Ruan Ning esperó en la casa de Gu hasta el día siguiente y de repente se puso inquieto.
Porque de acuerdo con el plan original, hoy volverán hoy, y dejarán la base cuando todavía esté oscuro hoy.
Ruan Ning no tenía apetito para desayunar, después de ir a buscar a Yu Xian, siguió calculando cuándo podría regresar Gu Yicheng.
Así que en la superficie, estaba sentada en el sofá y leyendo, pero de hecho mantuvo sus ojos en la puerta en secreto. Mientras alguien entrara, podía ver claramente.
Cuando se acercaban las 12 del mediodía, hubo un movimiento repentino fuera de la puerta, Ruan Ning dejó apresuradamente sus libros y corrió. Sin embargo, en la puerta, solo vio a Gu Huasheng que estaba ocupado regresando a casa.
"Ejem, Ningning, no lo mires, soy el único". Gu Huasheng tosió levemente cuando la vio correr con ojos brillantes.
"Tío Gu, eres tú ..."
La pérdida en los ojos de Ruan Ning era obvia, y Gu Huasheng no pudo evitar probar a ese tipo apestoso Gu Yicheng. El niño Ningning ha estado distraído durante los últimos dos días, esperando que él venga todos los días. Especialmente hoy, Ningning ha estado preocupado desde la mañana hasta ahora.
En el pasado, Gu Huasheng quería mejorar un poco la relación entre las dos personas y tomó mucho pensar, pero desafortunadamente no hubo progreso. Ahora, la relación entre los dos ha mejorado repentinamente, son íntimos y su padre se siente profundamente excluido.
"Relájate, esta tarea es un poco difícil y es normal que regresen más tarde". Gu Huasheng dijo que no le importaba, pero que no se olvidó de enviar a alguien para preguntar por Yicheng. La familia Gu todavía tiene mucho poder en la base. Pronto se enteró de que el helicóptero que iba a recoger al equipo aún no ha regresado, lo que indica que la misión aún no ha terminado. ¿Cuál es la situación y cuántas personas están haciendo la misión? La gente está herida, incluso la gente de allí no está del todo clara.
Gu Huasheng temía que Ningning pensara demasiado, por lo que no le contó sobre esta situación. De hecho, ya se había puesto en contacto con su hermano mayor en secreto, para prepararlo, y si estaba realmente seguro de que la situación era crítica, enviaría a alguien a rescatarlo.
Ruan Ning esperó hasta que el sol estaba a punto de ponerse por la mañana y el cielo se oscureció poco a poco. Después de esperar así, era de noche. Si pasas la noche en el hospital, nadie sabe qué pasará.
Ruan Ning estaba tan nerviosa que las palmas de sus manos eran todas marcas de uñas pellizcadas por ella misma, lo que dolía un poco, pero en comparación con su depresión interior, no valía la pena mencionarlo.
Gu Huasheng también hizo una llamada al estudio, sabiendo que el helicóptero había regresado y el personal había sufrido grandes pérdidas, pero afortunadamente, el equipo de Chenxi en el que estaba Gu Yicheng no tuvo nada que hacer. Aunque todos resultaron heridos, afortunadamente todos sobrevivieron a esta misión.
Gu Huasheng solo quería bajar las escaleras para contarle a Ruan Ning las buenas noticias, pero vio que Gu Yicheng, que debería haber regresado a la base, ya había llegado a la villa en este momento.
Ruan Ning sabía que en general era imposible que otras personas vinieran a cuidar la casa por la noche, por lo que cuando escuchó un movimiento en la puerta esta vez, un rayo de esperanza se elevó en su corazón y se apresuró a ir.
"¡hermano!"
Vio al apuesto hombre de pie en la puerta, trotar y abrazar su cintura abdomen con entusiasmo, quien habría tocado su herida, Gu Yicheng dejó escapar un sonido ahogado. Después de abrazarlo, Ruan Ning se dio cuenta de que su cuerpo estaba rígido por un tiempo, y se dio cuenta de que no le importaba la diferencia entre hombres y mujeres. Se apresuró y abrió su ropa. Efectivamente, la gasa en su abdomen ya estaba Sale mucha sangre, de un rojo vivo, es lo mismo que no estar vendada. Si no hubiera sido por él usando un vestido negro y el color de la sangre no se hubiera podido ver en él, me temo que Ruan Ning habría notado su anormalidad al principio.
Gu Yicheng no esperaba que su herida fuera descubierta tan pronto, ella sonrió impotente y dijo con voz suave: "Ningning, está bien, no es grave".
"No es serio ... Me culpé por no saber lo que hice hace un momento. No me di cuenta de que estabas herido antes." En el momento en que Ruan Ning vio la gasa manchada de sangre, sus ojos estaban rojos y lo trató con poderes sobrenaturales. Mientras se preguntaba por qué no le contó sobre su lesión antes, para que ella no lo lastimara así.
La hizo llorar de nuevo ...
Originalmente, Gu Yicheng quería regresar y curar sus heridas antes de regresar, pero pensó que le había prometido a Ningning que vendría a recogerla tan pronto como regresara a la base.Ahora que está oscuro nuevamente, debe estar preocupada en la casa de Gu. No tuvo ningún pensamiento y regresó a buscar a Su Yunjin para recibir tratamiento y luego regresó.Simplemente tomó un medicamento, envolvió la herida con una gasa, se cambió una pieza de ropa limpia y le pidió que lo llevara.
Gu Yicheng limpió suavemente las lágrimas de las esquinas de los ojos de la niña. Descubrió que no importaba cuántas veces mirara sus lágrimas, su corazón estaría levemente dolorido y quería estar triste por ella.
"No duele, realmente no duele, pero cuando lloraste hace un momento, me sentí incómodo aquí". Gu Yicheng señaló su pecho y dijo.
“Entonces, entonces no lloraré más.” Al ver su expresión seria en su rostro, Ruan Ning rompió a llorar y no pudo llorar más. Regresó sano y salvo, lo cual fue una alegría para ella.
Gu Huasheng, que estaba de lado, también tenía una actitud más amable. Aunque todavía estaba hablando de quién le pidió que hiciera tareas de nivel s por su cuenta, estaba preocupado.
Ruan Ning apenas dio un suspiro de alivio después de que curó la herida de Gu Yicheng con el poder curativo.
Se estaba haciendo tarde, y Ruan Ning pensó que Gu Yicheng había estado cansado por un día hoy, por lo que le pidió que descansara en la casa de Gu con ella esta noche, y que volverían mañana.
Gu Yicheng miró a la chica cariñosa frente a él y no pudo soportar rechazar su propuesta.
*
Al enviar a Ruan Ning de regreso a la habitación, Gu Yicheng la vio preparándose para alimentar a Xiaohua con núcleos de cristal y preguntó con sospecha.
A Ruan Ning no le importaba, así que le contó sobre la situación de Xiaohua tragándose el núcleo de cristal.
Después de escuchar a Gu Yicheng, frunció el ceño. Sintió que la forma de comer de Xiaohua era un poco familiar, pero Xiaohua y la flor gigante que ocupa más de la mitad de la ciudad en su impresión, la diferencia de imagen entre los dos es realmente demasiado grande, incluso No tiene forma de estar seguro de esto.
Gu Yicheng sacó tentativamente un núcleo de cristal del espacio y lo colocó frente a él.
Xiaohua sintió primero la presión sobre Gu Yicheng antes de esconderse, como si dudara y no supiera si acercarse o no, pero al final no pudo evitar su deseo por el núcleo de cristal. Ear Zhishi usó las antenas para enrollar el núcleo de cristal en su hueso de flor.
Las cejas de Gu Yicheng estaban un poco sombrías. Si no estuviéramos muy seguros en este momento, básicamente podemos ver que hay una relación entre los dos.
Excepto por las flores gigantes que había visto en su vida anterior, no podía pensar en ninguna otra planta mutante que pudiera tragarse un núcleo de cristal completo con tanta brutalidad. No, no puedes decir eso, puede tragarse directamente a todos los zombies.
Pero no esperaba que fuera una planta mutante tan discreta.
Una luz tenue brilló a través de las pupilas oscuras de Gu Yicheng, y le dijo a Ruan Ning lo que sabía sobre las características de la flor gigante.
Ruan Ning parecía sorprendido, ¿Xiao Hua en realidad tiene un trasfondo tan grande? ! !
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Lãng mạnRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...