Capitulo 97.

3.3K 487 23
                                    

Después de resolver a las dos mentes maestras rebeldes, los miembros del Morning Squad no regresaron a la pequeña base para encontrar problemas con otros sobrevivientes. Dado que estas personas se conocen muy bien y no los detuvieron, no tuvieron que matar a todos por este asunto.

Al despertar junto al grupo en medio de la noche, todos en el equipo no descansaron mucho. Todos encontraron un nuevo lugar y durmieron unas horas más antes de partir nuevamente desde esta pequeña ciudad en la parte central de la provincia G.

Fueron todo el camino hacia el norte y llegaron a la provincia H después de otros cinco días.

Esta es una provincia cercana al mar. Aunque la ubicación geográfica está más al norte que la provincia g, la temperatura aquí es más alta que la de la provincia g. Use un abrigo que no sea muy grueso aquí para mantenerse abrigado.

Hace un mes, cuando el equipo no se había encontrado con un animal mutante, alguien sugirió tomar un barco u otro medio de transporte desde el mar hasta la capital imperial. No había zombis en el mar. Pensaron que sería mucho más rápido y les ahorraría mucho dinero. Llegue temprano a la Capital Imperial.

Tan pronto como se presentó esta propuesta, Gu Yi la rechazó decisivamente, quien conocía la situación específica de las generaciones posteriores.

Parece ser particularmente seguro observar un mar en calma cuando no hay nada malo en el mar, pero debido a las restricciones del sitio, las personas en el mar a veces son incluso más peligrosas que en tierra. Una vez que tienes la mala suerte, te encuentras con un poderoso animal mutante atacando un barco, o una tormenta marina, algo sucede en el mar sin límites, entonces todos ellos no tendrán a dónde escapar. Solo pueden decir que todos los días no deberían llamarse la tierra. Ya no funciona.

Hay demasiados factores incontrolables de la ruta marítima. Su equipo no tiene escasez de materiales, tiempo y fuerza, por lo que en lugar de correr el riesgo de ir desde el mar, es más seguro conducir desde el lado de la tierra.

Incluso con este método, la velocidad es mucho más lenta que la de un barco, e incluso puede llevar uno o dos meses más. Pero mientras puedan llegar a la capital imperial sin problemas y de forma segura, también vale la pena para ellos.

Sin embargo, aunque el Equipo de Dawn no planeaba tomar un bote sobre el mar esta vez, aún tenían que pasar por la provincia costera de la Provincia H si querían ir a la Capital Imperial.

Después de conducir durante otros diez días en la provincia H, redujeron la velocidad cuando se acercaron a una ciudad periférica en la provincia H.

En el camino, se encontraron con el dilema de cobrar vida de la desesperación, como el recinto de cientos de zombis, o encontrarse con un zombi de Nivel 4, por supuesto, no pudieron evitar encontrarse con todo tipo de personas. Algunos han pasado insignificantemente y otros se oponen a ellos por sus intereses o materiales. Han visto mucha vida y muerte, y los humanos que los rodean han hecho cualquier cosa para sobrevivir.

En esta atmósfera depresiva y aburrida de los últimos días, estas cosas no solo no debilitaron su confianza, sino que fortalecieron su determinación de trabajar duro para sobrevivir.

Durante este período, la habilidad del rayo de Gu Yicheng fue ascendida al Nivel 4. La capacidad del sistema espacial también se ha abierto paso, alcanzando el tercer nivel. En cuanto a los demás, los poderes mentales de Jiang Jingchao también atravesaron el tercer nivel. También están las habilidades de fuego de Xie Fei, y las habilidades terrestres de Lin Yang han atravesado el tercer nivel. Algunos de ellos todavía están en el segundo orden, pero de hecho todos están a punto de abrirse paso. Es solo que no hay un núcleo de cristal adecuado en este camino, y tampoco avanzado.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora