Capitulo 80.

3.9K 526 18
                                    

Después de subirse al autobús hoy, Ruan Ning deliberadamente no fue al asiento original y se sentó solo en la última fila.

Se reclinó en el asiento, cerró los ojos y planeó descansar un rato, pero debido a la sensación de aburrimiento en su corazón, no pudo conciliar el sueño por completo. Al final, solo pudo renunciar al plan de recuperar el sueño, y miró por la ventana aturdida con un par de ojos albaricoque abiertos.

De repente, sintió a una persona sentada en el asiento de al lado.

Ruan Ning inicialmente pensó que era Jiang Jingyang quien vino a su auto, así que no le importó.

Hasta que escuchó a la persona hablar: "Ningning, ¿es incómodo? ¿Por qué has estado apático desde la mañana hasta ahora?"

Ruan Ning se sorprendió cuando escuchó esta voz familiar. Tenía un mal presentimiento. Volvió la cabeza y miró, y vio que alguien sentado a su lado no era Jiang Jingyang, quien ella pensaba, sino la única que era. Sr. Gu, a quien más quiero ver ahora.

"..."

¿Que esta pasando aqui? Gu Yicheng, ¿por qué no se sentó en una posición con un amplio campo de visión al frente, se acercó y se acurrucó con ella? ?

Después de ver a esta persona sentada a su lado, Ruan Ning estaba repentinamente más asustado, donde aún podía dormir.

Ruan Ning no durmió bien ayer. Hoy, toda la persona está un poco ausente. No tiene el hábito de mirarse en el espejo a menudo, por lo que no sabe qué tan mala es su perspectiva mental ahora.

El rostro pequeño, del tamaño de una palma, frunce el ceño, las comisuras de los ojos ligeramente caídas y parece una flor sin nutrientes, aunque no daña su belleza y agrega compasión, todavía se la puede ver de un vistazo. .

"Está bien. Es solo que no dormí bien anoche", dijo Ruan Ning vagamente.

¿Puede decir que tenía miedo de enfrentarlo hoy porque sospechaba que ayer se había equivocado con ella y no pudo dormir en toda la noche, por lo que no se atrevió a enfrentarlo hoy, evitándolo deliberadamente? !

Definitivamente esto no es posible.

Ruan Ning no es estúpido. Tales cosas que dañan la imagen del protagonista masculino Yingming Shenwu deben cubrirse estrictamente. Sea cierto o no. Tenía miedo de que después de decirlo, el hombre que estaba a su lado la echara del auto.

"¿Por qué no dormiste bien? ¿Hacía demasiado frío para dormir en la tienda?" La sonrisa de Gu Yicheng desapareció cuando escuchó su respuesta, y frunció el ceño ligeramente, sospechando que podría tener un resfriado, por eso estaba tan enferma. Dijo que iba a tocar la frente de Ruan Ning para ver si tenía algún signo de fiebre.

La resistencia de los seres sobrenaturales es más fuerte que la de la gente común, pero aún se sentirán incómodos después de estar enfermos. Los poderes curativos solo pueden tratar lesiones traumáticas y no son adecuados para que el cuerpo humano contraiga un resfriado y fiebre.

Ruan Ning notó los movimientos de la gente a su lado, y ahora donde se atrevió a hacer contacto físico con él, se escondió rápidamente, entró en pánico y dijo apresuradamente: "Hermano, estoy bien, no me siento bien. Fue ayer en la universidad. Las cosas que experimenté en el campus fueron tan aterradoras, por lo que tenía pesadillas por la noche y no podía dormir un poco ".

Al escuchar esto, Gu Yicheng hizo una pausa, mirando a las personas a su lado durante mucho tiempo. Ruan Ning probablemente se debió a que estaba escondiendo algo en su corazón, y su cuero cabelludo estaba entumecido cuando lo vio.Siempre sintió que sus cuidadosos pensamientos habían sido descubiertos por otros, pero cuando fijó sus ojos, vio que no había diferencia.La expresión en sus ojos y expresión permaneció igual. El indiferente.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora