Capitulo 101.

3.3K 401 38
                                    

Los dos equipos han mantenido una estrecha distancia, uno tras otro.

Jiang Jingchao le contó a Gu Yicheng sobre el asunto y le pidió su opinión.

Después de escuchar a Gu Yicheng, se frotó las sienes, sus cejas estaban frías y su tono revelaba una pizca de descuido, "Déjalos ir. No te acerques demasiado y lo ignores".

Después de la erupción de los últimos días, el número de humanos ha disminuido drásticamente, ahora que han pasado más de dos meses, sería bueno que el número de personas en el mundo pudiera ser una décima parte.

La situación actual es que hay más zombis que personas. Para deshacerse de estos zombies, es imposible depender de una persona o un equipo, y todos los humanos deben trabajar juntos. Esto requiere la reducción de bajas en el lado humano.

Entonces, mientras estas personas no hagan cosas excesivas y las enojen, Gu Yicheng volverá un ojo y cerrará el otro, dejando una salida para estas personas.

Jiang Jingchao lo sabía en su corazón. Después de conocer el plan de Gu Ge, nunca mencionó al siguiente equipo frente a él.

Sin embargo, el equipo envió a dos mujeres sobrenaturalistas en sucesión. Aunque Jiang Jingchao estaba ocupado reparando el motor en ese momento, también notó esta escena. Puede adivinar qué ideas tienen estas personas en sus corazones.

A Jiang Jingchao no le gustaba mucho este tipo de equipo intrigante, e incluso lo pensó sobre sus cabezas, y ni siquiera tenía una buena impresión de estas personas. Eran solo tres cosas. Si no se consideraban interesantes más tarde, no lo encontraban, y se quedaban obedientemente en la parte de atrás. Antes de que Gu Ge pudiera hablar, los dispararía.

...

Ruan Ning todavía estaba en el mismo auto que Gu Yicheng.

Estaba asustada por el comportamiento de Gu Yicheng en este momento, y se sintió particularmente avergonzada por esto. A veces, cuando se encuentra con cosas más allá de su propia tolerancia, se convertirá temporalmente en un personaje de avestruz y no podrá volver hasta que quiera abrirse.

Es como si no se hubiera atrevido a cambiar de automóvil de repente, mantenerse alejada de Gu Yicheng y sentarse en otro automóvil, por temor a que el hombre a su lado viera algo mal, y luego algo así volvería a suceder hoy al mediodía.

Su pequeño corazón ahora es frágil, y si volviera a suceder, realmente no podría soportar tanto.

Incluso si la gente de Ruan Ning todavía está en el automóvil, no saben dónde están flotando y no pueden esperar a que los alrededores estén en un estado de vacío. Incluso respiran con cuidado. No dijeron una palabra después de subirse al automóvil. Una persona se encogió silenciosamente en el asiento trasero del auto, cerró los ojos fingiendo haber descansado y no quería que nadie se acercara a hablar con ella.

Se ha esforzado mucho por olvidarse selectivamente de lo que sucedió al mediodía. Pero a veces, cuanto más quieres olvidar, más inolvidable es.

¡Ahhhhh! ¡Ella puede garantizarlo! En ese momento, definitivamente no quería simplemente ayudarla a sacar las hojas caídas.

En este punto, Ruan Ning puede jurar por las novelas románticas que ha leído durante tantos años.

Pero este descubrimiento no es digno de alegría en absoluto. Ruan Ning estuvo aturdido por un tiempo y no podía creerlo. Resultó que Gu Yicheng realmente tenía ese tipo de pensamientos para ella.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora