Capitulo 130.

3K 398 3
                                    

En un rincón remoto del pasillo, una chica de hermoso rostro estaba medio abrazada por un hombre que era una cabeza más alto que ella, la distancia entre los dos era muy cercana y el hombre alto la colocó a su vista. En el interior, se inclinó cerca de su oído, con una actitud de intimidad y gentileza, y había una suavidad sin precedentes entre las hermosas cejas.

"Ningning siempre llamaba a mi hermano, ¿no debería cambiarse ahora? ¿Eh? Te dejaré ir si cambias tu boca". Había un rastro de desconcierto en su tono.

Ruan Ning vio el bello rostro cincelado de Gu Yicheng, y estuvo aturdido por un momento, casi tentado por la belleza frente a él, abandonó la lucha y la resistencia, y estuvo de acuerdo.

¡No no! ¡No puede dejarse seducir por el sexo masculino!

Pero donde están ahora, alguien puede pasar en cualquier momento. Mientras esa persona camine por la esquina, definitivamente los verá a los dos besándonos a mí ya mí aquí.

Al darse cuenta de esto, Ruan Ning estaba tan avergonzada que quería esconderse en un lugar donde no hubiera tal persona, pero ahora estaba confinada en los brazos de un hombre y no había forma de escapar.

Solo puede ser obligado a soportar sus acciones.

Cuando estaba pensando, las comisuras de los labios del hombre se curvaron. Después de decir esto, no se detuvo y comenzó a lamer y lamer. El toque cálido tocó su piel, Ruan Ning se sintió entumecido. Parece que hay electricidad fluyendo por su cuerpo.

Finalmente, Ruan Ning no pudo soportarlo más, y dejó a un lado toda la moral, pero ahora estaba dolorida y débil por todo su cuerpo con él, ruborizado, latidos del corazón y lágrimas fisiológicas en las esquinas de sus ojos, una palabra que era difícil de decir. Todos tienen vibrato, suave y dulce, "Gu, Gu Yicheng ..."

Ruan Ning estaba mareado ahora y no podía distinguir la diferencia entre el sur, el este y el norte. La última razón que quedaba se usó en esto. Gu Yicheng solo le dijo que cambiara de boca, pero no le dijo qué cambiar.

Entonces ... ella debería poder llamar su nombre directamente. ¡Ruan Ning no pudo evitar elogiar su ingenio!

Gu Yicheng entrecerró los ojos y una luz tenue brilló bajo sus ojos. No estaba satisfecho con su nombre. Ruan Ning se sintió incómodo y dio un revés. Un par de ojos brumosos se alzaron para mirar a la persona que estaba frente a él, el mundo en sus ojos temblaba levemente, haciendo que la gente mirara sus corazones derretidos.

"Tú, acabas de decir ... mientras cambie de boca, me soltarás".

Aunque los movimientos del hombre se detuvieron, no tocó su punto sensible de las orejas, pero no aflojó los brazos alrededor de su cintura. El aliento único de Gu Yicheng llenó su nariz. Ruan Ning sintió que su rostro parecía estar caliente y no pudo evitar recordárselo.

"He dicho eso ... ¿Por qué no me acuerdo?" El hombre la miró fijamente rojo brillante, puso su barbilla en su hombro, sus poderosas manos apretaron su cintura, un par es Sin soltarse, toda la persona se pegó a ella.

Ruan Ning estaba atónito por su repentino comportamiento rebelde, parecía que nunca había esperado que lo hiciera. En su corazón, Gu Yicheng siempre ha sido una persona tranquila y contenida, ¿cómo podría hacer esas cosas con los ojos abiertos y sin sentido?

¡Él acababa de prometer algo bueno, pero después de un tiempo de repente se arrepintió! !

El pecho de Gu Yicheng es cálido y generoso, y su cabeza corta solo le permite escuchar claramente los fuertes latidos del corazón de la persona a su lado. Ruan Ning se apoyó en sus brazos, sin saber dónde poner sus manos y pies, y tartamudeó: "Hermano, no puedes, no puedes ..."

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora