Capitulo 117.

3K 393 47
                                    

Esa noche, descansaron toda la noche en un edificio residencial.

No había muchos zombis en el edificio residencial, y rápidamente despejaron un edificio vacío.

Por la noche, todos siguen igual que antes.

"Hermano, tú, tú ..."

Ruan Ning miró al apuesto hombre que de repente la abrazó cuando no había nadie a su alrededor, y sus largas pestañas recorrieron sus párpados, pensando en lo que sucedió ese día en la base de Yancheng, con una expresión un poco incómoda.

Se sonrojó y no supo si estaba enojada o avergonzada.

“No te muevas, lo sostendré por un tiempo.” Después de que Gu Yicheng abrazó a la persona a su lado, sintió la sensación de satisfacción en sus brazos y su estado de ánimo mejoró mucho.

Ruan Ning levantó la mano que quería empujar. Después de escuchar el agotamiento en su tono, hizo una pausa y recordó que Gu Yicheng se había estado preocupando por los altibajos del equipo en los últimos dos o tres meses, como el alma del equipo matutino. Carácter, ha trabajado mucho más duro que su holgazán.

Ruan Ning bajó la mano.

... Olvídalo, abrazar, abrazar, en fin, no es que no haya abrazado antes, déjalo abrazar no perderá ni un trozo de carne. Ruan Ning pensó para sí mismo.

Gu Yicheng también sabía que la niña todavía pensaba en la relación de hermanos no emparentados entre los dos y se resistía un poco a su enfoque.

Así que lo sostuvo durante unos minutos antes de soltarlo, pero sus ojos seguían cayendo sobre ella, calientes y muy posesivos.

"¿Tienes miedo durante el día?", Preguntó con voz suave.

Ruan Ning negó con la cabeza. Después de soltar su mano, dio un paso atrás sin dejar rastro. Aunque no sabía si estaba preguntando sobre la explosión del puente sobre el río o el encuentro de animales mutantes en el río cuando estaba en un bote. .

“¿Tengo tanto miedo de mí?” Gu Yicheng notó su movimiento, las comisuras de sus labios se levantaron levemente y había un rastro de impotencia debajo de sus ojos, pero no estaba demasiado enojada. Sabía que la chica no tenía otros gustos en su corazón, pero no podría aceptarlo por un tiempo, y estaba dispuesto a darle tiempo.

Porque lo acepte o no, está destinada a quedarse con él.

Al escuchar la pregunta de Gu Yicheng, Ruan Ning asintió y luego rápidamente negó con la cabeza.

No podía decir que ahora le tenía miedo, pero estaba preocupada por lo que no debería pasarles. Cuando pensó en la persona frente a ella a quien finalmente había aceptado como su hermano, de repente le expresó su corazón de la noche a la mañana y quería desarrollar otra relación con ella en la que nunca había pensado, Ruan Ning sintió en su corazón. Me siento muy incómodo.

Pero debido a este período de tiempo, ella se ha acostumbrado al cuidado de Gu Yicheng, por lo que no puede resistirse por completo a su acercamiento. Por supuesto, no es demasiado audaz para tratarlo con frialdad.

El resultado ahora la hacía parecer como si quisiera rechazarla o darle la bienvenida, pero realmente no quería rechazarla o darle la bienvenida, quería ver si podía encontrar una manera de obtener lo mejor de ambos mundos para que Gu Yicheng pudiera morir por ella. Si quieres enamorarte, vuelve a pensar en ella como en tu hermana.

"... Hermano, ¡está mal que hagamos esto! Y, si el tío Gu lo sabe, definitivamente se enojará". Ruan Ning hizo una mueca severa para mostrar que estaba hablando en serio esta vez. Ella tampoco pudo evitarlo, así que se mudó del padre de Gu Yicheng, Gu Huasheng, esta montaña, que también es su otro muslo dorado en el mundo como escudo.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora