Chen Li finalmente no pudo perseverar, terminó con su vida por su cuenta antes de que el último rastro de conciencia se durmiera.
Chen Xu se dijo a sí mismo racionalmente que esta era la mejor opción. Pero emocionalmente, no podía ver con sus propios ojos a esta persona que podría ser su único pariente en el mundo que murió frente a él, y no podía aceptarla y dejarlo así.
Entonces, cuando Chen Xu vio a Chen Li a punto de sacar el arma, su primera reacción fue detenerla, pero al final, se detuvo nuevamente ante sus ojos aliviados.
Sí, es más doloroso vivir así que morir.
Chen Xu se sentó en el suelo sin comprender, mirando a la persona en sus brazos perder el aliento. Después de mucho tiempo, dejó caer las lágrimas y gritó.
La voz deprimida hace que la gente se sienta deprimida.
Ya cuando Chen Li estaba a punto de interrumpirse, los miembros del equipo de Chenxi abandonaron voluntariamente la escalera y se fueron a otros lugares, dejando este lugar a Chen Xu y a él.
Chen Xu no necesitaba ningún consuelo, porque en este momento, el lenguaje reconfortante de otras personas era pálido y débil.
*********************************
************************************
Gu Yicheng ayudó a Ruan Ning a llegar al comedor del primer piso y encontró un lugar más limpio para sentarse.
“Hermano, si muero algún día, ¿estarás triste?” Ruan Ning pensó de repente en algo, parpadeó y le preguntó a los ojos de Gu Yicheng. De hecho, ella misma no sabía por qué preguntó, probablemente porque los dos hermanos y hermanas Chen Xu la conmovieron.
El hombre alto que estaba a un lado guardó silencio por un momento, como si no hubiera pausa, y dijo en tono plano: "No".
Ruan Ning: "..." Cuando la atmósfera es la adecuada, incluso si dices una pequeña mentira para consolarla, es mucho mejor que el despiadado señalar la relación de hermanos plásticos entre los dos. El caso es que ella piensa que se han llevado bien durante este período de tiempo. Incluso si este tipo de momento de corazón a corazón no es posible en el corazón, debe tener tacto.
Ruan Ning escuchó las simples palabras que pronunció y su corazón de repente se mezcló.
"Porque no habrá un día así." La voz de Gu Yicheng era profunda y magnética. Le tomó a Ruan Ning una botella de agua y se la entregó, "Espero que Ningning viva bien en cualquier momento. Incluso más que yo. Vivir durante mucho tiempo ".
El corazón de Ruan Ning subía y bajaba, como en una montaña rusa, la tristeza que acababa de surgir desapareció en sus palabras.
Para ser honesta, cuando vio a Chen Li querer suicidarse y dejar el mundo, no pudo evitar pensar en algo. Si un día, después de que ella desaparezca de este mundo, ¿alguien recordará su existencia?
Cuando Gu Yicheng dijo sin pensar antes que no se sentiría triste por ella, ella todavía estaba un poco melancólica por un tiempo.
Pensando en ello ahora, simplemente estaba buscando problemas. Sin mencionar que todavía está viva ahora, incluso si un día realmente muriera, eso sería algo después de su muerte, no podía verlo de todos modos. Entonces, ¿de qué sirve pensar en esto ahora? ! !
Si alguien en este mundo la recuerda no es particularmente importante para ella, ¿verdad?
*********************************
************************************
Dado que Gu Yicheng acababa de aceptar la solicitud de Chen Li, no rompería su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
Roman d'amourRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...