Los golpes fuera de la puerta continuaron, molestando a la gente, pero nadie dentro tuvo tiempo de prestarle atención, todos se concentraron en cómo escapar de aquí.
Los edificios en las calles de los alrededores son todos del tipo con tiendas en el primer piso y edificios residenciales en los pisos superiores.
Ruan Ning vio a Gu Yicheng dar vueltas alrededor del supermercado de alimentos frescos, y luego encontró un lugar para usar su poder para hacer un agujero en el techo de ese lugar para que una persona pasara.
Luego, sacó una escalera del espacio, y después de que las personas que abrieron el camino subieron para confirmar su seguridad, el resto de ellos subieron uno tras otro a la escalera para subir a ella.
Poco después de que todos llegaron al segundo piso, Gu Yicheng simplemente tomó la escalera hacia atrás, solo para escuchar un golpe. La puerta en el piso inferior no pudo soportar el impacto de los zombis afuera de la puerta y los puso adentro. Ruan Ning, al lado del agujero, lo vio con sus propios ojos. El supermercado de productos frescos de abajo se llenó rápidamente de zombis y no había ningún hueco.
Se paró arriba y no pudo evitar respirar mientras miraba la escena de abajo. Afortunadamente, Xue Chen y Lin Yang pronto sellaron el agujero nuevamente. Trajeron una mesa y la atascaron. No dejes que los zombies huelan el olor de la gente viva, sube a este lugar para alcanzarlos.
La casa de esta familia en el segundo piso es muy cálida, las fotos colgadas en la sala de estar pueden decir que es una familia de tres. Pero la persona que originalmente vivía aquí ha desaparecido. Todavía hay rastros de lucha en el suelo, y los supervivientes deberían haberse marchado a toda prisa.
La puerta no estaba cerrada, salieron de la habitación, subieron las escaleras hasta el último piso. La puerta de la azotea estaba cerrada con una cerradura grande, y no les importaba perder tiempo abriendo la cerradura en este momento, y solo usaron la violencia para abrir la puerta.
No vinieron a los tejados en este viaje para buscar vistas a corto plazo. Pero esta es su única forma de evitar a los zombis ahora.
Incluso si no hay suficiente tiempo, puedes salir del dilema actual sin tener que enfrentarte a los zombies.
El zombi también es una persona antes de la muerte y no puede volar.
Esta área es una zona residencial y cada edificio no está muy alejado. El supermercado de alimentos frescos a continuación también fue el mejor punto de entrada que encontró Gu Yicheng después de observar el entorno circundante.
La forma en que pensó fue sentarse a horcajadas sobre estos edificios.
Afortunadamente, no están en el centro de la ciudad en este momento. Los edificios tienen decenas de metros de altura y la distancia entre cada edificio es demasiado grande. Con la longitud de la escalera y la habilidad de Lin Yang, simplemente quieren implementar esto. No hay por dónde empezar.
Ruan Ning tiene un ligero miedo a las alturas. Cuando miraba hacia abajo desde el tercer piso del campus universitario, estaba asustada. Ahora la altura se ha convertido en el séptimo piso. Puede sentirse mareada con solo mirar hacia abajo. Extremidades deslumbrantes y débiles.
Y Gu Yicheng vio el miedo de Ruan Ning. Aunque no dijo una palabra, parecía estar tranquila y sensata, pero sus ojos la traicionaron.
"Puedes tomar mi mano cuando esperes a que pase, para que no tengas miedo de caer", dijo Gu Yicheng cálidamente.
"Está bien, está bien" Ruan Ning vaciló y estuvo de acuerdo, pero su corazón todavía estaba confuso. El miedo físico de una persona no se puede superar en poco tiempo, que es diferente del miedo a los zombis.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
عاطفيةRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...