Gu Yicheng ajustó la ruta.
Justo cuando su equipo estaba a punto de cambiar de dirección en una intersección frente a ellos, para cambiar su camino hacia la Base Chaoyang.
De repente, el humo frente a ellos les bloqueó la vista. Pronto, los dos carros que conducían se vieron rodeados por el humo anaranjado de las bombas de humo y la visibilidad era muy baja, me temo que nadie puede verlos cuando pasan.
"Hermano Gu, no es bueno. ¡Alguien viene a agarrar el auto material!" Jiang Jingchao vio la situación repentina frente a él y rápidamente activó sus poderes mentales, sondeó la situación circundante y dijo: "Pero no son muchos, solo vinieron. Son cinco personas y ahora todos han llegado junto a nuestro camión de material ".
“Hermano, ¿qué hacemos ahora?” La expresión de Ruan Ning en su rostro era bastante tranquila cuando dijo esto, y no estaba muy nerviosa de que alguien viniera a agarrar el camión de material.
Los materiales que transportaron esta vez ya se han recogido en el espacio, por lo que no se preocupan de que alguien se acerque a recogerlos. Solo había unas pocas cajas grandes en el camión pequeño, y las cajas contenían algunas piedras que recogieron de la carretera.
Ruan Ning pensó en este método: si alguien viniera a agarrar el carro de material y esperara a que abrieran la caja y encontraran que estaba llena de piedras, la sensación de la brecha sería muy amarga.
Otros son iguales, enojados a enojados, pero no todos están preocupados por los suministros.
Todo lo que tienen que hacer ahora es atrapar a este grupo de personas.
Las dos personas en el camión pequeño que transportaba los suministros ya se bajaron del automóvil y su movimiento está bloqueado debido a la obstrucción del humo. Aquellos que vinieron a agarrar el camión de materiales probablemente ya se habían preparado, por lo que, al amparo del humo, huyeron rápidamente.
"Capitán, todas las personas que vinieron tienen habilidades de velocidad, no podemos alcanzarlas, ¡déjelas escapar!", Dijo una persona.
Salieron esta vez, porque trajeron solo a unas pocas personas, por lo que no dejaron que los superpoderes de velocidad de su equipo los siguieran. Inesperadamente, estas personas se aprovecharon de las lagunas y ahora no pueden alcanzarlas.
"Hermano Gu, las cajas que pusimos en el auto para tapar los oídos de la gente también fueron retiradas". Jiang Jingchao revisó el maletero del camión y descubrió que las cajas que se usaban para fingir pero que en realidad no tenían nada faltaban.
En otras palabras, este grupo de personas no solo tiene una habilidad de velocidad, sino también una habilidad de espacio.
Esta configuración es rara. Después de todo, aquellos con capacidad de velocidad son fáciles de ver, pero aquellos con sistema espacial son muy raros.
Ruan Ning también se sorprendió después de escuchar esto. Afortunadamente, esta vez no tuvieron una casualidad, pensando que los materiales que transportaban no se perderían, pero ya habían recolectado los materiales en el espacio temprano. De lo contrario, es posible que no se guarden los suministros de hoy.
Sin embargo, Ruan Ning de repente esperaba con ansias a las personas que les robaron sus suministros cuando regresaron a su sitio, abrieron la caja y descubrieron que las expresiones se revelaron después de que las piedras se llenaran con ellas. ¡Definitivamente se verían bien para entonces!
"Déjalos en paz. Sigamos conduciendo a la Base Chaoyang", dijo Gu Yicheng con voz profunda, sus ojos oscuros tan profundos como la tinta.
Aunque las personas que robaron los camiones de material no pudieron ver claramente sus rostros, muchos detalles notables quedaron expuestos en ellos. Por ejemplo, el modelo de granada que utilizaron y su familiaridad con su ruta.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Lãng mạnRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...