Lin Yang y Jiang Jingchao vieron a Gu Yicheng cerrarse después de colgar el teléfono del Sr. Gu.
Lin Yang se lavó la sangre de su cuerpo, se cambió de ropa y fue a la sala de estar. En este momento, Jiang Jingchao había estado sentado allí solo jugando con su computadora.
Recordó lo que había pasado antes y preguntó casualmente: "Jingchao, dijiste que el hermano Gu dejaría a su hermana sola, ¿está bien?"
Lin Yang ha conocido a Ruan Ning.
La chica delgada que parece como si se fuera a caer cuando sopla el viento, y su personalidad se parecía a la de un conejo asustado, tal vez podría sorprenderse al ver a los zombies afuera. Si realmente la dejan sola, probablemente no sobrevivirá.
Aunque el Sr. Gu era extremadamente parcial, llamó y no tenía ni una palabra de preocupación por su hijo, por lo que le pidió al hermano Gu que se arriesgara rápidamente a encontrar una hija adoptiva de la familia Gu.
Pero incluso Lin Yang, que había estado al lado de Gu Ge, tuvo que admitir que una niña que nació débil e inofensiva como Ruan Ning era realmente desagradable.
Lin Yang se tocó la barbilla, sus ojos revelaron una lástima, parece que este mundo está a punto de perder otra belleza parecida a una flor.
Cuando Jiang Jingchao lo escuchó, levantó los ojos y lo miró. Antes de que pudiera decir algo, una voz débil apareció repentinamente desde arriba: "Si sientes pena por ella y quieres compadecerla, puedes salir a buscarla ahora".
Gu Yicheng tiene un rostro perfecto, y debajo del cabello desordenado en su frente hay un par de ojos oscuros, hay un rastro de indiferencia y tristeza debajo de sus ojos, lo que alivia la rebeldía que originalmente pertenecua a un adolescente.
Caminó desde el segundo piso de la villa, vestido con ropa casual negra, no había sentido de ira en sus palabras, e incluso una leve sonrisa apareció en la esquina de su boca.
Pero cuando Lin Yang lo vio así, por el contrario, no se atrevió a decir una sola palabra más.
Otros no lo saben, él todavía no lo entiende después de haber estado con Gu Ge durante tantos años. El estado de ánimo del hermano Gu está muy mal ahora, ¡en realidad se rió! ! ¡En realidad se rió en este momento!
¡Se acabó! Alguien debe sufrir.
Lin Yang agitó la mano rápidamente: "De ninguna manera, hermano Gu. ¿Cómo puede tu hermana hacer que me sienta angustiado?"
Ahora hay zombies que muerden cuando ven gente, si sale, no está seguro de que sobrevivirá y mucho menos traer de vuelta a una chica débil.
Además, incluso si estaba seguro, no se atrevía a desobedecer la intención de Gu.
Pero lo que es extraño es que el conflicto entre el Sr. Gu y el Hermano Gu no ha sido de un día o dos. La llamada telefónica no debería enojar tanto al Hermano Gu.
Jiang Jingchao era una persona taciturna, y los otros dos no dijeron nada, por lo que ni siquiera podía mencionar salvar a Ruan Ning.
Gu Yicheng jugó con el teléfono satelital sobre la mesa, pensativo.
En la última vida, cuando estalló el fin del mundo, otros estaban en la capital imperial. La niña que fue tratado por su padre como su propia hija finalmente fue encontrado muerta en la escuela. Después de conocer la noticia, el anciano tenía una enfermedad grave. Le tomó mucho tiempo superarlo.
Me temo que incluso si murió, esa persona nunca estara tan triste.
Gu Yicheng pensó intensamente, sus ojos estaban muy fríos.
Ruan Ning ya estaba medio muerto en el corazón de Gu Yicheng. Una persona que no pudo sobrevivir al comienzo de los últimos días no merece su rescate.
En cuanto a Gu Huasheng, quería salvar a la gente, por lo que vino a la ciudad si tenía la capacidad, de lo contrario nadie podría salvarla.
Después de renacer, Gu Yicheng vio todo lo que sucedía a su alrededor con ojos fríos.
Si hay algo que pueda despertar sus cambios emocionales, probablemente lo único que pueda hacer sea enviar a todas las personas que lo calcularon en la vida anterior.
Definitivamente jugará con esta gente.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
RomantizmRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...