Capitulo 106.

3K 407 0
                                    

Treinta minutos más tarde.

Un hombre uniformado de cabeza plana se acercó a la multitud bajo el liderazgo del miembro de la patrulla que acababa de salir. Detrás de él no solo había un equipo de personas con ropa del mismo color, sino estilos ligeramente diferentes, sino también tres personas con batas blancas y máscaras.

Después de que alguien reconoció que el uniforme que vestían era del tipo que solo puede usar el equipo de base oficial, la arrogancia de los que estaban emocionados en el costado se redujo ligeramente. Por lo menos, a las personas que no custodiaban al equipo de patrulla como antes no se les permitió salir y el agua alrededor del lugar estaba bloqueada.

Se abrió un camino entre la multitud.

"¿Qué está pasando? ¿Cómo es que la gente dice que alguien en la base se ha convertido en un zombi?" El hombre se acercó y preguntó. Cuando dijo esto, inconscientemente miró alrededor de la situación circundante, y finalmente sus ojos se posaron en el líder del equipo de patrulla que estaba a su lado.

El capitán del equipo de patrulla vio a este hombre como si hubiera visto a un salvador enviado del cielo. Si no hubiera más personas de arriba, habría sido aplastado por la vista de las personas cercanas.

"Eso es, mi señor, la gente de nuestro equipo acaba de patrullar el bazar y encontraron algo inusual aquí, así que vinieron a comprobarlo. El hombre en el suelo se volvió loco en el bazar cuando estaba de compras y casi sufre bajas." Afortunadamente, alguien con un poder sobrenatural se adelantó para someterlo, lo que evitó que la situación se deteriorara con el tiempo. Sin embargo, algunas personas dicen que esta persona ha sido infectada con el virus zombie, y no sabemos si es cierto. Nuestro equipo de patrulla no puede manejar este asunto. , Así que solo puedo enviar a alguien para que te lo informe ".

Cuando el hombre y el líder del equipo de patrulla entendieron la situación, los hombres con batas blancas sacaron una serie de herramientas inimaginables de la caja sin demora y rodearon al hombre atado en el suelo. ¿Qué estás comprobando?

En cuanto a las otras personas uniformadas, corrieron a controlar el orden de la escena y las mantuvieron alejadas de las personas en el suelo, afectando el trabajo del personal del instituto de investigación.

El hombre notó el método de atar la cuerda al hombre en el suelo. Parecía ser una persona culta y preguntó: "¿Dónde está la superpotencia que sometió a este hombre ahora?"

"Esto ... realmente no presté mucha atención. Mi señor, lo ayudaré a encontrarlo, tal vez la gente aún no se haya ido". Al escuchar sus palabras, el capitán del equipo de patrulla miró a la multitud que lo rodeaba, y finalmente Lin Yang y Ruan Ning, que estaban parados fuera de la multitud sosteniendo cosas, estaban cerrados con llave.

"Mi señor, los encontré. Eran las dos personas a las diez en punto. La gente en el suelo se acercó a ambos cuando se volvieron locos. El hombre de la derecha es un ser sobrenatural, y los sometió". El líder del escuadrón quiso demandar al hombre por no permitir que se llevaran a la gente del suelo. También dijo algo que despertó la indignación pública: los talentos de su equipo de patrulla serían detenidos por un grupo de sobrevivientes. Pero pensando en la postura que acababa de patear y la habilidad que había usado. El capitán de la patrulla no se atrevió a decir una sola palabra más.

De todos modos, esta persona también es una persona sobrenatural, solo dijo unas pocas palabras, los adultos pueden no apoyar a la gente común como ellos.

Incluso si los adultos ahora están apoyando sus patrullas, si este jugador sobrenatural quiere causarle problemas en el futuro, ¿no tendría que simplemente agarrarlo? Así que el líder del escuadrón de patrulla pensó por un momento y sintió que no había necesidad de ofender a una persona sobrenatural por este tipo de cosas.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora