Gu Yicheng notó el movimiento de Ruan Ning de mirar por la ventana y siguió su línea de visión. La nieve afuera se estaba haciendo cada vez más grande en este momento, y pronto cubrió el suelo con una fina capa de blanco.
Resultó estar nevando.
Después del renacimiento, muchas cosas se adelantaron y retrasaron, por lo que incluso Gu Yicheng no sabía si esta vida sería exactamente la misma que su vida anterior.
Sin embargo, debido a esto, Gu Yicheng también había hecho suficientes preparativos de antemano en el camino a la capital imperial.Tenía muchos materiales a prueba de frío en su espacio, lo cual fue completamente suficiente para sobrevivir a este frío invierno.
Parece que esta nieve ha caído como siempre.
Se acerca el frío invierno, la muerte y las heridas causadas por el frío y el hambre es solo un pequeño aspecto. La capacidad física de la persona sobrenatural se fortalece y la gente común se irá adaptando gradualmente a ella. De hecho, la mayor amenaza proviene de otros aspectos. Se activaron e incluso comenzaron a atacar activamente bases humanas, muchas bases pequeñas y medianas ni siquiera pudieron sobrevivir este invierno, y fueron aniquiladas en el torrente de la historia.
Aunque se espera que la base no haya sufrido un golpe tan devastador como estas bases, todavía hay pérdidas considerables.
"Hermano, está nevando afuera."
"¿Eh? ¿Ningning quiere salir y echar un vistazo?", Dijo Gu Yicheng, bajando los ojos para cubrir las emociones en sus ojos. No importa qué otras personas sean, con él, nunca permitirá que la persona en sus brazos haga nada.
Debido a que Ruan Ning estaba hablando de cosas frías en la caja antes, Gu Yicheng la envolvió especialmente con una bufanda antes de salir. La bufanda de algodón gris hizo que su cara se ruborizara, exquisita y linda. Solo mirarla hace que la gente se sienta feliz. Arriba.
El delgado cuello blanco de Ruan Ning estaba rodeado de calidez, y ella le sonrió tímidamente, puso los ojos en blanco y luego sacó una bufanda roja del espacio, y también lo envolvió en una bufanda de puntillas.
Ruan Ning estaba originalmente preocupado de que el color rojo brillante no fuera adecuado para Gu Yicheng. De hecho, incluso si una persona como él se pone en un saco, su temperamento puede destacarse entre la multitud.
Gu Yicheng miró sus movimientos y dijo con impotencia: "Ningning, hermano no tiene frío y no necesitas una bufanda".
“No, mi hermano se ve bien con ropa.” La voz suave y cerosa de Ruan Ning se elevó a medio tono, sonando como actuar como un bebé.
Al verla sonreír tan felizmente, Gu Yicheng se miró a sí misma expectante y no extendió la mano para quitarse la bufanda, por lo que se la mantuvo alrededor del cuello.
Antes de que los dos salieran del restaurante, Yu Guang de Gu Yicheng miró su letrero.
Han pasado varios días desde que llegó a esperar la base, y también es hora de conocer a su inexistente padre.
**********************************
*************************************
Cuando llegó al espacio abierto afuera, Gu Yicheng tomó un paraguas y lo abrió para que ella lo sostuviera, de modo que no le cayeran copos de nieve y su ropa se mojara.
Ruan Ning no usó una máscara cuando salió hoy, y la gorra en su cabeza fue abrochada por la fuerza por el hombre a su lado. Y ella lo miró con cara seria con las cejas fruncidas, la boca fruncida, y luego de terminar el cabello roto en su frente, sonrió y aceptó el sombrero que le regaló.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...