Sin esperar a que la persona del otro lado pudiera responderle, Zhao Junru se quedó en su lugar, presa del pánico, y toda la persona parecía un poco perdida.
Gu Yicheng no pensó que lo había visto en absoluto, y no tenía la intención de tener ningún sentido. Por el contrario, Ruan Ning, que estaba a su lado, fue observado por una chica, sintiéndose un poco incómodo, tapándose la boca y tosiendo levemente. Con un sonido, recuerda a las personas que te rodean que no las ignoren demasiado.
Incluso si no quieres hablar contigo, solo di algo para que la gente se vaya de aquí antes, no pierdas el tiempo con ellos.
De hecho, no es la primera vez que se encuentran con algo así con un pequeño equipo que viene a buscar asilo. Es solo que el proceso no les resulta tan agradable. Incluso Ruan Ning ha comenzado a ser insensible a tales cosas.
A veces ayudas amablemente y no pides nada a cambio, pero no todo el mundo está agradecido.
Aunque en estos días no se ha agregado ni una sola persona al equipo, muchas personas se han salvado. Hay cientos de supervivientes.
Por diversos motivos, tras ser rescatados, no son pocas las personas de este tipo que tienen mal corazón. Es solo que la configuración y la fuerza de su equipo hicieron que el 90% de la gente fuera tímida.
El otro diez por ciento se puso en acción, no por su propia falta de fuerza, ignorancia para pensar que no son poderosos, y el equipo de la mañana como una gran oveja gorda para robar. O piensan que su equipo es muy poderoso, pueden tragarlos, y después de derrotarlos, también se apoderarán de sus suministros.
Por supuesto, el resultado de estas personas será solo uno: pierden por una derrota terrible y terminan con malos resultados.
Pero esta mala experiencia todavía hizo que Ruan Ning y todos se sintieran un poco aburridos. Entonces, después de eso, está bien salvar a las personas fácilmente, pero no traerán ningún equipo a la carretera.
Al equipo de Dawn no le faltan suministros, en el camino, las ciudades que pasan suman una docena o veinte ciudades. Recolectan todo tipo de materiales en estos lugares. Ni siquiera es exagerado decir que todos los materiales que tienen actualmente son suficientes para abastecer una pequeña base durante varios años.
Entonces, para ellos, no es necesario traer un equipo que no entienden en absoluto por el bien de los suministros. Incluso cuando estas personas los habían estado siguiendo en secreto, no tomaron la iniciativa de expulsarlos. Pero asentir y estar de acuerdo son dos actitudes. Las responsabilidades también son diferentes. Tampoco hicieron nada ingrato en absoluto.
Al ver a Ruan Ning mirándose el uno al otro con curiosidad, Gu Yicheng se veía como si acabara de ver a esta mujer. Levantó los párpados y dijo con frialdad: "Ve a decirle al capitán, no estoy interesado en lo que dijiste. No estamos haciendo nada. El equipo proporciona refugio ".
Su voz es un poco fría, no en el tono gentil de la chica a su lado. Zhao Junru recordó claramente que cuando estaba mirando a la niña en este momento, sus ojos eran muy gentiles, incluso si sabía que los ojos no estaban en ella, hizo que el corazón de la gente latiera con fuerza.
Pero ahora, Zhao Junru se asustó por su aura indiferente y fuerte por un tiempo, y el rastro de envidia por Ruan Ning que acababa de levantarse desapareció en un instante.
Una persona así, su gentileza nunca le pertenecerá.
"Yo, me voy ahora. Siento molestarte" Zhao Junru sintió que su enamoramiento había terminado antes de que comenzara, y no se atrevió a quedarse más en este lugar.
Al ver a esta chica de aspecto amable, cuando se fue, parecía como si una bestia la estuviera persiguiendo detrás de ella. Ruan Ning se preguntaba si debería persuadir a esta persona para que se fuera en este momento, tal vez podría ser un poco más discreta.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...