Lin Yang y Jiang Jingchao se acercaron con armas y se unieron a Gu Yicheng, "Hermano Gu, el trabajo final está completo".
"Realmente hay pocos zombies en este lugar, y no es divertido pelear en absoluto". Lin Yang guardó sus armas y dijo de una manera desalentadora.
“Por cierto, ¿Ruan Ning está realmente aquí?” Miró a su alrededor, un poco curioso.
Gu Yicheng ni siquiera miró a los zombies en el suelo. Se dio la vuelta y miró el monitor de arriba, revelando una inconsistencia entre sus cejas, "Si no está aquí, es su mala suerte".
Fue una coincidencia que Gu Yicheng y su grupo vinieran aquí.
Todos los supervivientes que han vivido la primera etapa de los últimos días saben que los zombies comenzaron su primera evolución el décimo día del fin del mundo. Después de la evolución, los zombies son más sensibles al aliento humano y necesitan más carne y sangre para reponer energía. Por lo tanto, durante este período de tiempo, la tasa de mortalidad diaria de seres humanos también está aumentando considerablemente.
Pero lo que la mayoría de la gente común no sabe en los últimos días es que algunos zombies realmente desarrollarán núcleos en el noveno día del fin del mundo.
Este tipo de zombies que han evolucionado de antemano crecerán más rápido en el futuro. Al igual que el rey zombie de la vida anterior, alcanzó el sexto rango en dos años. Según la información recogida por muchas partes, se puede conocer que ha completado una evolución en la madrugada del noveno día del fin del mundo.
Y S City también tiene un zombie espiritual pre-evolucionado, que es famoso en los últimos días.
La ciudad de S en la vida anterior se reducirá a una ciudad muerta en solo tres meses, y las personas con habilidades de bajo nivel no se atreven a entrar en ella, y es inseparable de este zombie espiritual.
Este dragón zombie muestra la cabeza pero no la cola, se ha estado escondiendo en la oscuridad, manipulando a un grupo de zombies de nuvel más bajo que él para lidiar con humanos, muy inteligente y astuto.
Solía haber docenas de seres sobrenaturales enviados por el poder a cargo en la base No. 3 en la ciudad S, provincia de Lin, ciudad b, diciendo que el zombie se resolvería de inmediato. Entre ellos, había dos seres sobrenaturales de rango 5, pero incluso su sombra ni siquiera se vió, pero daño a varias personas y finalmente regresaron a casa angustiados.
Gu Yicheng no prestó mucha atención a esto porque estaba en el momento crítico cuando estaba alcanzando el Nivel VI. Aún escuchó accidentalmente a un ser sobrenatural bajo su mano y les dijo a otros que había visto a este zombie poco después de que comenzara el fin del mundo. En ese momento, acababa de completar una evolución y estaba capturando a muchos humanos para alimentarse. Fue porque había despertado la habilidad de velocidad en el último momento, finalmente escapó de este zombie.
El lugar donde apareció fue en la calle Shangyang cerca de esta comunidad.
Gu Yicheng fue a la calle Shangyang hace seis días. Quería encontrar a este zombie mental con anticipación y pellizcar la amenaza en la cuna, pero desafortunadamente no tenía ni idea. Así que simplemente encontró un lugar cercano para mejorar sus habilidades y esperó a que se revelara en el noveno día.
En verdad, este zombie espiritual es de hecho una evolución completada en la calle Shangyang, tal como dijo la persona de la habilidad.
El zombie espíritual puede controlar a otros zombies de bajo nivel, pero acaba de completar su evolución hoy, y sus habilidades aún son débiles. Además, en ese momento, este zombie todavía estaba luchando contra otro grupo de personas, dividiendo su efectividad de combate.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomantizmRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...