Capitulo 55.

4.7K 597 3
                                    

Debido a esta botella de agua, Ruan Ning logró cerrar la relación con estas personas y rozó una ola de favorabilidad.

Luego, de sus bocas, se enteró de la noticia de que la fuente de agua cercana había sido contaminada y también supo que 100 mililitros de agua ahora se necesitan puntos de contribución para intercambiarse en la Base 3.

Un núcleo de cristal transparente de primer orden solo se puede cambiar por dos puntos de contribución.

En este sentido, Ruan Ning tiene que suspirar que la gestión de la base No. 3 en la ciudad b es mucho más avanzada y completa que la de la ciudad S.

No solo establecieron un mecanismo de intercambio de material rudimentario después del fin del mundo y utilizaron puntos de contribución para reemplazar el dinero antes del fin del mundo, sino que también proporcionaron a muchas personas comunes sin poder para ganar puntos de contribución. .

Incluso si el poder de los seres sobrenaturales es fuerte, siguen siendo más las personas comunes en los últimos días. Pueden sobrevivir sobre una base segura con sus propios esfuerzos. Quien no tiene nada que hacer está dispuesto a hacer algo para derrocar al régimen. En comparación con algunas bases que usan la fuerza para suprimir lo que suceda, el método de Base 3 puede durar más.

Además, este mecanismo se puede impulsar en un mes, me temo que pocas bases en el país pueden hacerlo solas.

No es de extrañar que la base número 3 en la vida anterior pueda sobresalir entre tantas bases de seguridad grandes y pequeñas y meterse en las tres primeras posiciones.

Probablemente esto sea inseparable de la gestión eficiente de la base.

*********************************

************************************

Desde que la fuente de agua estaba contaminada, Yao Yiyi no ha bebido agua tan felizmente durante mucho tiempo. Sin calcular poco a poco, solo puede beber cuántos mililitros por sorbo de agua.

Sin embargo, después de beber casi media botella de agua mineral, Yao Yiyi comenzó a sentirse angustiado habitualmente, tapó cuidadosamente la tapa de la botella y colocó la botella de agua correctamente.

Después de haber hecho todo esto, levantó los ojos y miró a los amigos que la rodeaban, eran como ella, y después de unos sorbos, todos recogieron el agua.

Esta botella de agua vale tres puntos de contribución, así que no puedo soportar beberla toda de una vez.

Salieron del equipo anterior y, en promedio, ganaron aproximadamente un centenar de puntos de contribución cada vez. Estos siguen siendo los puntos de contribución de casi veinte personas combinadas, y luego deben distribuirse a todos de acuerdo con su trabajo. De hecho, en esta ronda, no todos tuvieron mucho al final. Estos puntos de contribución deben usarse tanto para comer como para beber, aunque la vida sigue siendo buena, la vida no es rica.

Ruan Ning notó las acciones de varios de ellos y confirmó el valor del agua en la base segura en la ciudad B.

Parece que ya no puede simplemente regalar agua así en el futuro, pensó.

No es que Ruan Ning sea reacia a llevar estas botellas de agua, pero cree que la razón para no revelar el dinero se aplica en todo momento.

Pero gracias a estas personas, ha aprendido mucho sobre la situación en la ciudad B.

"Por cierto, no te he preguntado a dónde vas. ¿Estás planeando venir a nuestra base número 3?", Preguntó una de las pocas personas con curiosidad.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora