Sin embargo, lo que estas personas dijeron fue algo que sucedió hace unos días, y no pudo proporcionarles muchas pistas útiles. Es difícil saber si el zombi de nivel 5 todavía está en J City.
Pero de esta manera, no estaba dispuesto a irse sin ganar nada, por lo que, por varias razones, los tres equipos se quedaron temporalmente en la base de Xingyang.
Hasta que un hombre con vicisitudes de rostro llegó a la puerta, dijo que había visto al rey zombi, y que fue solo ayer. Él les puede decir dónde lo vieron, pero tiene una pequeña petición, es decir, cuando regresen a la base de la esperanza, pueden llevarlo de camino.
“¿Qué calificaciones tienes para que una persona común haga condiciones con nosotros? ¡No digas tonterías, solo vete a la muerte si no quieres decirlo!” Lo más molesto del equipo Thunder es que otras personas hacen solicitudes con ellos y se sienten impacientes.
Ruan Ning reconoció a la mujer que estaba hablando. Recordó que su arma era un látigo negro. Cuando hubo caos en la base de Yancheng, un hombre quiso cortarla con un cuchillo, pero fue barrida por el látigo. Debería ser un papel poderoso.
Biress era una mujer extranjera con cabello largo y rubio. No se molestó en hablar con esta persona. De todos modos, después de asustar a esta persona, él estaba naturalmente dispuesto a decir cualquier cosa. Tan pronto como la voz cayó, el largo látigo negro que originalmente colgaba alrededor de su cintura fue inmediatamente volteado. Sin embargo, el hombre que llegó a la puerta era una persona común y corriente sin habilidades. ¿Cómo pudo soportar un golpe tan brutal de ella? Mirando el látigo que venía hacia donde estaba parado, sus piernas se suavizaron y casi no cayó directamente. Cayó al suelo.
Sin embargo, en el último momento, bajo la señal de Gu Yicheng, el hombre fue rescatado por un poder sobrenatural de tipo velocidad de Nivel 3 del Equipo Dawn, pero la superpotencia llevaba una carga, por lo que la velocidad seguía siendo un paso más lenta. Tenga cuidado de ser barrido por la cola del látigo y deje escapar un grito. Afortunadamente, las personas no tienen nada de serio, excepto que se lesionó el brazo. Pero si nadie lo hubiera rescatado en este momento, me temo que ahora estaría muerto o discapacitado. Porque esta mujer realmente lo mató, no solo amenazándolo.
Bajo la intimidación, el hombre se agarró la herida del brazo, entró en pánico, le temblaban los dientes y su voz era insatisfactoria: "Dije ... dije, no me mates, no me mates !! No tengo nada Decir……"
Después de pasar por esto, no se atrevió a pensar en otras cosas. Originalmente quería esperar que la base fuera más segura como la base número uno de China, pero como una persona común, quería esperar que la base en sí tuviera pocas esperanzas. En el camino hacia aquí, pensé en usar las noticias a cambio de la oportunidad de seguir a estas personas hasta la base de la esperanza. Quién hubiera pensado que no solo no obtuvo ningún beneficio, sino que casi nunca lo mataron. ¿Cómo podría atreverse a hacer demandas? Ahora está ansioso por dejar este lugar antes y nunca más participar en tales cosas. .
El hombre contó todas las noticias que conocía y no se atrevió a perderse la más mínima. Tenía miedo de que algo estuviera mal, estas personas acudieron a él nuevamente después.
Justo ahora, Biress fue detenida por otro grupo de personas y estaba muy molesta. Ahora esta persona no vale nada. No desahogó su enojo, y se arrepintió por el enojo que acababa de recibir.
"Bi Ruisi, acabamos de cambiar una base, y no podemos pensar en lo mismo que antes". El líder del equipo Thunder, Su Yang, vio su plan y de repente le recordó antes de que tomara otro tiro.
Aunque la gente del equipo Thunder actuó de manera imprudente, la mayoría de las veces escuchaban lo que decía el capitán Su Yang.
Ahora que el capitán ya ha hablado, Bi Ruisi solo puede encogerse de hombros con pesar, diciendo que sabe que no causará problemas por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Lãng mạnRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...