Pero incluso si estaba enojada y no quería prestar atención al pequeño hombre frente a ella que la hizo preocuparse, Ruan Ning siguió a Gu Yicheng para enviarlo de regreso a la Ciudad C.
Después de todo, era su propio cachorro, no importaba lo que sucediera, la mayor parte de su corazón estaba angustiado. Estar enojado es simplemente enojarse por ser tan descuidado y casi dejar que suceda.
"La próxima vez, recuerda esconderte un poco y descubrirlo, de lo contrario eventualmente crecerás y te convertirás en un cuerpo tan grande, y otros te matarán tan fácilmente, y estarás disgustado". A Ruan Ning tampoco le importa si Xiaohua entiende o no. Estaba solo en el asiento trasero tirando de las hojas espinosas de la pequeña flor y hablando de ello, lo que probablemente significaba dejar que aprendiera a ser más inteligente en el futuro y que otros no la encontraran fácilmente.
Si hay flores pequeñas en el automóvil, las plantas al costado de la carretera darán paso a su automóvil. No hay obstrucción de plantas. No tienen que conducir por el camino. Cuando no hay camino, se bajan del automóvil y caminan hacia el cuerpo de la flor pequeña. s posición.
Ruan Ning descubrió que las flores después de más de un mes de crecimiento eran en realidad bastante diferentes a las de antes. Aunque la flor actual se ve casi igual que antes, sus hojas pueden secretar veneno. Ruan Ning no tenía nada que ver con eso en este momento, pero había una planta al costado del camino que accidentalmente chocó con ella. La planta de flores brillantes se secó inmediatamente en ese momento, y las ramas secas y las hojas de la planta se volvieron negras. Puedes ver que fue envenenado hasta la muerte.
Más tarde, Ruan Ning se dio cuenta de que Xiaohua se decía a sí misma disfrazada que también tenía la capacidad de protegerse. Ella lo miró con una sonrisa, y se sintió mucho más ligera que antes, y bromeó: "¿Es autoprotector o atrapado por otra persona? Dices que no estás avergonzado".
Justo cuando estaban a punto de llegar al lugar donde se colocaron las florecitas la última vez, las florecillas de repente se inquietaron y los huesos de las flores se balancearon, como si quisieran ir en otra dirección. Al principio, Ruan Ning pensó que había llegado a su propio territorio, por lo que estaba muy emocionado, pero luego descubrió que no era así.
“Hermano, ¿qué le pasa a Xiaohua? ¿No es… hay zombis cerca de nosotros?” Ruan Ning no podía resolverlo por sí mismo, así que solo podía mirar a las personas que lo rodeaban.
La última vez, cuando Xiaohua llegó a la Ciudad C por cierto, el grupo de ellos se encontró con una ola de zombis en el camino. Xiaohua también estaba como ahora, de repente se emocionó mucho. Quizás esta vez estaba tan emocionado de repente porque estaba consciente de los alrededores. Hay zombis. El apetito actual de Xiao Hua se ha cultivado durante mucho tiempo, y lo que puede ver es el alto nivel de zombis o la gran cantidad de zombis. Pero no importa de qué tipo, significa que no es fácil de manejar.
Gu Yicheng inmediatamente se puso alerta y dijo con voz profunda: "Ningning, vuelve rápidamente al auto con Xiaohua, echaré un vistazo".
Ruan Ning asintió, de repente pensó en algo y luego quiso entregar Xiao Hua a Gu Yicheng para hacer frente al peligro que podría surgir a continuación. Después de todo, Xiao Hua puede frenar a los zombis y, con ello, puede ser más o menos un punto de partida.
Gu Yicheng entendió la intención de Ruan Ning de hacer esto, le tocó la cabeza y dijo: "Oye, deja que Xiaohua esté contigo. Mi hermano es tan bueno, no lo necesito".
"Entonces ... bueno, hermano, regresa pronto". Ruan Ning sabía que si algo sucedía, ella sería arrastrada hacia el pasado, así que no pidió a la fuerza estar juntos, y simplemente obedeció el arreglo y regresó al lugar donde acababan de estacionar. local.
********************************
************************************
el otro lado.
Gu Yicheng siguió la fuerte sensación de malestar que volvió a surgir en su corazón, cortando las plantas que bloqueaban el camino, y finalmente llegó al frente de un bungalow.
En el suelo de este lugar, había algunos cadáveres humanos ensangrentados. Gu Yicheng se puso en cuclillas para un examen físico y vio que las cicatrices de estas personas fueron dejadas por zombis. Asesinado de un solo golpe y muerto antes incluso de luchar.
Al ver esto, Gu Yicheng se volvió más cauteloso. La sangre de estas personas todavía está caliente hasta ahora, así que el zombi no se ha ido por mucho tiempo.
Rodeó el bungalow y, finalmente, bajo un árbol, encontró al zombi que estaba comiendo en ese momento.
El zombi de piel magullada tenía una cara fea, y arrancó un brazo humano, graznando, y la escena parecía sangrienta.
Olió el aliento de otra persona viva presente y rugió en voz baja.Luego, un fuerte viento sopló a través de los oídos de Gu Yicheng, saltó hacia atrás y evitó el ataque.
"Parece que no requiere esfuerzo. La última vez que fui a buscarte y no lo encontré. Hoy, lo entregaste en la puerta tú mismo". Gu Yicheng se quedó quieto, sus ojos oscuros y oscuros mirando fijamente al viejo oponente de la vida anterior. La habilidad de truenos y relámpagos en su palma crepitó, ansiosa por intentarlo.
...
Ruan Ning esperó nerviosamente durante casi treinta minutos en el auto solo, pero el tiempo había pasado tanto tiempo, y Gu Yicheng nunca regresó. Después de todo, no podía estar seguro, tomó a Xiaohua y salió del auto y lo persiguió en la dirección donde se fue.
Debido a que estaba el navegador de Xiaohua, Ruan Ning rápidamente persiguió cerca de un bungalow, confiando en su guía.
¿Quién pensaría que tan pronto como llegó allí, vio a Gu Yicheng escupir un bocado de sangre mientras cubría su pecho?
"¡Ningning, ten cuidado! ¡Está detrás de ti!" Debido a la tensión excesiva, el rostro tranquilo original de Gu Yicheng se rompió, y su tono de voz se volvió ronco. Soportó el dolor en su pecho, activó un poder, un rayo cortó detrás de ella, tratando de cambiar el objetivo del rey zombie.
Ruan Ning ha vivido en los últimos días durante tanto tiempo, incluso si su habilidad no es tan buena como la de Gu Yicheng, su velocidad de reacción es extremadamente rápida.
Se dio cuenta del peligro, su corazón se tensó y su cuerpo era un paso más rápido que su cerebro. Rápidamente se dio la vuelta y se hizo a un lado. Estaba bien, pero la maceta con las flores pequeñas no estaba sujeta firmemente, por lo que rodó hasta el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...