Capitulo 89.

3.1K 465 4
                                    

El equipo contó con la ayuda de Jiang Jingchao, una superpotencia mental. Pasaron una hora esquivando con precisión el gran grupo de zombis en la fábrica y pronto llegaron a la puerta de la cámara frigorífica.

"¡Encontré la llave!"

Después de resolver a los zombies en la puerta de la cámara frigorífica, tuvieron la suerte de encontrar la llave.

La llave de la cámara frigorífica se cuelga del cuerpo del guardia de seguridad que yace afuera, lo que también les ahorra mucho tiempo. De lo contrario, tienen que encontrar formas de abrir la cerradura del almacenamiento en frío antes de poder entrar, y no saben cuándo irán allí.

Después de abrir la puerta de la cámara frigorífica, llegó una ráfaga de aire frío.

Gu Yicheng dejó a la mayoría de las personas del equipo vigilando la puerta para evitar que los zombis se acercaran aquí o entraran en la cámara frigorífica para bloquearlos.

En cuanto a las pocas personas restantes, todos lo siguieron. Ruan Ning, que tiene espacio, se encuentra naturalmente entre ellos.

Rao es que la ciudad ha estado aislada estos días, porque el almacenamiento en frío tiene un efecto de aislamiento muy bueno, y la temperatura en este lugar todavía está por debajo de los cero grados centígrados. Después de entrar por la puerta, Ruan Ning no pudo evitar temblar y se dirigió a la fuente de calor al lado. Gu Yicheng se acercó.

"¿Hace frío?" Gu Yicheng notó sus movimientos, frunció el ceño y dijo en voz baja: "Ningning, puedes salir para acompañar a otras personas. Solo puedo recolectar suministros por mi cuenta".

Aunque su espacio había recibido muchos materiales antes del fin del mundo, afortunadamente, el área original del espacio era lo suficientemente grande, y avanzó una vez más antes de dejar mucho espacio. Por lo tanto, solo él debería poder guardar todo en el almacenamiento en frío.

Ruan Ning negó con la cabeza, "No hace mucho frío. Puedo aguantar". Ahora el cielo afuera se está enfriando rápidamente, y la temperatura aquí en realidad no es mucho más baja que la temperatura exterior. Ella entró de repente y se sintió un poco incómoda por dentro. Después de quedarse un tiempo, fue mucho mejor.

Ruan Ning vio que todavía lo estaba mirando, y había una emoción de desaprobación en sus ojos. Con un pensamiento, de repente se le agregó un abrigo en la mano, y luego se puso: "Hermano, mira, por aquí. frío."

Al ver esto, las cejas de Gu Yicheng se relajaron un poco y no le pidió que volviera a dejar la cámara frigorífica.

Después de que Ruan Ning se puso un abrigo extra para ella, también preguntó a las otras personas que la siguieron si tenían frío o no. Todavía hay varias mantas en su espacio. Si tienes frío, puedes dárselas.

Sin embargo, a excepción del físico inherente de Ruan Ning que era más débil y no pudo adaptarse a la temperatura del almacenamiento en frío por un tiempo, los otros hombres grandes no se sintieron particularmente incómodos, por lo que no pidieron su manta.

Encontraron un albarán de entrega en la pared cerca de la puerta, que resultó ser la noche en que estalló el fin del mundo. La mayor parte de las mercancías no habían sido enviadas, por lo que tuvieron que quedarse aquí.

Pero esto también les resulta más barato.

Hay muchos productos en la cámara frigorífica. Al ver tantos suministros frente a él, Ruan Ning también está feliz y sorprendido. Los atributos de hámster han explotado y no puede esperar a vaciar el lugar con los estantes y los productos.

No es que Ruan Ning sea egoísta y no quiera quedárselo a otros supervivientes, sino porque el almacenamiento en frío ya no tiene energía. Después de que alguien lo abra una vez, la mayor parte del aire frío del interior se liberará. Cuando se vayan, la temperatura aquí aumentará rápidamente. Seguramente ni siquiera la temperatura actual se puede mantener, aunque quieran dejar algunos suministros a personas posteriores. Quizás todo el contenido se rompió antes de que llegaran esas personas. Es mejor llevarse todo, para que no se desperdicie.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora