Capitulo 167.

2K 303 6
                                    

A principios de abril, la Base Hope en la Capital Imperial también marcó el comienzo de la primera ola de zombis.

Se espera que, como base número uno de China, no se subestime su fuerza y ​​herencia. Debido a que el descubrimiento fue oportuno, al igual que la última vez en la base No. 3 en la ciudad b, esta ola de zombis liderada por tres zombis mutantes de Nivel 4 no causó mucho daño a la Base Hope.

Sin embargo, las bajas del personal dentro de la base siguen siendo inevitables. Es precisamente por esto que Ruan Ning, quien es un sanador, se ha vuelto ocupado nuevamente durante este período de tiempo. A menudo ni siquiera puede comer unos pocos bocados de comida, por lo que es llamado para tratar a los heridos y toda la persona está ocupada. .

Sin embargo, espero que la suerte del base siga siendo buena.

Después de todo, la agresividad de los zombies actuales ha mejorado enormemente. Espero que la base se seleccione por la buena ubicación, además de la limpieza activa y oportuna de los zombies alrededor de la base, así que ahora me he encontrado con una ola de zombies. En cuanto a otras ciudades alrededor de la capital imperial, muchas bases incluso han experimentado oleadas de zombis.

Ruan Ning solo se quedó en la Base Hope hace unos días. Escuchó a otros decir que la base XX derrotó a la marea zombi. No sintió nada en su corazón, solo estaba feliz por ellos. No fue hasta que lo experimentó personalmente que se dio cuenta de que incluso si los humanos ganaban la victoria al final, siempre existiría algún daño.

Si es posible, Ruan Ning espera que el mundo sea pacífico y nadie se encuentre con zombis.

...

En esta campaña contra la marea de zombis, el ejército es el principal responsable de proteger la seguridad de la base.

Aunque la familia Gu, al igual que otras fuerzas, siempre se ha centrado en la autoprotección después del fin del mundo, nunca ha abandonado a la gente corriente de la base. Esto se puede ver en la proporción de gente común en el ejército, que es incluso mayor que la de superpotencias. Además, las industrias bajo el nombre de la familia Gu están más inclinadas a contratar gente común y darles un lugar para vivir para que la gente común pueda mantenerse en los últimos días.

Sin embargo, la familia Gu también sabe que la verdad es demasiado tarde, la gente en los últimos días es impredecible y dar a ciegas no obtendrá nada. Por lo tanto, aunque la familia Gu es comprensiva, nunca han proporcionado ayuda alimentaria gratuita, lo que no permite que una persona se beneficie sin ningún motivo. Después de todo, enseñar a las personas a pescar es mejor que enseñarles a pescar. Al final, solo los sobrevivientes pueden sobrevivir en este mundo cruel.

*********************************

************************************

Recientemente, Ruan Ning terminó su día de trabajo cuando estaba oscureciendo.

A diferencia de ella, Gu Yicheng es muy tranquila estos días. Ahora que la marea zombi acaba de pasar, espero que la base todavía esté en la etapa de descanso y el equipo no necesite salir para hacer tareas.

Ruan Ning apoyó la cabeza en el hombro de Gu Yicheng. Como todas las chicas enamoradas, le habló una tras otra: "Hermano, no quiero ir al ejército mañana". Rao es Ruan Ning, solo necesita a Jing. La energía nuclear se puede curar. En teoría, el poder nunca se agotará, pero su fuerza física se agotará. Por lo tanto, usar el poder durante mucho tiempo todavía hace que toda su persona se canse, por lo que también se sentirá Cansado.

“Entonces no te vayas.” El tono de Gu Yicheng era connivencia, y no creía que fuera nada, siempre y cuando estuviera feliz. Si ella no quiere ir al ejército, no irá, en cuanto al resto, él puede cuidarla.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora