Capitulo 123.

2.6K 408 8
                                    

Ouyang Xia llegó junto a varios vehículos todoterreno.

“Hermana Xia Xia, estás aquí.” Ruan Ning miró a la mujer alta que se acercaba apresuradamente a ellos y la saludó.

Cuando Ouyang Xia se acercó, el rubor que apareció en su rostro debido a la calidez con Xiao Tu ahora se desvaneció, y su expresión fría habitual se recuperó.Después de ver a Ruan Ning, su rostro se suavizó mucho, sosteniendo su mano. En la tetera, dijo: "Estoy aquí para traerte agua".

Después de que los dos equipos se fusionaran, Ouyang Xia les enviaba agua limpia todos los días.

Ruan Ning estaba un poco incómodo con estas personas que antes solo podían ser consideradas extrañas, y de repente se convirtieron en compañeros de equipo en el mismo equipo que ellos, y se avergonzaría de beber el agua de Ouyang Xia. Ahora que han aceptado lentamente sus identidades y se han familiarizado con todos, ya no han sido educados y se han vuelto cada vez más naturales para llevarse bien entre ellos. Al igual que ahora comen juntos, independientemente del otro.

Ruan Ning no rechazó su amabilidad, tomó la botella de agua en su mano, levantó una sonrisa, Liwo a la ligera, "Gracias hermana Xia Xia, me gustaría molestarla por venir aquí especialmente".

"Lo que puede ser molesto, es solo una cuestión de esfuerzo. Mi habilidad solo puede proporcionarte un poco de agua limpia". Ouyang Xia en realidad tiene una buena impresión de esta pequeña hermanita frente a ella. Cuando todavía estaban en la base antes, había una niña menor de edad en el equipo que tenía aproximadamente la misma edad que Ruan Ning. El temperamento de esa niña era el mismo que su capacidad de poder de fuego. En realidad era una joven dama, y ​​era dominante y dominante. Dominante, muchas personas en el equipo se quejaron de esto, y a Ouyang Xia no le gustaba este tipo de alborotadores, por lo que siempre la mantuvo alejada. En comparación con esa chica, Ruan Ning frente a ella era un angelito encantador.

Ouyang Xia también sabía que Ruan Ning era la hermana menor del Capitán Gu. La había visto al lado del Capitán Gu antes de que los dos equipos se fusionaran. En ese momento, cualquier forastero podría decir que el Capitán Gu realmente malcrió a esta hermana. Con la fuerza del Capitán Gu y el grado de amor por ella, si realmente quiere ser arrogante y obstinada, puede usar más mayúsculas que esa chica, pero Ouyang Xia observa en el camino y descubre que tiene una personalidad buena y educada, que es totalmente invisible. Es una persona que tiene respaldo.

Ouyang Xia parece haber escuchado que los dos parecen no ser hermanos y hermanas, pero esto no es algo importante que ella diga. Siempre que se lleven bien, qué importa si están emparentados por sangre. La clave para llevarse bien entre las personas radica en si son agradables o no. De lo contrario, al igual que ella y su medio hermano, ¿cómo están relacionados por sangre? Siento que tener un hermano así es mejor que no.

Es más, Ouyang Xia siente que una chica sensata, educada y bonita como Ruan Ning, que puede ser cruel y equivocada con ella.

Cada vez que Ouyang Xia la ve, no puede evitar pensar que si le dan una hermana como esta, definitivamente la tratará como el Capitán Gu.

*

A medida que nos adentramos más en la Ciudad X, debido a que los zombis aquí están evolucionando rápidamente, a menudo se pueden encontrar zombis de nivel 3, hay oleadas de zombis y el número de heridos en el equipo ha aumentado recientemente.

El poder curativo de Su Yunjin ya no es suficiente. Aún no ha avanzado al Nivel 3, y el número de personas curadas cada día es limitado. Por lo tanto, el poder curativo de Ruan Ning ya no está oculto, y se anunció. salga.

El poder curativo de Ruan Ning es especial. No necesita ser mejorado. Puede curar heridas solo con núcleos de cristal, por lo que puede curar a más personas a la vez y curar a las personas gravemente heridas más rápido. Retrasa la lesión.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora