Gu Huasheng no obligó a Ruan Ning a quedarse a su lado para cuidarlo, sino que les pidió a los dos que se quedaran a cenar hoy antes de irse.
Ruan Ning también sintió que no se habían visto durante tanto tiempo, y esta vez no se vería bien irse con tanta prisa, así que estuvo de acuerdo.
Cuando aceptó, miró deliberadamente al hombre que estaba a su lado y suspiró aliviada cuando vio que no mostraba ninguna resistencia. Parece que la relación entre padre e hijo no es tan mala como se imaginaba, es porque los dos son testarudos, no dejan que nadie y no se lleven mucho en tiempos normales, por lo que parecen estar relativamente alienados.
Puede llevar a Gu Yicheng a visitar más en el futuro, y la relación entre padre e hijo está a la vuelta de la esquina.
Ruan Ning estaba planeando con entusiasmo cómo restaurar la relación entre padre e hijo, pero por otro lado, la cena ya estaba lista pronto.
Solo hay dos platos y una sopa en la mesa, una carne y una verdura. Antes del fin del mundo, esto puede no ser un gran problema, es solo el estándar de una familia común. Pero en este momento de los últimos días, las personas que pueden comer comidas calientes y no necesitan comer pan enlatado se encuentran en la base de la esperanza en el nivel medio superior. Además, hay dos platos y una sopa, que se puede comer con arroz. Esto puede considerarse como un estándar particularmente alto.
Después de todo, como Ruan Ning y Gu Yicheng van a un restaurante a pedir ocho platos a la vez, es muy raro incluso en toda la base.Las habilidades ordinarias pueden ir allí una vez cada diez días y medio, y pedir uno o dos platos cada vez. Los primeros en adoptar.
El plato de carne esta vez es un pescado.
Gu Yicheng se sentó en la posición de la mano izquierda de Ruan Ning y la ayudó con cuidado a recoger las espinas del pescado antes de ponerlo en su plato.
Ruan Ning ha estado sosteniendo silenciosamente el único plato vegetariano sobre la mesa desde que se abrió la comida, el pescado ni siquiera estiró los palillos. De repente, al mirar el pescado con las espinas ya recogidas en el plato, se quedó atónito, luego levantó la cabeza y sonrió a la gente que lo rodeaba. Ella no tocó ese pescado porque no le gustaba comerlo, sino porque se había atorado la garganta antes de comer pescado y tenía miedo de picar las espinas, así que cada vez que comía este pescado con espinas, solo podía mirarlo.
Como resultado, desde la infancia, muchas personas piensan que ella nunca come pescado. Sepa que a ella le gustan pocos.
Inesperadamente, pudo descubrir este hábito de ella en este momento de hoy.
Gu Huasheng, que estaba sentado enfrente, también notó la interacción entre los dos.
Es solo que la forma en que los hermanos se llevan es un poco demasiado cercana, Gu Huasheng no tiene nada más que interferir con su pensamiento ahora, y finalmente encontró algo mal en esto.
Pero también fue porque estaba demasiado a gusto con ellos dos, y nunca pensé en ir allí, así que incluso si encontraba algo mal, solo tenía algunas dudas, no había un lugar más profundo para pensar en ello.
Le sirvió a Ruan Ning un plato de sopa en la mesa, "Ningning, come más, te ves más delgada que antes. La niña es delgada y parece una vara de bambú. ¿No es tu hermano quien no te la da en el camino?" ¿Comida?"
Ruan Ning sonrió tímidamente y le dio vergüenza contarles sobre los ocho platos que pidieron en el restaurante hoy al mediodía.
La expresión de Gu Yicheng era indiferente, y la acción de tomar la espina de pescado en su mano no se detuvo, y dijo apresuradamente: "Si no hubiéramos ido a tu casa a cenar al mediodía hoy, ¿crees que podrías encontrarnos tan rápido?"
"..." Gu Huasheng se sintió enojado después de pensar en esto. Había estado en la base durante dos o tres días, y nunca pensó en regresar para informar sobre su seguridad. Él y su tío tuvieron que enviar a alguien a buscarlo en secreto. Por alguna razón, todavía no pueden dejar que otras fuerzas en la base sepan que la familia de Gu lo está buscando. Si no solo vinieron a la propiedad de Gu esta vez, la persona a cargo de la tienda se había reunido con Gu Yicheng antes y rápidamente envió a alguien para informarles.De hecho, no fue una tarea fácil encontrarlos.
Después de escuchar la conversación entre padre e hijo, Ruan Ning se dio cuenta de que el restaurante al que fueron al mediodía resultó pertenecer a la familia Gu.
Ruan Ning estaba un poco desconcertado y no pudo evitar inclinar la cabeza para mirar más a Gu Yicheng. Ella no sabía cuáles eran las industrias de la familia Gu en la base, pero él había estado en la Base Hope durante tanto tiempo en la vida anterior, era imposible para él no saber nada.
Así que solo hay una posibilidad. La llevó deliberadamente a comer allí hoy y fue descubierto por la gente de Gu Huasheng.
La relación entre Gu Yicheng y su hijo es fría. A menos que haya una emergencia, es imposible que él venga a la puerta activamente en otros momentos.
En otras palabras, hizo esto para satisfacer su deseo. Dijo la última vez que vendría a informar sobre su seguridad, pero de hecho no tenía muchas esperanzas, pero aún así la trajo. Si no hubiera sido por ella saber sobre su renacimiento, probablemente sería lo mismo que Gu Huasheng, pensando que ser encontrada esta vez fue solo un accidente.
La sensación de ser pensada en su corazón y pensar en sí misma en todas partes la hizo sentir cálida. Ruan Ning bajó la cabeza y agarró la comida, se mordió el labio, un rastro de enredo y angustia brilló en sus ojos.
Si esto continúa, ella realmente no puede vivir sin Gu Yicheng, ¿qué debo hacer ...
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...