Capitulo 33.

6.1K 673 43
                                    

Gu Yicheng solo quería ayudarla a levantarse del suelo. Las lágrimas de Ruan Ning estaban a punto de salir por el dolor. Con un rostro puro e inocente, las lágrimas ahora son tenues y se ve particularmente angustiante, "Hermano ..."

“Todo es culpa mía.” Como dijo, las cejas de Gu Yicheng estaban teñidas de irritabilidad.

Nunca pensó en hacerle daño.

Ruan Ning ahora está tan adolorida que le duele el corazón. Ella no se olvidó de crear una buena relación con el protagonista, y dijo en voz baja: "No te culpes hermano, ese zombie no me lastimó. Está lesión es porque no tuve cuidado y me caí, realmente no me duele ... "¡Oye, no es verdad, duele, duele demasiado!

Esta fue la primera vez que Ruan Ning resultó herido después del fin del mundo, y no esperaba una herida tan grave a la primera.

Hoy, finalmente vio lo delicado y frágil que es este cuerpo. Ruan Ning también se había caído antes durante la clase de educación física. En ese momento, toda su rodilla estaba magullada e hinchada, y nunca le había dolido como ahora.

“Hermana Ruan Ning, ¿estás bien?” Después de notar la situación aquí, y después de resolver a los zombies circundantes con Jingchao, Lin Yang se apresuró y preguntó con preocupación.

"Estoy bien" Ruan Ning frunció la boca débilmente, su voz agraviada, "Yo soy quien te arrastra hacia abajo".

Lin Yang parecía ansioso: "Hermana Ruan Ning, ¿de qué está hablando? Lo más importante ahora es que su herida debe ser tratada, de lo contrario, será malo si se infecta".

Gu Yicheng miró a la chica pálida a un lado, frunció el ceño, se inclinó y extendió la mano para tomarla, y levantó fácilmente a la persona.

Ruan Ning todavía tenía dolor, pero no esperaba que el protagonista masculino hiciera repentinamente tal movimiento, así que gritó de miedo. Al mismo tiempo, debido al miedo, sus manos subconscientemente envolvieron el cuello del protagonista masculino, por miedo a caerse.

Gu Yicheng estaba un poco apretado por la persona en sus brazos, pero esta vez no sintió ninguna molestia. Les dijo a los otros dos: "Ahora estamos regresando a la zona segura".

Gu Yicheng no vino a la fábrica esta vez porque estaba tan aburrido que vino aquí para matar a algunos zombies. El propósito principal de su llegada aquí, o quizás el propósito original, era ir a recoger suministros.

Esta es una fábrica de procesamiento de carne. Debido a que hay tantos zombies aquí, todavía hay muchos materiales en su almacén que no han sido retirados. Además, el almacén de este tipo de fábrica tiene cierta capacidad para almacenar la carne congelada, por lo que ahora adentro. Los suministros también deben estar intactos.

La información sobre este lugar material se vio en un informe de trabajo de Gu Yicheng en la vida anterior. Sin embargo, en ese momento, el almacén de la fábrica había estado fuera de servicio durante demasiado tiempo, y la carne en todo el almacén no se había guardado por mucho tiempo, y estaba podrida y maloliente. El equipo que solo fue enviado a recolectar suministros solo pudo regresar angustiado.

La razón por la que Gu Yicheng vino aquí esta vez fue porque pensó que antes de ir a la ciudad b, recolectaría estos materiales no deteriorados en el espacio y también se prepararía para su futura visita a la Base Esperanza de la Capital Imperial.

Pero ahora, tiene que venir al almacén otro día.

Sin dudarlo, Gu Yicheng subió al automóvil con la persona en sus brazos y salió apresuradamente de la fábrica.

****************************

**********************************

Había gasas y medicina para heridas en el coche. Ruan Ning tuvo problemas para tomar la medicina porque la lesion estaba en el brazo, por lo que Gu Yicheng, que también estaba en el asiento trasero, tuvo que ayudar.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora