Capitulo 109.

3K 432 13
                                    

Lo que sucedió en el bazar ese día se ha extendido recientemente hacia arriba y hacia abajo en la base.

Ya sea que se trate de un equipo que va a realizar una misión o un superviviente que se queda en la base, dirán algunas palabras sobre esto cuando se reúnan o conversen con otros.

Cuanta más gente discuta este asunto, mayor será la atención. Al final, incluso las bases grandes y pequeñas al lado de la base de Yancheng lo sabían, e incluso la base envió gente a preguntar qué estaba pasando.

Bajo presión de varios sectores, tan pronto como la base avanzó, antes del tercer día, la gente se adelantó de inmediato para esclarecer los hechos y explicar la verdad.

——Este asunto no tiene nada que ver con una mala gestión de la base. Esa persona se infectó con el virus porque comió la carne de un animal mutado. Debido a que este tipo de infección ocurrió dentro de la base, la inspección en la puerta fue, por supuesto, imposible de detectar.

La provincia de G está cerca del mar. Aunque la base de Yancheng no está junto al mar, muchas personas también venden carne de varios animales mutantes. Por supuesto, debido a la ubicación geográfica, depender de las montañas para comerse las montañas, depender del mar para comerse el mar, es lo mismo después del fin del mundo. La base de Yancheng vende principalmente animales en el río y el mar.

Cuando aparecieron por primera vez los animales mutantes, no mucha gente tuvo la idea de hacer esto, o algunos de ellos simplemente ni siquiera pensaron en subir en este sentido, porque en ese momento todavía había mucha comida.

Pero ahora es diferente. La comida es cada vez más escasa. Algunas personas tienen mucha hambre. Al ver a los animales mutantes muertos en el borde de la carretera, se sienten conmovidos por un destello de inspiración. No se preocupe por la situación, coma primero. Dilo otra vez. Porque si no lo comes, morirás de hambre. En lugar de hacer esto, también podrías ser un fantasma después de la muerte.

Este primer grupo de humanos que intentó comer animales mutantes descubrió que no tenían nada de malo después de comer la carne, y no comieron como se esperaba y murieron.

Sin embargo, debido a que el poder de ataque de los animales mutantes no es débil, y algunos animales mutantes son incluso más feroces que los zombis, no todas las personas comunes tienen buena suerte para toparse con los cadáveres de los animales mutantes arrojados a la carretera. La mayoría de las personas no pueden comerlo, por lo que solo pueden tener hambre.

Quien realmente come más es la persona sobrenatural. Debido a que tienen esta capacidad para matar animales mutantes, esto es más fácil para ellos que para la gente común.

Después de todo, en el apocalipsis, es muy probable que incluso la persona sobrenatural no pueda comer una comida normal durante mucho tiempo. Algunos de ellos son realmente codiciosos. Quieren tener un festival de peleas de dientes. Al ver que la carne de este animal mutante no es cara, algunas personas comunes no tienen problemas para comerla, así que la probaron y descubrieron que, excepto a veces, no estará tan mal. Aparte de la digestión, no hay ningún problema importante con el cuerpo.

Entonces, incluso dentro de la base de Yancheng, siempre ha habido un negocio de compra y venta de carne de animal mutada. Y hasta cierto punto, este negocio también está muy de moda. Se puede vender mucho todos los días. Incluso en secreto hay muchos sobrenaturalistas o equipos que matan animales mutantes y los venden a los vendedores para ganar núcleos y materiales de cristal.

De hecho, todos pueden pensar en la cuestión de si pueden comer animales mutantes, cómo es posible que la base no haya pensado en ello. Tan pronto como aparecieron los animales mutantes, le pidieron a alguien que trajera algunos y le pidieron al instituto de investigación que realizara una prueba. Vea si puede usar la carne de este animal mutante para reemplazar la comida común. Incluso si su fuente es relativamente rara, no es difícil obtener nada en los últimos días, si se puede comer, puede aliviar ligeramente la presión sobre la comida humana. También contribuye al entusiasmo de los humanos por matar animales mutantes.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora