Escapó del cerco de zombis de tipo espíritu y en el camino a la base tres, ninguno de ellos encontró situaciones más peligrosas.
Esto hizo que todos en el equipo se sintieran inevitablemente aliviados. No importa cuán fuerte sea su fuerza, no pueden resistir rondas de ataques de zombies.
"¿Equipo Dawn? Así que eres tú".
Después de ingresar a la base, la persona de guardia en la puerta de la base hoy es el mismo joven que ayudó a Ruan Ning y a los demás a manejar la información del equipo.
Es lógico que el joven solo se haya reunido con los miembros del equipo de Chenxi una vez desde el principio hasta el presente, y tenga que ver a docenas de equipos todos los días, y debería haberlos olvidado hace mucho tiempo. Pero había cinco seres sobrenaturales entre los once integrantes de este equipo, lo que hizo que los jóvenes recordaran profundamente, por lo que aún lo recuerdan y lo reconocen de un vistazo.
También está el Capitán Xiong Yan del Segundo Equipo de Rescate. Cuando regresó hace dos días, les pidió, al personal que custodiaba la entrada de la base, que prestaran mucha atención a un equipo que enseñaba al equipo matutino. Mientras tengan noticias, Debo ir y decírselo a tiempo.
...
Después de enviar a los tres sobrevivientes que fueron rescatados con el padre de Jiang y la madre de Jiang a la Base No. 3, Ruan Ning y su grupo no se pusieron en camino de inmediato, sino que optaron por quedarse en la base por un día.
Aunque el enfrentamiento con los zombies mutantes y el grupo de zombies no causó ninguna muerte estos días, también provocó que consumieran demasiada energía, y no había forma de mantener el mejor estado.
El viaje a la capital imperial está lejos, el peligro es desconocido y el entorno probablemente no sea raro, será aún más difícil encontrar un lugar más seguro para recuperarse. Para que no tengan prisa en este momento, es mejor quedarse en esta base un día, descansar bien, recuperar la fuerza física y las habilidades, y ajustar su estado al máximo antes de partir.
Ruan Ning también estaba muy feliz de poder descansar en la base por una noche. Porque significa que finalmente puede dormir en el colchón suave de su espacio esta noche, en lugar de dormir en la carpa o en el asiento del automóvil todos los días.
Le duele el cuello por el mal lugar para dormir estos días.
Ahora Ruan Ning finalmente puede entender por qué tanta gente espera tener un lugar fijo para vivir en los últimos días. Realmente no es tan cómodo como dormir en la cama.
Después de llegar a la Base Imperial Capital Hope con todos, dijo que no quería viajar muy lejos. Por supuesto, sería genial si pudieras quedarte en la base todos los días sin siquiera salir por la puerta de la base. Esto es seguro y cómodo.
Sin embargo, con las personalidades de Gu Yicheng, la posibilidad de permanecer en la base es infinitamente cercana a cero, y Ruan Ning es un miembro del equipo, no es fácil especializarse, tal vez al final, todavía tienes que seguir a todos. Salgan y trabajen duro juntos.
¡Uf!
*********************************
************************************
Esta vez, el Dawn Team no mantuvo deliberadamente un perfil bajo en la base No. 3. Sin siquiera pensarlo, alquilaron la residencia más grande en la Zona A para que todos descansen en la base hoy.
Las casas en la zona a no solo son rentables por un mes y un mes como la zona d. Se permite alquilar por la cantidad de días.
Pero el alquiler de un día aquí es casi igual al de una casa en la Zona D durante un mes. No es de extrañar que las casas en el Distrito A se cuenten al precio por día. Si este no es el caso, creo que pocos equipos en toda la base pueden pagar el alquiler aquí.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Storie d'amoreRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...