Ruan Ning se despertó con una avalancha de pasos.
Anoche apenas sintió sueño hasta la una o las dos de la madrugada y se durmió acurrucada a un lado. Sin embargo, su calidad del sueño no era buena y no es una exageración decir que estaba dando vueltas y vueltas, así que ahora no tenía energía.
Ruan Ning abrió su par de ojos color albaricoque que estaban empañados porque acababa de despertar, y miró la hora en su reloj: eran solo las cinco y media.
¿No dijeron ayer que se iran a las siete en punto?
Después de hablar en medio de la noche con el líder del equipo, Ruan Ning vio claramente que el rostro de Xue Chen de repente se puso serio.
Hizo clic en su corazón y de repente tuvo una mala conjetura.
Podría ser...
Xue Chen entró, y luego dijo en voz alta a todos: "Todos empaquen rápidamente sus cosas y prepárense para partir. No es adecuado quedarse aquí. Tenemos que irnos de aquí temprano. Xiao Xie dijo que vio un grupo de zombies que venían a la estación de servicio. Se estima conservadoramente que hay al menos veinte o treinta ".
Esta gasolinera solo se puede ver dando la vuelta desde una pequeña carretera en la carretera principal. La ubicación está un poco alejada, pero hay relativamente pocos zombies. Ésta es una de las razones por las que decidieron quedarse aquí ayer.
Ruan Ning solo sabe que en la novela los zombies se volverán más poderosos en este día, pero olvidó que los zombies después de la evolución serán más sensibles al aliento humano. Ahora hay una docena de personas en la pequeña gasolinera, y también se espera que los zombies sientan algo en ella.
Conoce mejor que los demás la seriedad del asunto, observó a las personas que se apresuran a empacar las cosas, a los miembros del equipo que están listos, y ya no pierden el tiempo. Después de doblar la manta sobre su cuerpo, se apresuró a seguir a todos a entrar en el coche.
Sin embargo, no todos se moverán rápidamente de la misma manera.
Ocurrió de repente. Si conducen demasiados coches y sus objetivos son demasiado grandes, no actuarán bien.
Xue Chen colocó a las seis personas originales en la estación de servicio en el automóvil que habían salvado.
Originalmente, este automóvil se usaba para atar al compañero de equipo que fue arañado por el zombie, pero ahora está bien y puede regresar al equipo, por lo que, naturalmente, no necesitan este automóvil.
Este coche tiene menos espacio que en el que están sentados y apenas puede acomodar a seis personas, lo que todavía no es demasiado material.
Ahora todo el mundo comprende gradualmente la importancia de la comida. Entre los seis, una pareja dijo que tenían que conducir su propio auto para poder conseguir más comida y también se pelearon con otro hombre que los desanimaba.
Al final, Xue Chen no pudo soportarlo y dijo con severidad que cualquiera que no obedeciera el acuerdo no se iría con ellos. La pareja se tranquilizó un poco y regresó al coche lúgubre.
"Capitán, es demasiado tarde para irse. El grupo de zombies ha bloqueado la salida. Nuestro auto no puede pasar. A menos que abandonemos el auto y caminemos, o despejemos el camino, podemos salir de aquí".
"¡El coche no puede abandonarse!", Dijo Xue Chen con decisión.
Sin mencionar los materiales en el automóvil, no es fácil encontrar una herramienta de transporte adecuada en las caóticas calles. No puedes caminar tan lejos con dos piernas. Algunos de ellos pueden correr unos pocos kilómetros a la vez, ¿qué pasa con los demás?
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomanceRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...