Capitulo 75.

3.5K 526 2
                                    

"... Ejem, Jingchao, o deberías ir primero. Nunca lo he probado antes, y no sé cómo proceder".

La propia Ruan Ning tiene un ligero miedo a las alturas, y está asustada por este método de saltar desde el edificio sin ninguna precaución excepto por la cuerda. Si no fuera por un zombi de Nivel 3 en la puerta, ya habría estado peleando. Retirado.

Al escuchar las palabras, Jiang Jingchao miró a la chica a su lado, apretó los labios con fuerza, y había un rastro de ansiedad escondido en sus ojos claros en blanco y negro, parecía que no se atrevía a bajar primero.

A los ojos de Jiang Jingchao antes del fin del mundo, Ruan Ning era una chica que no podía llevar las manos ni los hombros, era delicada y débil, tenía poco coraje pero estaba bien protegida. Una broma de Gu Ge podría asustarla al principio, incluso si todos no tenían nada que ver entre sí, excepto esa única vez, ella no tenía nada que ver con el otro.Cada vez que veía a alguno de ellos, todavía estaba como escondiéndose de la plaga.

Para ser honesto, Ruan Ning no pudo llorar ni causar problemas al encontrarse con zombies en este mes, y matar a los zombies con ellos, fue suficiente para que Jiang Jingchao volcara la impresión de ella antes y la mirara con admiración.

Y aunque a Jiang Jingchao generalmente no le gusta hablar, puede ver que la actual Gu Ge le da mucha más importancia a esta chica que antes. Al menos Gu Ge pudo tomar la iniciativa de llevarla a la Capital Imperial en la Ciudad S, lo que los sorprendió a él y a Lin Yang.

Jiang Jingchao asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo: "Está bien, bajaré y te haré una demostración. Mira con cuidado, cuando te bajes, no te preocupes, solo agarra la cuerda y baja lentamente. Tu seguridad es lo más importante".

La cuerda gruesa que Ruan Ning sacó del espacio no era lo suficientemente larga y no estaba lejos del suelo.

Sin embargo, esta cuerda no era el material que ella había recogido, sino que fue colocada por otros miembros del Equipo Dawn en la ciudad b para guardarla. De lo contrario, ¿cómo podría haber tales cosas en su espacio? Nunca pensó que algún día se enfrentaría a una escena así de saltar del edificio.

Debido a que la longitud de la cuerda no es lo suficientemente larga, las personas deben deslizarse hacia abajo desde arriba, luego pisar el aire acondicionado al lado del primer piso y saltar desde allí para aterrizar.

Desde el punto de vista de Ruan Ning, Jiang Jingchao realizó la emocionante acción de manera limpia y sin problemas en el primer piso en menos de medio minuto.

No es difícil de mirar ...

Ruan Ning miró fijamente cada movimiento de Jiang Jingchao desde arriba y al verlo aterrizar de forma segura, el nerviosismo en su corazón fue un poco menor.

Al arrojar la cuerda abajo, Jiang Jingchao había observado el entorno circundante. La planta baja de este edificio es un terreno baldío, no hay plantas y no hay posibilidad de ser atacado, es muy seguro.

Jiang Jingchao miró a su alrededor y descubrió que todo estaba bien antes de hacer señas para que las personas de arriba bajaran.

Ruan Ning se paró en el alféizar de la ventana en el tercer piso, sosteniendo la cuerda y respiró hondo.

Alguien ha hecho la demostración antes, y si no puede continuar más y perder el tiempo, no podrá justificarlo.

Los demás en la escena se dieron la oportunidad de escapar primero, y si se quedan aquí por un minuto, soportarán más peligro.

Por lo tanto, incluso si Ruan Ning tiene miedo en su corazón, no arrastrará a todos hacia atrás. La puerta del dormitorio no es firme, y los golpes en la puerta se vuelven cada vez más violentos. Si vuelve a golpear así, cuando los zombis de nivel 3 corran, entonces las personas que aún se quedan en este dormitorio probablemente serán más afortunadas.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora