Capitulo 161.

2.1K 314 16
                                    

“Hermano, ¿no puedes ir esta vez?” Ruan Ning frunció los labios y dijo en voz baja.

Cuando Ruan Ning dijo esto, su voz era muy baja, tan baja que casi era un susurro, e incluso Gu Yicheng a un lado no podía escucharlo con claridad.

Antes de que pudiera decir algo, Ruan Ning cambió inmediatamente su decisión, mordiéndose el labio y dijo: "Olvídalo, deberías asumir que no dije nada".

El estado de ánimo de Ruan Ning se estabilizó lentamente. Pensando en la emocionante tarea, abrazó a la gente frente a ella con más fuerza y ​​dijo: "Hermano, debes regresar sano y salvo. La seguridad es lo primero".

Ruan Ning no quería interferir con la decisión de Gu Yicheng confiando en la identidad de su novia actual. Sabía que cada decisión que tomaba esta persona de principio a fin se basaba en sus propias consideraciones y nunca haría nada sin estar preparada. Incluso si no le dijo el contenido específico de la misión al principio, definitivamente fue por su propio bien. Y Ruan Ning no quería probar cuánto pesaba ella en su corazón.

Así que justo ahora, debido a su impulso, después de decir las palabras que le dijeron que no se fuera, sintió un rastro de arrepentimiento en su corazón. Incluso si no puede ayudar en nada, no debería arrastrarlo hacia atrás.

Gu Yicheng sintió los repentinos altibajos de la chica a su lado, frunció el ceño, miró su expresión pretenciosamente fuerte y suspiró de nuevo. Él realmente espera que ella pueda tener un temperamento con él. De esta manera, ella puede descargar todas las emociones infelices en su corazón en lugar de guardarlo solo en su corazón.

A veces, una novia es demasiado sensata y puede resultar angustiante.

Gu Yicheng bajó la cabeza y la besó en la frente, con una voz profunda y profunda, "Definitivamente regresaré sano y salvo esta vez. Te lo prometo". Nunca hace una promesa fácilmente, pero una vez que lo dice. Definitivamente lo haré.

Gu Yicheng ha estado acostumbrado a ser independiente desde que era un niño, siempre ha tomado sus propias decisiones por su cuenta, haciendo lo que quiere y sin tener que avisar a nadie.

Sin embargo, este sentimiento de ser cuidado por alguien no es malo, pero lo hace sentir cálido. Siempre que la idea de una persona en la base siempre esté esperando a que regrese, incluso lo aburrido de matar zombis tiene mucha motivación y no puedo esperar para volver a verla cada vez.

En su vida anterior, Gu Yicheng rara vez permanecía en la base durante más de tres días seguidos. Para ejercitar sus habilidades, siempre hacía una tarea tras otra. Pero en esta vida, mientras tenga tiempo, se quedará en la villa para acompañar a Ruan Ning. Debido a que esta vez es diferente, hay personas que le importan en esta base y quiere estar con ella todo el tiempo.

Gu Huasheng sabía que Gu Yicheng traería a Ruan Ning hoy, por lo que esperó en casa temprano en la mañana e incluso cambió la hora de las inspecciones de rutina de la industria todos los meses a la tarde. Sin embargo, tan pronto como abrió la puerta, vio la escena frente a él, de repente soplándose la barba y mirando.

Gu Yicheng es tan viejo que este niño todavía está torcido y torcido con los demás, incluso si quiere estar separado, puede abrazarlo simbólicamente por un tiempo, por eso lo sigue abrazándolo todo el tiempo.

A los ojos de Gu Huasheng, controlado por su hija, Gu Yicheng es ahora el culpable que ha venido a secuestrar a Ningning de su familia, no es agradable a la vista y es muy exigente con su existencia.

Ruan Ning escuchó el sonido de la puerta abriéndose y vio aparecer a Gu Huasheng, así que soltó su mano avergonzado, "Tío Gu".

Gu Yicheng tomó la mano de Ruan Ning y dijo solemnemente: "Papá, Ningning te será entregado en estos pocos días, debes cuidarla bien".

Cuando Gu Huasheng escuchó su tono como si fuera un forastero, su boca se torció: "Ningning no está preocupado por quedarse conmigo, deberías irte. Ningning ha vivido en mi vida, y yo también Para levantarlo ".

Sabiendo que los dos no podían separarse, Gu Huasheng solo pudo darse por vencido después de unos días de ira. Uno es el niño que tiene en la palma de la mano, y el otro es su hijo biológico. La joven pareja se lleva muy bien, ¿qué más puede hacer? ¿Es realmente bueno vencer al Pato Mandarín?

Sin embargo, cuando la abuela de Gu Yicheng se negó a dejarlo estar con su madre, también se sorprendió al casarse con su madre. Este mocoso es bastante parecido a él.

Es solo que este chico desobediente de su familia todavía está un poco peor con una chica como Ningning. Afortunadamente, este niño todavía tiene algunas habilidades para proteger a Ning Ning de ser intimidado. De lo contrario, Gu Huasheng nunca aceptaría que dos personas estuvieran juntas.

********************************

************************************

Después de que Gu Yicheng se fue, Ruan Ning no parecía tener mucha energía y se sentó apoyado en el sofá sin hablar.

Gu Huasheng se sintió angustiado cuando vio sus ojos, quería salir y sacar al niño apestoso del exterior.

De hecho, al igual que esta misión de nivel S, Gu Huasheng no sabía qué iba a mezclar Gu Yicheng. Espero que tantos equipos de alto rango en la base eviten esta tarea uno a uno, él es mejor y toma la iniciativa de mandarlo a la puerta. Gu Huasheng no pensó que Gu Yicheng iría a la base rara para dar las recompensas y los puntos.

La gente está envejeciendo y tiene menos ambiciones. Reemplazado por hace 20 años, Gu Huasheng podría haber apoyado el comportamiento de Gu Yicheng, pero 20 años después, Gu Huasheng, que tiene casi medio siglo, tiene el único deseo en su corazón de hacer que los jóvenes estén seguros. Especialmente Ruan Ning, él espera que ella pueda vivir una vida que le guste, incluso si un día él se va, alguien puede cuidar de ella en lugar de él.

"Ningning".

Ruan Ning levantó la cabeza y lo miró cuando escuchó las palabras. Los ojos en blanco y negro aún tenían un toque de sensación llorosa porque habían llorado en ese momento. Eran tan claros que podrían volver a llorar en cualquier momento.

Gu Huasheng no pudo soportarlo más. Solo pudo decir algo seco y reconfortado: "Ningning, no te preocupes demasiado. También es cierto que ha sido endurecido desde que era un niño. Habrá algo ".

Ruan Ning: "..." Esto es una especie de consuelo, y no hay nadie que alabe tanto a su hijo. Cada vez que el padre y el hijo ingenuos tenían mal genio, ella no podía evitar preguntarse si Gu Yicheng era suyo. No era nada cortés.

Pero es innegable que a Ruan Ning le divirtieron sus palabras, se frotó las cejas, sonrió levemente, "Tío Gu, no soy tan frágil como crees. Pronto tendré dieciocho años y seré un adulto. Humana. Sabía que la persona que tenía delante siempre la había tratado como a una niña debido a ese incidente.

Gu Huasheng sonrió cordialmente y dijo: "Chico tonto, ¿cuántos años tienes? En mi opinión, eres un niño".

"Por cierto, Ningning, voy a inspeccionar la propiedad de Gu por la tarde. ¿Te gustaría echar un vistazo conmigo y relajarte por cierto?" En su estado actual, Gu Huasheng no está preocupada por dejarla sola en casa. Dio la casualidad de que iba a inspeccionar las industrias en la base de la esperanza, para poder traerla.

Ruan Ning pensó que no necesitaba ir al ejército hoy, y de todos modos no había nada que hacer, así que asintió y aceptó.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora