Capitulo 169.

2.1K 274 0
                                    

Al día siguiente, temprano en la mañana.

El cielo estaba ligeramente brillante y todavía había una neblina en el aire.

Los tres equipos que van a explorar el paradero del Rey Zombie se reunirán hoy en la puerta de la base.

El equipo de Morning Light llegó al punto de encuentro según la hora acordada, pero cuando llegaron, eran el único equipo en la puerta de la base, y no se vio a nadie más. Esperaron al primer equipo hasta esperar unos diez minutos.

Este equipo se llama el equipo SEAL, y ahora es el décimo equipo en Hope Base.

"Hubo un retraso en el camino, que te hizo esperar mucho tiempo".

De hecho, el Capitán Huang del equipo SEAL estaba muy celoso del Dawn Squad que de repente brilló en la base. Esta vez también llegaron deliberadamente tarde unos minutos, principalmente para probar al equipo que tenían delante.

En lo que el equipo SEAL les explicó hace un momento, el significado superficial del tono era obvio, y los miembros del Equipo Dawn no eran tontos, así que, naturalmente, lo escucharon de inmediato.

Gu Yicheng se quedó allí, mirando al grupo opuesto con una sonrisa. Lin Yang es un temperamento violento. Al ver que estas personas juegan deliberadamente con ellos, y no hay necesidad de esperar a que el hermano Gu se encargue de asuntos tan triviales, se burla de antemano: "Ya que no puedes llegar a tiempo, ¿por qué molestarse en retrasar el tiempo de otras personas? Bueno. Si no tienes diamantes, no te ocupes de este trabajo de porcelana. Si no eres tan puntual cada vez que haces una tarea, entonces probablemente entiendo por qué tu equipo ha estado en la base durante tanto tiempo, pero la clasificación es cada vez más baja ".

Conociéndose a sí mismo y al enemigo, un centenar de batallas no están muertas, por lo que para el equipo que está haciendo la tarea con ellos esta vez, han realizado investigaciones con anticipación, aunque la información puede no ser completa, también tienen cierto conocimiento de los dos equipos.

Si Lin Yang estuviera realmente envenenado, su efectividad en el combate no sería susceptible a la gente común. Al igual que esta vez, no dijo la mitad de las malas palabras, así que contó a estas personas de arriba abajo. El resto está bien, esa oración es cada vez más baja, y realmente golpeó los pies doloridos de los miembros del equipo SEAL.

El décimo lugar en la base puede ser un buen resultado para otros equipos, y los supervivientes de la base están compitiendo por unirse. Pero el equipo SEAL es diferente. Solían ser el equipo de superpotencia en segundo lugar en la base. Fueron envidiados y odiados por otros equipos. Sin embargo, todos los demás iban cuesta arriba. Solo su equipo iba cuesta abajo e incluso retrocedía. Fuera de los diez primeros escalones. La repentina experiencia de una brecha tan grande también cambió su estado de ánimo. Ahora las personas que envidian y odian a los demás se han convertido en ellos.

El Equipo Dawn ocupa un lugar mucho más alto que el Equipo Seal unos meses antes y, de hecho, tiene este capital. Ahora los dos equipos se comparan de esta manera: uno ha avanzado rápidamente y es imparable, mientras que el otro ha ido retrocediendo. Al pensarlo, me siento deprimido y vomito sangre.

Por supuesto, hay muchas personas en el equipo SEAL que estaban irritadas por las palabras de Lin Yang. Estaban un poco gruñones, e incluso querían arremangarse inmediatamente y correr a pelear con él, pero él era un poco bajo. Cuando se puso de pie, el capitán lo detuvo a un lado.

"Capitán Gu, lo que sucedió hace un momento fue abrupto de nuestro lado. Estoy aquí para pedir perdón". Aunque no era un deseo especial en su corazón, la forma y el tono de la disculpa del Capitán Huang al equipo de Chenxi fue obviamente mucho más formal. .

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora