Al ver que las personas presentes mostraban una expresión nerviosa una por una, Ruan Ning mostró una leve sonrisa en su rostro originalmente serio y dijo en voz baja: "No te preocupes, todos los que están dentro no son nada serio. Fuera de peligro, pero ... "
Los corazones de las personas que acababan de caer se animaron de nuevo con sus palabras.
Ruan Ning hizo una pausa por un momento y continuó: "Su brazo roto ... lo siento, no puedo hacer nada, no puedo curarlo, me temo que tendrá que seguir así en el futuro".
El hombre de la cama esta vez se lastimó la mano derecha, sin la mano derecha habrá muchos inconvenientes en la vida en el futuro.
Es una pena que se haya retrasado demasiado desde que se lesionó y que no haya recuperado el brazo roto. De lo contrario, Ruan Ning puede intentarlo y ver si puede ayudarlo a reconectar su brazo roto. . Aunque aún así, su mano derecha no se puede restaurar a la original y volver a ser la misma que la original, pero debe ser mucho mejor que la situación actual.
Ruan Ning sabía lo grave que sería una extremidad para una persona con una extremidad sana.
Sin embargo, sus palabras dejaron que Zhang Chengyi a su lado respiró aliviado. No sabía lo que estaba pensando Ruan Ning. Porque incluso Shen Qizhi, la habilidad de curación de más alto nivel en el gremio de habilidades, no puede volver a conectar la extremidad cortada de una persona con una habilidad, por lo que nadie quiere permitir que Ruan Ning conecte la extremidad rota. Sube a este punto. Además, pueden encontrar un momento para colocarle una prótesis a esta persona, y ya son los más afortunados si pueden sobrevivir.
De hecho, el hecho de que la joven frente a ella pueda sacar a la gente de la línea de la muerte es suficiente para sorprender a todos los presentes.
Después del tratamiento de Ruan Ning, el rostro del hombre en la cama del hospital ya no parecía que pudiera morir en cualquier momento, ahora estaba un poco enojado. Solo por la pérdida excesiva de sangre, todavía está en coma. Pero la mayoría de las lesiones sanaron, creo que no pasará mucho tiempo antes de que puedan recuperarse.
Todos estaban muy contentos de que su compañero de armas pudiera recuperar una vida, y había un toque de tranquilidad en el rostro de todos.
Gu Huayang se dio cuenta de que Ruan Ning no estaba de muy buen humor, le dio una palmada en el hombro y la calmó: "Ning Ning, no te culpes, has hecho un gran trabajo esta vez. Te agradeceré el trato a la persona que está adentro. . "
Ruan Ning negó con la cabeza y dijo: "No estoy molesto, tío, siento que es una pena".
Esta persona pudo haber recibido un mejor trato, pero debido a que retrasó su enfermedad, de repente soportó más dolor. Después de despertarse más tarde, tuvo que aceptar el hecho de que tenía el brazo roto, esto es demasiado cruel para una persona. Arriba.
*********************************
************************************
Ruan Ning, acompañado por Gu Huayang, visitó todas las salas de este edificio.
Probablemente contó, había treinta o cuarenta personas en total. Aunque estas personas no están tan muriendo como la de hace un momento, no están mucho mejor. Esto todavía requiere tarifas de hospitalización. Algunas personas con heridas leves no se quedarán aquí. Después de tratar la herida, volverán.
Además, Ruan Ning aprendió que no todos en esta área los invitarían a curar la habilidad. Solo unos pocos particularmente serios, o incluso potencialmente mortales, invitarían a los poderes curativos a acudir para recibir tratamiento.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Lãng mạnRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...