Ruan Ning le pidió a Yu Yiyi que le contara a Yu Xian sobre el descubrimiento de Superzi de los poderes mentales de Nivel 4 entre esas personas.
En este momento, no hay muchas habilidades capaces de alcanzar el Nivel 4, y solo hay un puñado de habilidades mentales de Nivel 4.
Después de haber estado en la Base Chaoyang durante tanto tiempo, deberían saber si hay jugadores con habilidades mentales de Nivel 4 en la Base Chaoyang.
Aunque la persona con el sistema espiritual de nivel 4 no necesariamente pertenezca a la Base Chaoyang. Pero al menos el alcance se ha reducido mucho, y ya no hay una búsqueda sin propósito, sino un objetivo de búsqueda.
No mucho después, Yu Xian vino personalmente al salón de su equipo matutino, pero esta vez vino aquí para disculparse.
Debido a que Yu Xian había encerrado una superpotencia en su centro de cultivo, esa persona ya se había escapado debido a una conciencia culpable y estaban enviando a alguien para que lo atrapara. No importa quién sea el grupo de personas unidas a él, lo cierto es que no será el equipo de la mañana frente a ella, realmente los culpó.
"Te entendí mal en este momento sin aclarar completamente la situación. Lo siento mucho, te pido disculpas", dijo en tono de disculpa.
Gu Yicheng levantó las cejas y el aura perteneciente al poder sobrenatural de quinto orden se abrió por completo. Yu Xian de repente sintió una fuerte sensación de opresión, que dejó a la gente sin aliento.
"Ahora que sabemos que la persona que robó las cosas no somos nosotros, ¿podemos dejar el centro de incubación ahora?"
Gu Yicheng no pudo soportar la ofensa de los demás, especialmente ofender a la persona a su lado. Él simplemente los ayudó a encontrar pistas para recordarles que presten atención a su propia gente, pero simplemente no quería que la gente les pusiera el sombrero de robar. Una yarda equivale a una yarda. Ahora que este asunto se ha resuelto, es hora de calcular otro asunto.
La frente de Yu Xian estaba cubierta de sudor. Cuando lo escuchó decir esto, ella supo que su comportamiento anterior estaba molestando a estas personas. Solo podía tratar de encontrar una manera de compensarlo, "Capitán Gu, no es temprano ahora. Quiere estar en la base. Además, encontrar un lugar para vivir es más difícil, de lo contrario vivirás con nosotros primero esta noche ".
"Hermano ..." Ruan Ning miró a la otra parte y se disculpó sinceramente, por lo que secretamente tiró de la esquina de la ropa del hombre para indicarle que no avergonzara demasiado a la gente en el centro de entrenamiento. Sabía que Gu Yicheng estaba desahogando su ira, pero la infelicidad que había surgido en su corazón debido a los eventos anteriores se había ido.
Gu Yicheng miró a la chica que parpadeó vigorosamente y suspiró en secreto, sabiendo que esta vez era bondadosa.
Aunque Ning Ning a menudo parece ser indiferente a los asuntos de otras personas, al final, su entorno de vida era demasiado simple, por lo que todavía tiene bondad en su corazón y no está dispuesta a avergonzar a otras personas.
Si no está protegida por ella misma, tarde o temprano su personaje sufrirá.
Pero, afortunadamente, él todavía se quedó a su lado para ayudarla a protegerse de los peligros en la oscuridad. Con él, ya que ella no quiere hacer nada, entonces ¿por qué obligarla a cambiar?
Gu Yicheng se retractó de la coacción de su cuerpo, y las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, "Entonces te molestaré".
"No hay problema, no hay problema" Yu Xian se secó el sudor de la frente con un miedo persistente. Después de establecer este centro de incubación, conoció a muchas personas poderosas, pero por primera vez sintió un aura tan poderosa de una persona.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...