Sin embargo, Ruan Ning no se preocupó por este problema durante mucho tiempo.
Por la noche, alguien le trajo todo lo que necesitaba, incluidos colchones, sábanas y fundas de almohada.
Aunque no es comparable a los suministros en el apartamento del propietario original, ya es muy bueno tener tales condiciones en los últimos días.
Para ser honesto, si no está claro que ella es solo una pequeña botella de aceite confiada por alguien, y este tipo de buen trato puede desaparecer en cualquier momento, Ruan Ning siente que no hay nada de malo en permanecer en esta zona segura.
Pero para ella ahora, ir a la Capital Imperial es la opción más adecuada.
Su patrocinador no solo sigue allí, sino que la base de esperanza que se construirá en ese lugar en el futuro también será la base segura más grande de los últimos días.
Casi la mitad de las habilidades de alto nivel de China provienen de la Base esperanza.
Esta base, como su nombre, representa la esperanza de China.
...
La noche de su llegada a la zona segura, Ruan Ning finalmente tuvo una comida caliente.
La comida es hecha por Dacheng en el equipo. Un hombre de aspecto honesto, buen temperamento y buenas habilidades culinarias, es mejor que Ruan Ning, un novato.
Las cenas eran todos platos caseros comunes antes del fin del mundo, pero Ruan Ning, que no los había comido durante mucho tiempo, no pudo evitarlo. Después de comer medio tazón, su estómago lo quería más.
Lo mismo ocurre con los demás.
Todos en la mesa de la cena tenían un rastro de satisfacción en sus rostros, disfrutando de esta rara comida.
********************
**************************
A la mañana siguiente.
Un hombre con uniforme militar llegó a la puerta de la villa y muy cortésmente llevó a Ruan Ning a un lugar similar a una sala de estar.
Allí, no vio a ninguna persona importante en su imaginación, solo se abrió un teléfono.
Ruan Ning respondió al auricular ante la señal de la persona entrante. Como era de esperar, la persona al otro lado del teléfono era Gu Huasheng.
"¡¿Escuché que después de que el mocoso te rescató del apartamento, te tiró irresponsablemente a alguien más?", La voz enojada de Gu Huasheng sonó desde el teléfono. Debido a la preocupación, se había olvidado por completo de que los demás en su boca todavía estaban haciendo todo lo posible para hacer los arreglos.
Cuando supo que Gu Yicheng no tenía planes de salvar a Ruan Ning, Gu Huasheng estuvo enojado durante mucho tiempo. Ahora escucho que Gu Yicheng fue al apartamento nuevamente, y poco después desapareció nuevamente, se sintió aún más enojado.
Parece que Xue Chen ya había informado todo lo que sucedió en los últimos días ...
Los párpados de Ruan Ning se cayeron ligeramente, su voz suave, "Mi hermano es muy amable conmigo. También me ayudó a tratar con dos personas que me intimidaban".
Sus palabras lograron aturdir a Gu Huasheng por un tiempo, y luego olvidó todas las palabras que quería para regañar a Gu Yicheng.
Tosió levemente y dijo: "... Ningning, no necesitas hablar por ese niño apestoso. ¡Está bien que tu hermano ayude a su hermana menor a lidiar con los malos! Pero si te deja atras, sin saber a dónde ir. El trabajo de tu hermano sigue siendo incompetente ".
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Roman d'amourRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...