Capitulo 51.

5K 530 12
                                    

Después de un tiempo, Ruan Ning notó los cambios en sus heridas bajo los ojos ligeramente sorprendidos del protagonista masculino.

¿Cómo va esto? ¡¿Porque ha cambiado tanto?!

Gu Yicheng vio la misma conmoción en el rostro de la niña y supo que incluso ella misma podría no haber esperado que sucediera tal situación.

Dejó la gasa que iba a usar para vendarla y preguntó con voz profunda: "Ningning, ¿estás despertando un poder de nuevo?"

Aparte de esta posibilidad, Gu Yicheng no podía pensar en ninguna otra razón para este tipo de curación de heridas.

Ruan Ning está realmente muy confundida ahora. Al escuchar al protagonista masculino preguntar si había despertado un poder, ella negó con la cabeza, asintió y luego volvió a negar con la cabeza.

Al final, ella misma no sabía que responder.

Sin embargo, Ruan Ning realmente no sabía si había despertado el poder curativo. Si era una habilidad curativa, ¿por qué confiaba en los núcleos de cristal para curar la herida? Si no, cuál es su situación ahora.

Ruan Ning vaciló por un momento y finalmente decidió contarle todo a Gu Yicheng.

El protagonista ha vivido en los últimos días durante tantos años, y tiene mucho conocimiento y comprensión, y es mucho mejor que una transmigrante como ell y no sabe casi nada. Tal vez sepa cuál es su situación.

Lo más importante es que Ruan Ning ahora puede sentir débilmente que la actitud de Gu Yicheng hacia ella es claramente diferente a la de el principio. Entonces ... incluso si su físico es realmente anormal, el protagonista masculino no deberia pensar en dejarla tirada.

Antes de darse cuenta, Ruan Ning ya estaba confiando lentamente en la persona frente a ella.

Ruan Ning respiró hondo y extendió la mano que sostenía el núcleo de cristal frente a Gu Yicheng.

Solo un poco después, un núcleo de cristal se convirtió en un líquido en su palma y finalmente se derritió en la piel, desapareciendo. Los núcleos de cristal desaparecieron en su mano uno por uno, y después de algunos pasos más, la herida en la otra mano estaba completamente llena de costras.

"Hermano, mira, eso es todo", dijo Ruan Ning con los ojos hacia abajo, su voz demostraba su incomodidad, "... No sé si esto es un poder despierto".

"En realidad, tuve esta situación cuando me lesioné la última vez, pero sentí que algo andaba mal, así que no me atreví a decirlo". Ruan Ning bajó la cabeza ligeramente, como un niño que hizo algo mal.

El protagonista masculino fue traicionado por otros en su vida, y no era fácil confiar de la gente.

Dado que esta vez puede sacar directamente el núcleo de cristal para curar la herida, una persona tan inteligente como el protagonista masculino debe pensar de repente que lo mismo debe haber sucedido antes de este momento. En lugar de ocultarlo obstinadamente, esperando que él se enterara, bien podría explicar todo claramente por sí misma.

Gu Yicheng no dijo nada por lo que Ruan Ning se preocupó, temiendo que debido a este incidente se volviera más frío con ella.  Pero en cambio, el habló con suavidad como siempre, e incluso le dio una idea, "Ningning, inténtalo de esta manera, no uses la energía de los núcleos de cristal, usa tu energía. Tal vez así puedes curar heridas como esta ".

Ruan Ning conocía la intención del protagonista masculino de permitirle hacer esto, quería probar si tenía un poder curativo en su cuerpo. Ella los probó obedientemente uno por uno de acuerdo con el método que él dijo, pero no funcionó en absoluto. La herida no respondió con estos métodos.

Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora