"Niña, ¿cómo es que compras tantas cosas tú solo, puedes moverlo?"
Ya casi no hay clientes en el pequeño supermercado, la propietaria ha visto a una niña bonita que vino a comprar cosas, así que inevitablemente sintió curiosidad.
No quedaba mucho tiempo para ella, Ruan Ning estaba ansiosa, deseando darle todas las cosas valiosas a la esposa del jefe, y luego irse rápidamente con las cosas en la canasta, pero sonrió tímidamente en su rostro, "Tía, ¿puede verificar la compra rápidamente?, tengo prisa."
Al escucharla decir esto, la jefa dejó de hablar, aceleró la mano, escaneó el código y metió las cosas en una bolsa y dijo: "Son quinientos dos yuanes en total".
Después del fin de los tiempos, el dinero no tendrá ningún valor. Por supuesto, Ruan Ning no sería tacaño con estos cientos de yuanes y pagó la cuenta felizmente.
Sin embargo, cuando Ruan Ning caminó hacia la entrada del supermercado, se detuvo un rato antes de acelerar y salir del lugar. Al final no habló para recordarle a la esposa del jefe sobre el fin del mundo.
Por no mencionar si la propietaria la creería como una extraña, incluso las personas cercanas a ella no lo harían, viven en tiempos de paz después de todo.
Quedarse en este supermercado, al menos comiendo y bebiendo, no te matará de hambre, es mejor que ser arañado e infectado por un zombi que aparece en la carretera, o quedarte en casa muriendo de hambre.
Además, ella misma también es un bodhisattva de barro que cruza el río ahora, y no puede protegerse ni controlar tanto a los demás.
(Creo que se refiere a que ella misma tiene problemas y por lo tanto no puede ponerse a ayudar a los demás)
***************
**********************
Ruan Ning regresó a casa jadeando y cargando un montón de cosas.
Afortunadamente, hay un ascensor en este edificio, de lo contrario podría cansarse y colapsar en la carretera. No habría podido volver tan rápido.
Tumbado en el suave sofá, la mente de Ruan Ning estaba en blanco, pero miró fijamente y subconscientemente la hora en el reloj.
——3: 29.
Finalmente llego...
De hecho, cuando regresó del primer viaje, Ruan Ning casi no se controló y quería acostarse en el sofá para descansar.
Al final, tenía un fuerte deseo de sobrevivir, y el pánico por la vida hambrienta en el futuro la hizo dejar de correr hacia este sofá.Sin un sorbo de agua, inmediatamente salió corriendo a comprar suministros nuevamente.
Aunque Ruan Ning regresó de la escuela, llegó a casa a las 3:12 tres minutos antes de lo esperado. Pero el tiempo para salir por segunda vez a comprar provisiones era demasiado escaso. Ruan Ning se asustó en el camino. Su corazón latía ferozmente, y sentía que estaba a punto de saltar de su garganta.
¡No voy a llegar!
Por si acaso, tomó deliberadamente un cuchillo de cocina en el supermercado y lo metió en la cesta de la compra sin importar la cantidad o la marca.
En este caso, incluso si accidentalmente se encuentra con un zombi, todavía puede tener algo para defenderse.
El pequeño supermercado en el lado este de la comunidad tiene menos artículos, pero está más cerca del edificio donde se encuentra que el supermercado más grande antes, y está justo al lado de la comunidad. No hay mucho tráfico en los alrededores, lo que significa el fin del mundo. La posibilidad de encontrar zombis después del brote será menor y más segura.
Ruan Ning todavía se preguntaba, si quiere quedarse en la comunidad después del fin del mundo y necesita recolectar materiales, este lugar debe ser el primero en considerar.
Además, Ruan Ning vislumbró una farmacia no mucho después de salir del supermercado, pero realmente no tuvo tiempo de entrar. Solo miró rápidamente y corrió a casa a una velocidad de 800 metros en la prueba deportiva.
Estaba cansada😓
Hoy se puede considerar que experimenta la velocidad de la vida y la muerte.
Pensando que si regresa tarde, podría encontrarse con zombies feos, no se atrevió a detenerse en absoluto.
El segundero del reloj gira fotograma a fotograma y finalmente se detiene en la posición superior.
Tres treinta.
Comienza el fin del mundo.
En la casa, Ruan Ning, que está sola, no sabe cómo es el mundo exterior ahora, pero a través de unas pocas palabras sobre esta escena en la novela, también puede imaginar que la escena caótica afuera probablemente no sea lo que ella quiere.
Ruan Ning fue muy afortunada de que el tiempo por el que pasó fue antes del fin del mundo. Incluso si fue solo una hora antes, fue suficiente para que ella hiciera muchas cosas.
Al mismo tiempo, también fue muy afortunada de no enredarse en el aula como en la trama y preguntándose por qué transmigro ella. En cambio, salió de la escuela con decisión, luego fue al supermercado a comprar suministros y regresó a casa sin demora para escapar esta vez.
El fin del mundo estalló.
No sabía si podría vivir en los últimos días y cuánto tiempo, pero estos materiales al menos podían garantizar que su vida no se vería amenazada por un tiempo.
Después de todo, cuando el fin del mundo estaba comenzando, los zombies eran generalmente lentos en acción y su poder de ataque no era alto, mientras ella no saliera por esta puerta, no podrían atacarla.
Ruan Ning puede estar seguro de que, en comparación con la escuela secundaria City No. 1, esta comunidad es definitivamente más segura.
En la trama, el propietario original descubrió que un compañero de clase mordía como un loco cuando asistía a la clase de educación física. Los compañeros a su lado habían llamado a la policía y llamado al maestro. Nadie pensó que sería el fin del mundo estallando.
Este compañero de clase al que confundieron con estar enfermo, en realidad se infectó con un virus y se convirtió en un zombie.
Sin embargo, ya era demasiado tarde cuando se dieron cuenta, y la escuela se convirtió en un purgatorio, lleno de caníbales y gritones.
Como la mayoría de los estudiantes supervivientes de la escuela secundaria No.1, aunque el propietario original sobrevivió al caos, quedó atrapado en la escuela.
La torre de marfil donde estudió originalmente se ha convertido en su jaula, incluso si los zombies no son lo suficientemente fuertes, por miedo, pocos de ellos se atreven a salir corriendo de la escuela. La mayoría de ellos se esconden en un lugar, esperando ser rescatados, esperando que alguien pueda sacarlos de ese lugar fantasmal.
No hay muchos lugares para tener comida en la escuela, pero hay muchos supervivientes en comparación. El dueño original pasó más de medio mes en la escuela, tan hambriento que su pecho estaba presionado contra su espalda, finalmente se encontró con un equipo de rescate que venía a la escuela.
Sin embargo, cuando estaba a punto de salir de la escuela con el grupo, se encontró con un pequeño grupo de zombies, fue empujada como un escudo y murió allí.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomansRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...