Capitulo 107.

3.1K 424 9
                                    

Cuando Ruan Ning y Lin Yang salieron, vieron a muchos espectadores en la entrada del bazar, pero tenían miedo de entrar. Solo se atrevieron a quedarse parados, señalando y susurrando adentro. Todos estaban allí. Chismorreando sobre lo que pasó adentro.

Lo que los sorprendió un poco fue que también vieron a Jiang Jingchao, Jiang Jingyang y al tío Jiang y a la tía Jiang en la esquina de la multitud.

El incidente en el mercado no fue pequeño, después de todo, un equipo oficial e investigadores de varios institutos de investigación científica fueron enviados a la base. No todo el mundo es ciego, siempre y cuando los que todavía están en el mercado hayan visto esta escena.

Hay mucha gente que lo sabe, y cada vez hace más calor. Pasó menos de una hora desde el incidente hasta el final, pero me temo que no solo el grupo de personas en el mercado esta tarde lo sabía, sino incluso más de la mitad de la base. Todos los supervivientes lo saben.

"Súper hijo, Yoko, ustedes dos no se han ido con su tío y tía", dijo Lin Yang.

Jiang Jingchao estaba indefenso: "Originalmente queríamos entrar y echar un vistazo, pero hay demasiada gente para entrar".

Jiang Jingchao y Jiang Jingyang también pensaron en investigar la situación, pero al final, debido a que había demasiada gente alrededor, muchas personas querían averiguar qué publicar, por lo que no se apretujaron.

Además, los dos tenían que cuidar a sus padres, y tenían miedo de que hubiera demasiada gente y de lo que pasaba, así que no entraron para unirse a la diversión, solo miraban desde afuera del mercado y preguntaban por lo que pasaba.

Escucharon que una persona en el área este del bazar se convirtió en un zombi debajo de la multitud. Después de convertirse en un zombi, hirió a decenas de personas y murió varias veces. Las personas enviadas a la base originalmente querían calmarse. Llevad al zombi y se acabó. Al final, la gente de los alrededores peleó con ellos, y bajo presión dijeron que investigarían la verdad del asunto en tres días.

Ruan Ning no esperaba que esta noticia fuera así después de los chismes de diferentes personas. El contenido general es correcto, pero algunos detalles son exagerados. Al igual que esta vez, la persona que estaba infectada con el virus zombie no solo no lastimó al sobreviviente junto a él, sino que ni siquiera lastimó a uno.

Pero los humanos pueden estar más dispuestos a creer en este tipo de trama más tortuosa por naturaleza.

Si no fuera por Ruan Ning y los demás, podrían haber creído esto.

Al escuchar que Ruan Ning y Lin Yang estaban en la escena del accidente en ese momento, el hombre infectado con el virus zombie todavía los atacó. La madre de Jiang miró a los dos de arriba a abajo y preguntó preocupada. : "Entonces Xiao Ning y Xiao Lin, no les pasó nada a sus dos hijos, ¿verdad? ¿Por qué se encontraron con esto cuando estaban de compras?"

El padre Jiang también preguntó sobre su condición física.

Ruan Ning miró a las personas frente a él y dijo con voz relajada: "Tío y tía, no se preocupen, ninguno de los dos tiene nada, está bien. ¿Crees que estamos heridos? Pero esta vez tenemos que sufrir. Hermano Lin Yang. Resolvió el problema del hombre infectado con el virus zombi, y fue su idea que la base pueda dar un cuasi crédito tan rápido en este asunto hoy ".

Aunque esta vez se centraron en el descanso y la rehabilitación, no pudieron permanecer en la base de Yancheng por mucho tiempo. Pero como se habían encontrado con este incidente, no podían irse sin esperar a que se revelara la verdad.

Justo ahora en el bazar, no era Ruan Ning y los demás quienes querían encontrar algo y deliberadamente avergonzaron a las personas enviadas desde la base. De hecho, la investigación que dijo el responsable tardaría una semana, lo que es demasiado. Como replicó la persona a su lado, si algo realmente sale mal, sus huesos podrían haber estado fríos después de tanto tiempo.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora