Capitulo 61.

4.3K 605 6
                                    

Su Yunjin está solo, sin parientes ni amigos en la Base 3. Los únicos que están más familiarizados pueden ser los pocos compañeros de habitación que alquilan una casa con él. Pero no dije unas pocas palabras en total.

En cuanto a las dos personas frente a él, puede estar seguro de que ni siquiera lo conoce.

Si no fuera por la ropa limpia de las dos personas, su temperamento se siente incompatible con su zona d, debí haber pasado por alto sus puntos de contribución y materiales, y Su Yunjin incluso se preguntaría si estas dos personas vinieron a cobrar tarifas de protección o robaron personas. Arriba.

Gu Yicheng miró el rostro de Su Yunjin con los mismos rasgos faciales pero un poco inmaduro, y confirmó que él era la persona que estaba buscando. Las comisuras de sus labios estaban ligeramente levantadas y su voz era suave, "No importa si nos conoces o no, lo importante es que yo sé ¿Cuál es su problema actual? Estamos aquí para esto ".

Gu Yicheng sabía que Su Yunjin ya había despertado la habilidad mañana, pero no pretendía ser la persona capaz, sino que la ocultó, porque su experiencia antes de llegar a la Base 3 lo dejó en una profunda sombra.

"Creo que encontraste a la persona equivocada. He estado en la base durante este período de tiempo y no hay problemas. Si no hay nada más, te ruego que te vayas de aquí". Su Yunjin no pudo evitar sentirse nervioso después de pensarlo. Sostén tu dedo. No, es imposible, no le ha dicho a nadie sobre esto, es imposible que nadie lo sepa.

El chico aún era demasiado joven, aunque estaba hablando de gente apresurada, la inquietud que destellaba en sus ojos revelaba completamente sus emociones.

Gu Yicheng tenía un aire de confianza en sí mismo y no prestó atención a su resistencia, y continuó: "¿Quieres seguir así? ¿No quieres saber cómo controlar esta fuerza? ¿No quieres tener la capacidad de vivir en estos últimos días?"

Su tono no era agresivo, sus ojos eran fríos, como si solo estuviera preguntando a la gente frente a él algunas preguntas simples.

Cuando otros escucharon lo que dijo Gu Yicheng, podría sentir que Yunliwuli no podía entenderlo en absoluto, pero Su Yunjin tenía algo en su corazón, y cuando supo lo que significaba, se sorprendió.

"Yo, yo ..." Por supuesto que no quería pasar esa vida en la base todo el tiempo, pero no se atrevía a exponer la diferencia entre él y los demás Dos pensamientos contradictorios lo dejaron insomne ​​estos dos días.

"Hay tanta gente aquí, ¿no te importa encontrar un lugar más tranquilo para charlar con nosotros?"

Gu Yicheng creía que incluso si no acudía a él esta vez, siempre habría una oportunidad algún día en el futuro para hacer que Su Yunjin quisiera resolver el problema que lo ha estado molestando. Después de todo, esta persona en su vida anterior dio este paso sin problemas.

Sin embargo, si no fuera por la habilidad de despertar de Ruan Ning, Gu Yicheng no habría salido tan sin rodeos esta vez. Por supuesto, tiene muy claro el papel de un sanador. Además, se mudó a la ciudad b para solicitar sus pensamientos.

Pero ahora, esta persona es prescindible con él.

Si Su Yunjin no aceptaba irse con ellos hoy, Gu Yicheng elegiría aturdirlo y llevárselo, cuando se saliera con la suya para obligarlo a usar el poder curativo.

Gu Yicheng nunca ha sido una persona amable y siempre no ha tenido paciencia con aquellos que no están en su corazón.

“Está bien, iré contigo.” Su Yunjin se mordió los labios con fuerza, guardó silencio por un rato y finalmente aceptó.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora