Capitulo 173.

2K 278 7
                                    

Todo salió bien para el equipo de la mañana en su camino de regreso y llegó a Hope Base en la tarde del día siguiente.

Ruan Ning, que acababa de llegar a la Base Hope, descubrió que había recibido una carta de invitación enviada desde la Base Chaoyang. Invítala a participar en la exposición que realiza el centro de incubación. La carta fue entregada el día en que ella y el equipo dejaron la base para la misión, y ha pasado casi una semana desde ahora.

El horario programado para la exposición es pasado mañana, hoy tomaré medio día de descanso y mañana saldremos a la carretera, justo a tiempo para este gran espectáculo.

Sin embargo, la gente en el centro de incubación desapareció por un tiempo, por lo que Ruan Ning ha estado extremadamente preocupado, y ahora no sé qué está pasando. De repente, qué exposiciones se están llevando a cabo con tanta fanfarria. ¿Ning no sabía lo que querían hacer?

Sin embargo, cuanto menos entiendo la situación, más curiosidad sienten por saber qué medicina venden en la calabaza, y más espero con ansias la exposición de ese día. Ruan Ning cree que muchas personas deben tener las mismas ideas que ella.

Independientemente de si es por su preocupación por el centro de cultivo o por el fuerte interés natural de los seres humanos por ver la emoción, ¡esta vez irá a la exposición! !

Ruan Ning tomó la carta de invitación y fue a Gu Yicheng con una mirada de emoción, y le explicó que quería visitar la base de Chaoyang.

Mientras la escuchaba hablar, Gu Yicheng tiró de ella desde afuera, con una pequeña mano fría, y la ayudó a calentarse con la temperatura de su cuerpo. Después de que terminó de hablar, le preguntó con una cara mimada: "Quiero que vaya contigo mañana. ? "

Ruan Ning asintió como el ajo, "¡Uhhhhhhhhhhhhhhh! Hermano, por favor, acompáñame para ir conmigo". Con esta persona a su lado, se sentía particularmente segura. Parecía que no importaba lo que sucediera, no tenía por qué tener miedo. Y estaba acostumbrada a la sensación de que él siempre estaba cerca, sin querer estar solo.

"No es imposible para mí acompañarte ... pero ..." Gu Yicheng se movió lentamente y señaló sus labios con obvias intenciones. De hecho, ¿cómo podría estar realmente dispuesto a dejarla ir sola, es decir, los beneficios por los que debería luchar por sí mismo siguen siendo indispensables?

Ruan Ning parpadeó cuando escuchó las palabras, y sus largas pestañas se deslizaron, como un pequeño abanico. Parecía que encontrar a alguien para hacer algo realmente no podía expresarlo en absoluto. De lo contrario, ¿qué debería hacer la próxima vez que no esté dispuesto? ?

Al pensar en esto, reprimió la timidez en su rostro, se puso de puntillas y le dio a la gente a su alrededor un beso amargo.

"Esto debería estar bien."

Cuando la joven pareja se mostró profundamente afectuosa, de repente sonó una voz discordante, rompiendo la burbuja rosada que iba creciendo lentamente entre los dos.

Se siente incómodo ser interrumpido, y los ojos de Gu Yicheng son como una antorcha y sus cejas están frías. Si la mirada puede matar a alguien, la persona del otro lado debe haber sido cortada mil veces. Ruan Ning siguió su mirada y descubrió que la persona que apareció de repente era Lin Yang. En este momento, estaba mirando en la dirección donde estaban los dos con una expresión aturdida, y se olvidó de continuar después de la mitad de lo que dijo.

En cuanto a la relación entre los dos, los miembros del equipo de Chenxi no son personas sin escrúpulos. Además, Ruan Ning y Gu Yicheng no han cubierto la relación por un tiempo, así que básicamente la mayoría de la gente puede verlo. Debido a la extraordinaria relación entre ellos, es solo una elección tácita no tomar la iniciativa para romperla.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora