. El Sindicato de Supervisores los está presionando y los políticos que están acostumbrados a ser palos de mierda gesticulan todos los días, lo que incomoda a la gente.

Gu Huasheng a veces pensó en retirarse del centro de los derechos y no pelear con estas personas. Pero esto no se trata solo de él, sino también de su familia. Si la familia Gu es reprimida, no solo no tendrán un buen final, sino que incluso los jóvenes bajo la protección de su familia Gu no podrán sobrevivir en la Base Hope.

Incluso si es para la próxima generación de la familia Gu, para la gloria de la familia Gu, no puede tener ninguna holgura.

“Boom boom boom.” Un hombre vestido de oficial llamó a la puerta y entró por la entrada del estudio.

“Ayudante Li, ¿qué es lo importante de que su hermano mayor le pida que venga?” Gu Huasheng vio que la mano derecha de su hermano mayor se acercaba, recuperó un poco de energía y preguntó. El ayudante Li siempre ha estado muy ocupado con su hermano mayor y, si fuera un asunto menor, nunca vendría solo.

El Teniente Li dijo: "El Jefe Gu me pidió especialmente que viniera y les dijera que nuestra gente preguntó que el Maestro Gu Yicheng parecía haber llegado a la Base Hope".

"¿Qué? ¿Quieres decir que el niño Yicheng ha vuelto?" Al escuchar la noticia de repente, el cansancio que surgió entre las cejas de Gu Huasheng desapareció.

El ayudante Li continuó: "Nuestra gente recibió la noticia ayer por la tarde, lo que hizo que el guardia de la puerta reconociera el retrato. De hecho, se trata del joven maestro Gu Yicheng. Ahora hemos enviado a alguien para que revise su residencia. Aún espero que la base, haya novedades dentro de unos días ".

Gu Huasheng exhaló un suspiro de alivio cuando escuchó esto.

El viaje de la ciudad a la capital imperial es largo, los peligros en el camino son impredecibles y no ha habido noticias. Cuánto tiempo no hubo noticias, le preocupaba cuánto tiempo. Tenía miedo de que les pasara algo en el camino.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora