Ruan Ning sintió que este rostro era demasiado hermoso desde el principio. Parecía una bombilla en la oscuridad cuando fue colocada en los últimos días. ¿A quién más puedes mirar? !
Está bien ahora, cuanto más se alarga, más deslumbrante se vuelve, en una sola noche la piel se vuelve muy delicada y enrojecida al tocarla.
Ruan Ning no podrá salir a menos que destruya su apariencia, y este día no será posible.
Pero, ¿quién puede arruinar un rostro tan hermoso?
La clave es que esta cara todavía crece en su propio cuerpo, Ruan Ning se resiste a soportarlo de todos modos. Ella no es masoquista, y no es su culpa verse bien, entonces ¿por qué debería comprometer su cuerpo lastimándolo?
Ruan Ning se miró fijamente en el espejo durante mucho tiempo y no pudo evitar suspirar de nuevo. Dijo que simplemente cambiaría a una novela con otros temas casualmente para viajar. Incluso si solo confía en su rostro, todavía se puede mezclar.
Pero...
¿Cómo sobrevivirá en los últimos días? !
Después de este incidente, Ruan Ning perdió incluso el ánimo de correr y hacer ejercicio. Hizo casualmente un huevo en la cocina y agregó una taza de leche para el desayuno de hoy.
La insonorización del apartamento es buena, Ruan Ning no ha escuchado ningún movimiento importante desde ayer por la tarde hasta esta mañana.
En este momento, las personas sobrevivientes de la comunidad deben permanecer en la casa con honestidad. Después de todo, después de una noche de miedo y miedo, nadie saldría a robar. Al menos este será el caso en estos días.
Pero Ruan Ning no quería hacerse cargo de los asuntos de otras personas, ni siquiera pensó en una salida para ella ahora.
No podía confiar en el protagonista como patrocinador, la ignoraba, el padre del protagonista no podía saciar su sed, y todavía tenía un rostro tan seductor y criminal en su espalda.
Desde el fin del mundo, no se ha encontrado con nada que vaya bien.
Justo cuando Ruan Ning pensó que su vida iba a continuar tan invisible para el futuro, el dios de la suerte finalmente se hizo cargo de ella cuando Ruan Ning abrió el refrigerador hoy al mediodía.
La razón es que Ruan Ning quería hacer algo delicioso para el almuerzo, a fin de calmar su mente débil, desamparada y frágil. Solo tenía un pensamiento en su corazón, y el resultado fue que estaba interesada en una lata de huevas de pescado colocada en el piso más interno del refrigerador. La salsa desapareció.
¿espacio?
Ruan Ning pensó en esta posibilidad por primera vez, e incluso la angustia y el enredo causado por los asuntos de esta mañana se redujeron instantáneamente a la mitad.
Si puede tener espacio, sus posibilidades de sobrevivir en los últimos tiempos aumentarán considerablemente.
Aunque esta cara de flores y jade no se puede cambiar, también es bueno encontrar la oportunidad de ir al supermercado para almacenar más comida y luego encontrar un pueblo de montaña desierto y vivir allí durante tres o cinco años.
Pero Ruan Ning todavía no sabía qué tan grande era el espacio, por lo que comenzó a experimentar en el apartamento con gran placer.
En cuanto al resultado ...
Ruan Ning no sabía cómo describir su estado de ánimo complicado ahora.
El espacio no debe ser pequeño, después de todo, se coloca el juego de sofás de tres piezas de la casa y también se coloca la mesa de comedor de caoba del restaurante, pero hay una cosa, su espacio parece muy delicado.
Se pueden poner cosas caras y las baratas ni siquiera te dan ninguna respuesta.
Unos pocos yuanes de fideos instantáneos y decenas de yuanes de comida enlatada no tienen respuesta. Una lata pequeña de decenas de miles de yuanrs de caviar y cientos de miles de sofás no son para nada ambiguos y se pueden colocar muy rápidamente.
Ruan Ning, el dueño del espacio, no sabía qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Storie d'amoreRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...