El gordo nunca había pensado que llegaría a este punto antes de hoy.
Este mes, básicamente vivió la vida del Emperador de la Tierra en la base. Aunque dijo que era la persona a cargo de la base, en realidad eran las dos personas debajo de Sun Qinqin y Chen Ling quienes lo ayudaron a controlar el fondo. Incluso el piso superior. No he bajado mucho.
Pero como es el administrador de esta base, una vez que hay buenos materiales, ya sea comida o núcleo de cristal, se le da prioridad.
La vida corrupta de este mes le ha hecho codiciar la vida y temer la muerte, y volverse cada vez más egoísta.
Esa vez, salvar a Sheng Zhiyuan y darle algo de comida para mantenerlo con vida fue probablemente lo más correcto que había hecho en los últimos días.
Posteriormente, esta persona despertó su habilidad y se hizo más poderosa, debido a su gratitud, se mantuvo a su lado y lo ayudó a sentarse en la posición de líder de esta pequeña base.
Incluso Ruan Ning y su grupo pueden ver que esta persona es muy sincera con los hombres gordos. Si no hubiera perdido su movilidad, probablemente continuaría luchando contra ellos.
Xue Chen realmente admiraba a esa persona, y no le importaba que los dos hubieran peleado antes y no lo avergonzara demasiado.
Después de noquearlo, déjelo ir.
*********************************
************************************
Después de que todos se acomodaron en el piso superior, bajaron directamente las escaleras. Por cierto, piense en una forma de lidiar con las dos personas atrapadas.
Cuando la multitud arrastró a las dos personas abajo, se encontraron con algunos supervivientes que escucharon el movimiento que se acercaba por el pasillo.
"¿líder?"
La luz de la vela parecía un poco débil en el pasillo, y ambos lados no podían ver claramente las expresiones del otro, pero las personas que venían de la base aún podían ver claramente lo miserables que eran ahora las dos personas que fueron arrastradas desde el piso superior.
"¡Ven y sálvame! ¡Estas personas atacaron la base! ¡Date prisa!"
Como no pensaban que otras personas de la base pudieran provocar salpicaduras, no las amordazaron en absoluto. Después de ver que el maestro de la base fue derrotado, los dos se sintieron decepcionados y temporalmente aliviaron su lucha.
Pero ahora, de repente, conocí a gente de la base, y vino mucha gente, y había un rayo de esperanza en mi corazón.
Hubo algunas personas en la base que escucharon la llamada de ayuda, personas que se pusieron de pie con fines de lucro u otras razones, pero no habían probado algunos trucos con la gente del equipo de la mañana, y fueron rápidamente derrotados.
Nadie que pueda sobrevivir en los últimos días le perdonará la vida. En este caso, no hay mucho que pueda levantarse, después de esto nadie se atreve a levantarse y detenerse.
Así que la situación se convirtió en dos equipos, uno bajando y otro al revés.
Hasta que alguien fue a informar a Chen Ling, escuchó la noticia y salió corriendo de la habitación. En este momento, todos en el Equipo de la Mañana ya se habían reunido en el pasillo del quinto piso.
"Capitán Chen, capturaron al líder ya la hermana Sun. ¿Qué cree que deberíamos hacer ahora?"
El líder fue arrestado y los maestros que rodeaban al líder desaparecieron. Ahora Chen Ling del equipo de búsqueda se ha convertido en la columna vertebral de la base. Mucha gente le puso esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomantizmRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...